Arreglaron todo para poder viajar el sabado por la tarde.
Pero decidieron tomar vuelos separados y en diferentes horarios para no llamar la atencion.Ambos estaban de acuerdo en mantener su privacidad, Mew creia que no era necesario decirle al mundo que estaban juntos, pero se lo trataba de demostrar cada dia a Gulf.
Gulf le gustaria decir que estaban saliendo, pero estuvo de acuerdo con Mew y se sentia seguro al lado de el, y veia que Mew no miraba a nadie mas que a el, aunque a veces no pasaban tanto tiempo juntos, como le gustaria y habia veces que quisieria decirle a todos que el era suyo.Gulf llegaba por la tarde y Mew ya lo iba a estar esperando, en la cabaña que alquilaron.
Cuando Gulf, llego a donde habian alquilado estaba todo en silencio y las luces apagadas, esto lo desconcerto un poco, ya que sabia que el vuelo de Mew era antes, se habra demorado?
Dejo las maletas al lado de la entrada y cuando estaba buscando las luces, vio que una luz brillaba desde afuera.
Cuando las vio se encamino a ellas, y pudo ver una silueta conocida.Mew estaba parado al borde de la pileta, con una bebida en la mano y al lado de el una mesa con comida y velas sobre ella.
Alrededor de la pileta habia mas velas, en pequeñas botellas de cristal que hacian que las luces y las sombras bailaran y se reflejaban en el agua,tambien se escuchaba musica suave de fondo.
Las luces parecian que bailaban con la musica.El corazon de Gulf se acelero al solo verlo de espalda. Tenia una camisa clara color rosa y pantalones cortos color piel, que le resaltaban la piel blanca.
- Pi?
Cuando escucho que lo llamaban, Mew se giro y lo ilumino una sonrisa, Gulf supo que sus orejas ya estaban coloradas y y el color comenzaba a bajarle por el cuello y seguia camino, finalmente estaban juntos y lo inundo la timidez, como cada vez que se encontraban.
Cuando Pi Mew se giro vio a Gulf, se le ilumino el corazon.
Gulf tenia los ojos brillosos, las orejas coloradas y una hermosa sonrisa.
Tenia puesto un pantalon negro, zapatos negros y una camisa blanca sencilla, pero con el color de su piel resaltaba y parecia modelo.
Habia llegado.Al fin, estaban solos y juntos.
Cuando ambos vieron sus sonrisas, y se miraron a los ojos, se acercaron rapidamente y se besaron, esos besos duros, pero tan dulces y llenos de sentimientos, luego de muchos besos que fueron y vinieron, se quedaron abrazados.
Solo se escuchaba la musica de fondo, cuando ambos hablaron- Te extrañe
_Te extrañeLuego de un rato en silencio Mew hablo primero,siempre atento a Gulf, no queria soltarlo pero noto que aun estaba con la ropa de viaje, ya que se veian las arrugas del vuelo.
_ Estas cansado, quieres darte una ducha y ponerte ropa mas comoda Pi nong?
Sonriendo
_No estoy cansado, se me fue el sueño al verte, pero me quiero dar una duchaAmbos se dieron pequeños besos hasta separarse y Gulf se fue a bañar.
Cuando salio de la ducha llevaba unos pantalones claros color piel y una camisa celeste clara que le resaltaba la piel, parecia que ambos habian pensado en lo mismo, cuando se miraron de arriba a abajo y sonrieron ampliamente, parecia ropa de pareja.
Se sentaron a la mesa donde Mew habia preparado la comida, Gulf penso que habia pedido todo, pero Mew le comento que habia cocinado el, su hermana le habia estado enseñando, eran platos sencillos, pero lucian muy bien.
Gulf probo todos y cada uno le parecio mejor que el otro.
Mientras ambos comian, conversaron, se rieron, se pusieron serios, se contaron el dia a dia de cada uno.Se escucharon, se aconsejaron y asi siguieron llenando los dias que no se habian visto.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomansPorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.