No puedo arruinar esto

7.2K 622 15
                                    

Fueron segundos.
Mew observaba fijamente a Gulf y sentia crecer el calor en su mejilla,donde aun estaba apoyada la mano de Gulf, se quedaron mirando profundamente y en silencion.
Tanto silencio y al mismo tiempo tanto entendimiento.
La sangre de ambos estaba ardiendo y el corazon no los dejaba escuchar nada de tan rapido que les latia.
Gulf no queria sacar la mano de la cara de Mew y Mew no queria que la retirara.
Se miraron sin verse y al mismo tiempo conociendo cada rincon de su ser.
El calor de la sangre estaba despertando todo su cuerpo.
Gulf solo sentia que esto estaba bien, y que era lo que el habia buscado sin saber que estaba buscando.Confiaba en Mew y queria que fuera parte de su vida, pero no sabia que hacer con eso, no sabia como expresarlo. Nunca se habia sentido tan pleno con alguien, solo lo podia comparar al amor que le tenia a su familia y al mismo tiempo sabia que no era igual.
Con Mew se sentia libre y podia ser verdaderamente el, no habia ningun reparo entre los dos. Solo con Mew se portaba como un niño mimado, y adoraba serlo
Mew solo veia a ese niño, que tanto cuidaba, viendolo de una forma tan dulce, que no podia soportarlo mas, solo queria tragarlo y que nadie mas lo pudiera ver de la forma en que el lo estaba viendo
Esos labios que beso tantas veces en la ficcion y que desde el principio nunca se le negaron, como podia evitar tanta tentacion.

No, no puedo arruinar esto!

La mente de Mew grito desde el fondo recordandole que debia cuidar a esta persona tan especial para el, esta persona que se exponia de esta forma a el, confiando en el, no podia arruinarlo.
De pronto Mew sonrio y mirando inocentemente le dijo a gulf que iba a buscar algo mas para beber, cortando con esas palabras la conexion del momento.
Al hablar Mew, Gulf se percato de la cercania de ambos y se quedo mirando a Mew de forma extraña, como perdido...

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora