Diciendo eso Mew se paro y se dirigio a la cocina
Cuando Gulf escucho a mew hablar y le sonrio, dudo solo unos segundos y supo que no queria que se cortara ese toque intimo que paso recien.
Se paro detras de Mew y antes de que el diera mas pasos, lo agarro de la mano y tiro de el.
Mew sorprendido se giro e inocentemente le pregunto si queria algo mas aparte de las bebidas, Gulf lo miraba serio, con la frente fruncida.
Desde el primer dia Mew lo vio muchas veces con la frente asi arrugada mas cuando estaba nervios o pensando en algo, instintivamente extendio la mano libre y le presiono la frente donde estaba el semblante arrugado, acariciandolo para que dejara de hacer esa mirada tan seria.
Gulf libero la mano que tenia atrapada de Mew y agarro esta que estaba acariciandole la frente, al hacer esto quedaron uno frente del otro, nuevamente mirandose a los ojos sin decir nada...
Gulf se acerco mas a Mew,, tan cerca que sentian la respiracion del otro, cada vez mas caliente y con centrimetos de separacionMew: Gulf..que pasa?
Gulf : no podia decir nada.Solo queria que Mew no se fuera, no pensaba nada mas cuando lo agarro,solo habia reaccionado,no sabia que iba a hacer despues.
Se acerco un poco mas,,sus labios se rozaban,,luego de tantas escenas juntos,,sabia que calzaban perfectos, solo estaban a milimetros de distanciaMew: Gulf...espera.
Mew al decir esto puso su mano libre en el pecho de gulf,tratando de poner distancia, y se asombro al sentir el corazon de Gulf, que latia tan rapido o mas que el suyo
Supo que esa distancia que trataba de poner no era lo que el queria ni tampoco gulf, esos ojos dulces... lo estaba devorando.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomansaPorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.