La 2da temporada TTTS2 viene bastante atrasada, ya que Mame aun no pudo terminar de armar el guion.Pero esta semana tenemos una reunion para probar el personaje de Fiat, que es el que va a causar problemas entre Tharn y Type.
El dia de la prueba llegamos por separados pero una vez que nos encontramos estubimos charlando todos juntos, hasta que se arreglo el lugar para el ensayo.El chico que puede llegar a ser Fiat es compañero de Gulf de la facultad, asique son conocidos.
Estubimos ensayando la parte del guion en que Fiat le roba un beso a Type.Luego del ensayo decidimos irnos juntos a la casa de Mew.
Ambos estabamos de malhumor y no hablamos mucho.
Cuando llegamos a la casa estabamos solos ya que nos habiamos separado del grupo a la salida del ensayo.Apenas entramos y dejamos el calzado nos miramos serios.
No se cual de los dos tiro del otro, pero pasamos de estar a un metro de distancia a besarnos en segundos.
Nos besamos con urgencia y fuerza, fueron besos rudos, que demostraban el humor que habia entre los dos.
Gulf se recosto sobre la pared del pasillo y Mew lo aprisiono contra esta besandolo, pasando una pierna entre las de Gulf mientras lo agarraba de la panza con una mano y la otra la apoyaba en la pared.
Gulf tenia una mano en la nuca de Mew entre los cabellos y otra en la espalda de este, tambien tiraba de el, para no dejar de besarlo.
De pronto Mew corto el beso, lo miro serio, lo agarro de una mano y se encamino a la habitacion.Cuando estubieron frente a la cama empujo a Gulf sobre esta, pero Gulf tambien estaba deseandolo y agarrandolo de la camisa ambos cayeron sobre la cama, ambos sorprendidos se miraron y se empezaron a reir.
Ahora solo habia deseo y necesidad del otro.Besandose fuerte, agarrandose de todos lados giraron sobre la cama,y esta vez Mew quedo debajo,se saco la remera al igual que Gulf. Este estaba arriba, pero en un segundo Mew le mordio la panza y le dejo una marca, le encantaba esa pancita, queria devorarla.
Gulf lo beso apasionadamente y mientras lo besaba presionaba los pantalones de mew, sintiendo el calor que salia de ahi, los jean se rozaban y ambos sentian la urgencia del otro, como iban creciendo debajo de la tela.
Gulf metio la mano dentro del pantalon de Mew y comenzo a subir y bajar con su mano, ya solo los separaba la tela de la ropa interior, pero podia sentir como se inchaba y como se humedecia la tela.
Mew solo sentia como las manos de Gulf lo acariciaban, lo excitaban sus movimientos, como jugaba con su pene. Besaba a Gulf en el cuello y deboraba los lobulos de las orejas de este, al morderlos sentia como se le escapaba el aire y como ejercia mas presion con sus manos.Ambos estaban perdidos en el toque del otro.
De pronto Gulf empezo a bajar.Mew: gulf, no, no tienes que hacerlo
Gulf: quiero...
Ya ambos se habian desecho de toda la ropa que les quedaba y estaban completamente desnudos.
Gulf se quedo unos segundos admirando a Mew, antes de meterselo completamente en su boca.
No sabia si lo estaba haciendo bien, ya que era la primera vez que hacia algo asi.Pero mientras lo hacia sentia como se iba llenando su boca de Mew, y el calor que le quemaba los labios, fue subiendo su ritmo y cada vez que llegaba a la punta se demoraba recorriendola con la lengua,explorando, viendo como reacionaba el pene de Mew. Se movia solo respondiendo al juego, con el que lo estaba enloqueciendo.
Mew estaba sin aire, sentia que gulf lo estaba comindo vivo, era una tortura exquisita.Aun no queria acabar y si lo seguia dejando jugar de esta forma, no se iba a poder contenerse.
Levanto la cabeza de gulf y lo atrajo hacia su boca, besandolo, apasionadamente sin dejar pasar una gota de aire entres sus labios,Mew sintio su sabor en los labios de Gulf y se excito aun mas.
Estaban de costado en la cama, frente a frente, Gulf levanto una pierna cerca de la cintura de Mew, y este teniendo el paso libre, comenzo a empujar en la entrada de Gulf, acariciando con una mano y presionando cada vez mas,acariciando con su mano y con el pene.
Ambos seguian besandose y se miraron fijamente disfrutando el deseo del otro en la mirada.
Aun estando de costado, Mew sintio como entraba.Apenas entro la punta dentro de gulf, le subio mas la pierna y entrando lentamente empezo a jugar el tambien, saliendo aun mas depacio.
Gulf sentia todos sus nervios despiertos, y habia un lugar en lo mas profundo que cada vez que Mew entraba lo volvia loco, tenia los ojos cerrados y la cabeza hacia atras sintiendo el moviemiento de Mew dentro de el.
Mew lo observaba y era como una droga verlo asi, tan perdido lo encendia mas, no sabia si era posible, pero sintio como crecio un poco mas dentro de Gulf y ambos exclamaron de placer.
Ya estaban en su limite pero tampoco querian parar, se incorporaron de la cama y mew se paro detras de Gulf, mientras este se inclinaba en la cama, para mantener el equilibrio, Mew volvio a entrar en gulf, sostenindose con una mano de la cintura y con la otra mano masturbaba a Gulf subiendo y bajando al mismo ritmo con el que entraba en el, subiendo de intencidad, asi hasta que ambos llegaron al climax juntos.
Abrazando a Gulf y tirando su peso encima ambos cayeron en la cama, exhaustos, Gulf se acomodo sobre un brazo de Mew dandole la espalda a este pero agarrados de las manos, sintiendo como sus respiraciones se complementaban.
Del malhumor de temprano ya no quedaban rastros, generalmente no dejaban que sus desacuerdos duraran mucho, ya que no les gustaba estar separados.Gulf: porque estabas molesto hoy pi?
Mew: ocultando su rostro en la nuca de Gulf, mmm..
Gulf : pi?
Mew: tornandose su cara del color del tomate respondio, casi inahudiblemente, no m gusto que en el ensayo te dieran un beso
Gulf :sonrriendo y a mi tampoco me gusto que te lo dieran a vosAcomodandose un poco para poder mirarse ambos se empezaron a reir ya que a los dos les paso lo mismo. Estaban celosos,sabian que habia muchas escenas que no les iban a gustar, pero habia sido la primera vez que ensayaban asi luego de que habia pasado algo entre ellos.
Con ese entendimiento de que ambos sentian igual,se quedaron mas tranquilos y sabian, que aunque hicieran escenas que no les gustara al otro, todo estaria bien, ya que al final del dia la primer preocupacion eran los sentimientos del otro.Nota del autor: muchas gracias por sus lecturas y comentarios, espero que les guste mi historia, nada me haria mas feliz que Mew y gulf fueran novios oficialmente, se nota que ambos se hacen muy felices cuando estan juntos! 💜🥰 ❤🧡💛💚💙💜
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomancePorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.