27 ▬

189 18 1
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████

Ji Suk solo se hacia la idiota, como si no tuviera idea de que le estaba hablando.
Todos en el salón de clases prestaron especial atención en ese momento.

-¿Tienes idea de la estupidez que estas diciendo?¿crees que yo te empuje por las escaleras?-me pregunto indignada.

-Si, pienso que fuiste tu, nadie mas pudo haber hecho algo así, sino tú-le dije enojada.

-Tal vez necesitas un psiquiatra. No me extrañaría que una loca como tu afirme semejantes cosas sobre mi. Aunque no te culpo, desde el principio siempre supe que había algo mal contigo, mas allá de zorra, estas loca.

Sin poder controlar mi enojo le lance una cachetada a Ji Suk.
Todos a nuestro alrededor se sorprendieron. Recuerdo que ella me miró con mayor odio mientras ponía la palma de su mano sobre su roja mejilla.

-¡¡Maldita estúpida!!¡voy hacer que te echen de esta escuela!-me grito enojada.

-y yo voy a hacer que pagues por lo que me hiciste. Así no quieras aceptarlo sé que fuiste tú quien por poco me mata.

-¿Quien te crees que eres?¡no te basto con quitarme a mi novio sino que ahora quieres culparme por tus accidentes y ¿encima de todo me golpeas?!

- Ya deja de fingir Ji Suk. no te queda ese papel. Sé que me empujaste por las escaleras-le dije en tono fuerte y serio. Realmente estaba a punto de perder la cordura y arrastrarla del cabello—Di la verdad.

-¿Es eso cierto Ji Suk?-le pregunto Jungkook. ¿Fuiste tu quien empujo a_________ de las escaleras?
¡Habla!-le dijo enojado.

-Por supuesto que no-respondió ella- ¿no ves que esta inventando todo.

-¿Por que mientes Ji Suk?-es evidente que lo haces-le dijo Hee Sung enojada-¿por que no dejas tus mentiras?

-ya les dije que yo no hice nada!-respondió Ji Suk, miro a Jungkook detenidamente- Ella solo quiere hacerme quedar mal delante de ti. Ella solo quiere que te distancies de mi Jungkook ¿ no lo ves?-se acerco a él, era evidente su mentira—ella solo esta haciendo que tú y yo nos separemos, pero no lo podemos permitir.

-Tu y yo no somos nada Ji Suk, ya deberías entenderlo. Lo nuestro acabo hace mucho tiempo, incluso mucho antes de que ________llegara a esta escuela-le dijo Jungkook apartándola-si, fuiste tu quien la empujo por las escaleras, estarás en problemas ¿Entendiste?

-Te juro que yo no hice nada, ella esta inventando todo-afirmo la muy descarada-¿Ahora tambien estas de parte de esta zorra?

-Cállate-le dije perdiendo la paciencia-no sigas mintiendo, ya di la verdad Ji Suk.

-Cállate tú maldita Zorra, ya dije que yo no te empuje.

-Por favor podremos hablar civilizadamente, cálmense por favor-dijo Namjoon—con gritos e insultos no se solucionará nada.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora