Mañana +18 ;)

4.4K 415 18
                                    

Ambos se quedaron dormidos en los brazos del otro, habia sido un largo dia ,estaban cansados, y se durmieron besandose.
Gulf se durmio primero, en los brazos de Mew, le hirio un poco el orgullo, hasta este punto llegaba la picardia de este niño.Quedarse dormido asi cuando estaba con el!
Con una sonrisa resignada abrazo mas a Gulf y se quedo dormido tambien.

Habian coordinado para tener el dia siguiente libre, asi podian disfrutarlo juntos y solos, lo cual era raro ultimamente.
Tenian mucho trabajo y ambos estaban estudiando y haciendo planes a futuro,habia muchas cosas nuevas en camino.

Se durmieron de madrigada pero cuando fue saliendo el sol y alumbro la habitacion ambos se movieron debajo de la frazada.
Estaban de costado, frente a frente. Mew tenia un brazo semi flexionado Gulf tenia apoyada su cabeza sobre este con la frente tocando el pecho de Mew.
Las manos libres descansaban sobre la cintura del otro.
Gulf fue el primero en despertarse, queria seguir durmiendo pero sentia la presencia de Mew y tampoco queria desperdiciar el tiempo que tenian juntos.
Se acerco lo mas que pudo con el cuerpo a Mew, agarro un poco mas fuerte a Mew por la cintura y aun somnoliento sintio su aroma, comenzo a besar el pecho a Mew.Este estaba tonificado y la piel que besaba estaba tensa sobre el musculo y muy suave,tenia un sabor salado, que le hizo seguir besandola.
En un segundo entre cada beso acerco su lengua y lambio suavemente, mezclandolo con los besos, estuvo un rato asi, probando, haciendo pequeños trazos.
Mew sentia una sensacion de cosquillas en el pecho,aun dormia, la sensacion crecia y era placentera, comenzo a respirar agitado,se le escapaba el aire, y se fue llenando de deseo, queria saber que era esa sensacion que lo estaba recorriendo, eso fue lo que finalmente lo desperto.
Al mirar que era lo que pasaba le llego una imagen tan placentera que lo termino de despertar, Gulf lo estaba besando y lamia su pecho.

Casi sin respiracion, su pecho moviendose cada vez mas rapido

Mew: nong...Tuaeeng..

Gulf al verlo reaccionar a su toque, semi dormido,empezo a ajustar sus movimientos al pecho de Mew, que subia y bajaba cada vez mas agitado.Besando y lambiendo mas rapido, dejando pequeñas marcas de mordidas.
En su camino se encontro con los pesones de Mew, y pasando la lengua por el borde, noto como este se endurecia, cuando vio que el que besaba se puso duro, estiro la mano y agarro el otro para ver si estaba igual. La pellizco para ver como reaccionaba, Mew dejo escapar el aire y levanto la cintura del piso haciendo un perfecto arco.
Contento con esa reaccion Gulf, no sabia que podia provocar eso en una persona, queria saber que mas podia hacer.
Aun pellizcando ambos pesones siguio bajando por el pecho de Mew, recorriendo con la lengua todas las endiduras que encontraba.

Mew estaba en su limite, se habia despertado perdido y ahora estaba cayendo en sensaciones que recorrian todo su cuerpo y lo tenia al limite.
Cuando sintio las manos de Gulf de nuevo pellizcando sus pesones y sintio una pequeña risa en los labios de Gulf, perdio todo el control que le quedaba.

Mew: perdon,,tuaeeng, no aguanto mas!

Agarro las manos de Gulf y con un solo movimiento, lo giro y lo tiro a este sobre la alfombra, flexiono una pierna de gulf, para que su rodilla se apoyara en su pecho, entro en el.Temia lastimarlo, pero no podia esperar.

Gulf : Pi!

Asustado pero al mismo tiempo lleno de deseo recibio a Mew dentro suyo, dolio unos segundos, pero enseguida paso a dejar lugar a otra sensacion que empezo a recorrerle todo el cuerpo, eran como pequeños temblores que le recorrian todo el cuerpo, sentia cada nervio como uno solo.
Abrazado a Mew recibia cada atropello y lo absorbia
Ambos habian perdido la compostura, cada vez mas fuerte y mas profundo, no podian parar, entrelazados asi se besaron, un beso duro, lleno de deseo, mientras se besaban aumentaron el ritmo, hasta lo imposible y en ese momento ambos acabaron juntos.
Liberando asi el placer, siguieron moviendose un poco pegoteados y agitados
Mirandose, sonriendo dijeron al mismo tiempo

Gulf/Mew: Buenos dias, tuaneeng 😚

Al fin y al cabo el dia recien empezaba 😉

Nota del autor: muchas gracias por sus votos y comentarios 😁!

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora