Elefante

3.9K 364 10
                                    

Mmmm..
Tengo ganas de seguir durmiendo,pero tengo que levantarme. Que sueño...

Hoy voy a una granja natural,por un programa, creo que va a ser divertido.
Llego pi best me vino a buscar, y hoy mama nos va a acompañar, tambien quiere conocer.

Tener que atrapar ranas y tratar de hacer las tareas de la granja, fue divertido, aunque no se si fui muy bueno,la niña que estaba con nosotros atrapo mas ranas que yo!
Al final del recorrido tuvimos un taller de ceramica y nos podiamos llevar lo que hicieramos.

Esta tarde tengo una presentacion con Pi Mew, estos dias estuvo ocupado con los estudios, casi no hablamos y no nos vimos.

Llegamos al evento por separado, apenas entramos solo pudimos saludarnos y ya empezamos con las actividades, camerino, ropa, entrevista, juegos, hicimos de todo en pocas horas,al final logramos estar con las wanjais 😊

Sera porque no lo vi, parece que esta mas mas lindo, se me acelera el corazon al tenerlo cerca, quiero tocarlo.

En un momento que Pi Mew se giro y me dio la espalda En ese momento le pedi a Pibest que me diera una bolsa.
Cuando PiMew me volvio a mirar, yo tenia en las manos un elefante de arcilla, lo hice para el,en el taller de hoy.

Pi Mew sorprendido, se sonrojo
🐼 Que es esto? ☺
🌻 para ti Pi
Riendose, con verguenza, estiro la mano para agarrarlo
🐼 Para mi? 🥰
🌻 si pi

Mew estaba en una nube de felicidad, como podia sorprenderme siempre con algo.
Le latia el corazon tan rapido, que lo sentia en todo su cuerpo.
Queria agarrarlo y estar solo con el.
Pero luego de un rato se despedieron de las wanjais y cada uno tuvo que irse por su lado

Mew apenas llego a su casa se puso comodo y empezo a buscar un lugar para el elefente, no podia ponerlo en cualquier lado, mientras hacia esto la cara dulce de gulf le daba vueltas.
Decidio llamarlo por line,esperaba que no durmiera ya.

El telefono sono una sola vez y aparecio Gulf en la pantalla
🌻 pi
🐼 hola,dormias?
🌻no pi, no me puedo dormir

Esas palabras eran las que necesitaba Mew, aun no era tan tarde y queria verlo

🐼 te voy a buscar?
🌻sonriendo ampliamente, si pi

Las palabras de Mew eran las que esperaba Gulf.

PiMew llego mas rapido de lo que esperaba, pero Gulf ya estaba listo para salir.
Cuando Gulf se sento en el auto se sonrieron ampliamente

🐼 comiste algo, quieres que vayamos a comer?
🌻 podria comer algo, pero compremos para llevar y vamos a mi condominio, mis compañeros no estan y nos queda mas cerca Pi.

Mientras viajaban fueron en silencio, estaban felices ambos y tranquilos.
Consiguieron algo de comer y fueron al condominio de gulf.
Cuando subian en el elevador ambos se iban mirando a los ojos, sin decir nada, solo mirandose.
Llegaron al piso de gulf y como el tenia las manos con los paquetes, le pidio a Pi Mew le sacara la llave del bolsillo delantero del pantalon.
Eso cercania, hizo que el aire alrededor de ellos se calentara.

Cuando entraron, no se besaron ni se tocaron,pusieron la mesa y no dejaban de hablar, necesitan contarse su dia y saber mas del otro.
Luego de comer, en un momento ambos se quedaron callados mirandose.No estaban sentados uno frente al otro mas bien estaban pegados uno al otro, sentados cerca mirandose.

Mew puso su mano derecha en la cintura de gulf, y mirandolo profundamente.

🐼 gracias
🌻porque pi?
🐼 para empezar hoy por el elefante, y por pensar en mi

Gulf sonrio timidamente y sus orejas se pusieron coloradas.
Habia cierta intimidad que lo ponia nervioso.

Mew lo miraba y no podia creer que esta era una misma persona.La que conocio hace unos meses atras, super reservado que ahora le robaba besos traviesos, y la misma que no podia mirarlo a los ojos y se ponia color carmesi.
Movio su mano de la cintura de Gulf y poniendola en el cuello lo atrajo y le dio pequeño beso, casi un rose en los labios.
Beso la comisura de los labios, beso la mejilla, la comisura de los ojos,beso cada ojo y luego beso las pequeñas orejas de Gulf.
Gulf mantenia los ojos cerrados sintiendo cada beso, como le acariciaba la piel, suavemente y recorrian toda su cara,sentia cada vez mas color en sus mejillas y sentia como se iba poniendo colorado sus orejas, su pecho y comenzaba a respirar entrecortado.

Mew beso lentamente las orejas de Gulf, se detuvo un segundo mas en sus lobulos mordiendolos suavemente y luego besando el cuello de gulf justo detras de sus orejas,,esa piel suave y caliente.
Se alejo un poco y observo a Gulf unos segundos, al alejarse Mew, Gulf abrio sus ojos y se encontro con la mirada de PiMew.
Aun mirandolo PiMew se acerco mas y lo beso nuevamente en los labios.




Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora