Gulf... Levantate, esta listo el desayuno.
...
Gulf...Vas a almorzar?
...
Gulf...
...
Hijo... levantate al menos come algo de arroz.
...mmm..mama...no tengo hambre...tengo sueño.Apenas se escuchaba una voz saliendo de la cama.
Sacudiendo la cabeza y con una leve sonrisa, palmeo lo que podia ser una pierna o la cola de su hijo.
Se acerco al escritorio y acomodo una bandeja.Esta bien, te dejo descansar, pero al menos termina el plato de arroz,,te lo dejo en el escritorio.
Pasaron ya dos semanas, la cuarentena se dio de pronto y corto con todos los compromisos que tenia cada uno.
Habia que quedarse en casa y cuidarse.
Muchos aprovecharon a estudiar, a aprender algo nuevo o viejo, acomodar la casa, cuidar las plantas, pasar tiempo con la familia, tratar de sobrevivir el tiempo con la familia y asi cada uno, hizo lo que pudo con lo que se presento.Gulf por su parte durmio la mayoria del dia, la tarde y la noche, de vez en cuando se levantaba comia un plato de arroz y se tapaba de nuevo con las sabanas y dormia otro rato.
Hizo algunos torneos de juegos en linea, piMew a veces se unia, pero gulf ya tenia un equipo armado.
Luego de tanto trabajo que tuvieron este año, en verdad estaba cansado y aprovecho lo que mas pudo,para dormir.
Podia ver a su pi en algunas llamadas en line, insta o videollamadas, asique estaba tranquilo, ambos estaban bien y debian cuidarse.Pero luego de dos semanas enteras sin verse en persona, seguia durmiendo, se puso a estudiar para la facultad y a repasar el guion, pero se concentraba muy poco.
Leia dos paginas y terminaba llamando a su pi, para ver que hacia y a veces practicaban juntos.
Cuando cortaban se daba cuenta que no era suficiente, todos los dias iban y venian mensajes entre ellos.
La cuarentena aun estaba en face 1, tenian prohibido salir de cualquier forma.Asi paso otra semana, a finales de esa semana Gulf no podia dormir, se acostaba y asi como se acostaba se quedaba mirando el techo de la habitacion, leia un poco, veia de jugar algun juego y luego nuevamente lo mismo.
Un dia que estaba durmiendo, sintio que entraba mama a dejar algo de ropa limpia.Hijo..
...
Hijo...
...entredormido sintio que se acerco a la cama y le tocaba la pierna.
Hijo..dijo cerca de su oido, se levanto la face 1.Esto automaticamente lo desperto por completo y casi callendose de la cama sobre su mama
Mama,, en serio?? Entonces puedo salir? Se puede???
Riendose, por la agitacion de su hijo,, si si..asi es, mientras te cuides si.Apenas termino de decir esto sintio como un niño de corazon pero un hombre de cuerpo la aplastaba abrazandola,enredados en las sabanas que recien lo cubrian.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
Storie d'amorePorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.