█ 1 █
MI ANTIGUO
VECINO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████
Realmente no se me sucedió, todo fue demasiado rápido, me deje llevar por mi irá. Jungkook solo me miro detenidamente en cuanto recibió esa cachetada. Por mi parte solo me quede petrificada, no me imagine alguna vez reaccionar así.
De repente por las escaleras se escucharon unos pasos bajando. Jungkook tomo distancia de mi. Todo ocurrió muy velozmente.
Hee sung apareció en la sala unos segundos después.
—Estoy lista_______—sonrió- Ah, Jungkook me sorprende verte aquí—dijo ella examinando la sospechosa escena.
—Baje a buscar algo de comer a la cocina-explico Jungkook- tu amiga estaba sola, así que quise venir a hacerle un poco de compañía ¿no es así______?—me pregunto de repente, su expresión parecía como si le causara gracia lo que había ocurrido. Por mi parte era diferente. Debieron ver lo ridícula que yo lucia en ese momento. Mis cara seguia tan roja del enojo, de seguro parecía un tomate.
Jungkook sin duda era demasiado diferente a mi, siendo él quien recibió una cachetada, se mostraba relajado como si nada hubiera ocurrido, ni siquiera la cachetada que le di parecía importarle. Recuerdo que solo lo miraba.
—cielos ¿te pasa algo______?—me pregunto Hee Sung preocupada.
No podía permitir que lo que acababa de suceder me perturbara de esa forma y menos que Hee Sung se diera cuenta. Sin saber como actuar con normalidad, me obligue a dibujar una falsa sonrisa en mi rostro, necesitaba convencerla de que todo marchaba bien.
—No pasa nada Hee Sung. No te preocupes. Es solo que esta haciendo mucho calor ¿te parece si nos vamos ya?—le dije queriendo irme de allí lo mas pronto posible.
—Claro, Vámonos—contesto Hee Sung—Te veo mas tarde Jungkook—le dijo a su hermano quien sonrió tan tranquilamente. No entendía como hacia el idiota ese para disimular tan bien. Con gusto le hubiese dado otra cachetada si Hee Sung no estuviese alli. Rápidamente salí de allí. Sentía que cada segundo frente a Jungkook me estaba enfermando.
Toda la tarde mi mente estuvo inmersa en lo sucedido con Jungkook, es como si en mi cabeza todo me recordara aquella inesperada situación. Sinceramente no sabia que hacer para dejar de pensar en ello. No entendía por que rayos la persona que detestaba con el alma seguia en mi cabeza todo el tiempo, era ilógico.
De cualquier modo, Hee sung y yo salimos por un helado, luego decidimos ir al centro comercial. A pesar de querer estar tranquila y querer despejar la mente, no funciono para mi, por lo menos para mi amiga si. Me alegraba verla un poco mas aliviada. Ambas decidimos ir a una de las tiendas de ropa mas visitadas en el centro comercial. Hee Sung dijo que quería comprar algo de ropa nueva, dijo que eso le ayudaría a distraerse además de renovar un poco su vestuario.
ESTÁS LEYENDO
MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]
Fanfiction▶ ¿ Que pasaría si tu Antiguo Vecino fuera el principal sospechoso de la muerte de tu padre y de una serie de recientes asesinatos? Jungkook un chico arrogante, algo egocéntrico, y con un carácter fuerte y dominante. quien es el antiguo vecin...