Presente

2.9K 297 10
                                    

Despues de tantos meses, cuidandonos al fin podemos hacer algo del trabajo habitual con los wanjais 💜.
Hoy tengo mi primer presentacion solo en un desfile.
Estoy nervioso, es la primera vez en un show de este tamaño y encima estoy solo. PiMew esta trabajando en un lanzamiento de un disco, asique esta casi todos los dias con ensayos y grabaciones. El tambien esta ansioso estos dias, siempre quizo ser cantante y por suerte este año pudo trabajar en esa meta.
Se acerca la hora del evento asique tengo que apurarme para ir a la locacion.
Mama ya esta lista y pibest ya llego asique salimos para alla
Todo esta bien organizado y con todas las precauciones debidas llegamos a tiempo y nos estan esperando.
Desearia que PiMew estubiera conmigo, seria mas facil, y pasaria mas rapido el tiempo.
Mientras pensaba esto entro el asistente de PiMew! Trayendo un ramo de flores en las manos

_Hola piGulf, me pidieron te diera esto en tus manos
_ Hola Pi, gracias

Cuando agarro el ramo sabia de quien eran las flores.

Sonriendo leyo la tarjeta : Susuna Pi 🌻, de tu Pi 😊😉 Mew

Jaja ya con tan solo esto se le fueron todas las preocupaciones.
Aun sin estar juntos, sabia que lo tenia al lado suyo siempre.

Luego de eso se encaro feliz a completar el trabajo del dia.

Al final de la noche lo primero que agarro antes de irse, fue su ramo de flores.

Mew estaba muy ocupado estos dias y Gulf tambien, querian verse pero era casi imoosible con la agenda.
Queria ir al desfile, pero no llego con los tiempos, asique le mando un ramo de flores para que supiera que estaba con el aun de lejos.
Todos los dias se trataban de llamar o mandar mensaje en line, pero se notaba que ambos queria verse y tocarse.Tantos dias sin estar juntos, se hacia larga la espera.

En una de esa llamadas mientras hablaban

_Pi, a ti te gusta la playa, no?
_ Si, porque?
_ Es que yo no e ido a muchas playas, no conozco muchas

Sin pensarlo dos veces

_ Te gustaria que hagamos un viaje? No serian muchos dias, pero tal vez podamos coordinar la agenda y tomarnos un sabado y un domingo?
_ Si, Pi! Vamos

Y asi fue como entre medio del caos de la agenda de ambos lograron coordinar un finde semana para ir juntos de viaje

Ninguno de los dos, pudo dormir la noche anterior.
Iban a estar solos el fin de semana.

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora