Quien se arregla con quien 😉

4K 412 7
                                    

Durante el dia estuvieron publicando estados en twiter, fue todo el contacto que tubieron.
Por esto Mew, le llamo la atencion a Gulf ya que se lo paso en las redes sociales,en vez de prestar atencion en las practicas. Pero estaba feliz con la atencion que le dedicaba.
Finalmente a la tarde lo fue a buscar,cuando se vieron,Gulf se sento en el auto y no dijo nada. Mew tampoco
Hasta que el mas joven hablo

Gulf: Pi estas enojado?
Mew: porque me preguntas?
Gulf: mmmm no se
Mew: enfocandose en el trafico no contesto, por unos segundo se quedo en silencio hasta que contesto muy serio, te conte lo que me pasaba anoche y luego publicaste que no sabias nada.
Gulf: me estas regañando pi, lo siento, no pense que te ibas a enojar solo queria que estubieras bien.

Mientras decia esto, Gulf apoyo una mano en la pierna de Mew
Cuando Mew sintio ese toque, sintio que le corrieron miles de pequeñas hormigas por los nervios de la pierna y tuvo un pequeño temblor.
Las orejas de Gulf estaban coloradas y sus cachetes tambien
Quien habia enviado a ese chico a su vida, que solo hablar cinco segundos con el, el verlo, o sentirlo cerca suyo lograba que su corazon desbordara de alegria.
Mew,queria mantener un poco mas su cara seria pero no podia, con esa cara dulce, como podia enojarse.Cuando frenaron en el siguiente semaforo, se giro hacia gulf y le acaricio la cabeza.
A sentir el toque de Mew, Gulf levanto la vista y vio los ojos de Mew llenos del amor que siempre veia en el, queria besarlo, pero estaban en un lugar muy publico, asique busco la mano de Mew y la apreto con la suya.

Mew sonriendo, quieres comer cerdo frito?

Ya no importaba lo que paso, era solo internet no era su vida real,solo queria complacerlo
A Gulf se le iluminaron los ojos y con una amplia sonrisa movio su cabeza efusivamente diciendo que si
Mew se las arreglo para manejar y no soltar la mano de Gulf

Mew: quien se esta arreglando con quien? pregunto repentinamente, porque te fui a buscar yo, no tendrias que buscarme vos a mi?
Gulf: mientras sonreia,pi, velo como una ganancia
Mew: y que es lo que gane?
Gulf: con una sonrisa picara, Mi compañia Pi, me pudiste secuestrar
Mew: girandose y mirandolo de repente, yo no te secuestre! Tu me pediste que te buscara!

Cuando Mew le dijo esto Gulf no pudo aguantar mas y se largo a reir
Al verlo reir de esa forma Mew tambien se tento y terminaron ambos con lagrimas en los ojos de tanto reir, ese ambiente de complices siguio toda la cena, luego de comer salieron con el estomago lleno y el corazon contento.

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora