Paciencia x 2

3.1K 327 24
                                    

Que dolor de cabeza...debe ser la vista de tanto leer.
Esta tesis se estaba haciendo mas complicada de lo que pense.Cuando iba por la mitad decidi cambiar de tema asique tuve que investigar aun mas.

No se si esto fue bendicion o no pero al menos este tiempo me hizo recuperar lo que no habia logrado hacer.
A causa de los compromisos que teniamos por la serie, los fanmetings y los productos de los que somos la imagen, me habia atrasado mucho con los estudios.

Mientras estaba recostado en el sillon cerrando un poco los ojos, siento un hocico frio en el brazo.
Al abrir los ojos ahi estaba Chopper, tenia puesto un traje de dinosaurio.
Que era esto, un pequeño dinosaurio, demandando atencion.

Mama...que le pusiste?!

Ella venia detras de el, con una bandeja.
Se sento al lado mio, y antes dejo una taza de cafe al lado de la computadora y unas masitas.

Las hizo tu hermana, asique no dejes nada!

Sonriendo me saco a Chopper de las manos e ignorandome totalmente.

Que te dice tu hermano? No le gusta tu traje? Como te puede decir eso?

Chopper olvidandose de mi ya le estaba dando besos a mama en la mejilla.

Ambos se fueron, una hablandole como a un niño y el otro mirandola, con esa mirada que sabia que le iban a dar un premio.

La taza de cafe era justo lo que necesitaba para darle a otra ronda de estudios, y las masitas le dieron mas animos.
Su hermana se viene superando estos dias, con el encierro se la pasa practicando recetas. Las primeras fueron cuestionables, pero estas estaban sabrosas.

Aun era temprano, Pi Nong debe estar dormido, cuando no duerme? Sonriendo,se estiro un poco y se metio nuevamente con los estudios.

Ya era de tarde, cuando agarro el celular, seguira durmiendo, que aun no hay noticias.

Pensando esto mando un mensaje

Pi nong, duermes?

No obtuvo respuesta.Esto de que uno se levante temprano y el otro tarde, complicaba un poco mas con este encierro por la pandemia.
Pero en verdad no me importa dormirme tarde con tal de verlo al menos en la pantalla y poder escucharlo.
Mientras pensaba esto, sono un mensaje en el telefono.

Estaba despierto!
Sonriendo a la pantalla, comenzaron la ida y venida de los mensajes.
Tres semanas pasaron asi.

Lo extrañaba demasiado, la cuarentena los agarro desprevenidos y antes de que les pasara algo Piboss lo encerro a el en su casa con sus padres y PiBest a PiNong en su casa con su familia tambien, sabia que debian hacer caso.Pero estos ultimos dias venian siendo especialmente largos.

Queria abrazar a su Pi Nong!!!

Uno de esos dias largos e insoportables que le picaba la piel, le faltaba algo.
El aroma de Gulf, tenerlo en sus brazos, mientras mas lo pensaba mas malhumorado estaba.

Le llego una llamada de Piboss

-Pi mew, hola, buenas noticias vamos a poder a empezar a trabajar la semana que viene, en realidad desde mañana, ya hable con los promotores y esta todo organizado

-Hola Pi Boss,, que quieres decir? No tenemos que respetar la cuarentena?

-No viste las noticias, pasamos a Fase 2, se puede salir,, teniendo los recaudos necesarios.

Mew, no termino de escuchar esto,que ya estaba cortando.

Pi boss te llamo luego!!!

En tan solo unos minutos se habia dado una ducha, cambiado, perfumado y estaba agarrando las llaves del auto.

Cuando le llego un mensaje.

PI!!! te enteraste? Podemos salir, nos vemos en el condiminio???

Sonriendo de lado a lado, Mew mando un mensaje.

Estoy saliendo, para alla.
Estate listo. PI nong.

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora