Cuando estaba en camino a la casa de Pi Nong, se largo a llover, no habia casi trafico, ya que la mayoria aun estaba en cuarentena o con miedo.
Aunque decir que el trafico en Tailandia estaba tranquilo, supuso que no significaba lo mismo en otros paises.Fue manejando tranquilo, ya que habia esperado 3 semanas podia ir concientemente y buscar a su Pi Nong tranquilo, aparte para darle algo de tiempo para que estubiera listo.
No fue como que le dio muchos opciones.El pulso le iba rapido,y no dejaba de sonreir, al igual que estaba nervioso.
Gulf apenas tuvo el mensaje de Pi que lo venia a buscar, salio disparado de la cama con toda la velocidad y energia que no tuvo estas tres semanas pasadas. Tanto que mama lo miraba y no podia creer que fuera el mismo niño de estas semanas
Hijo? que es lo que pasa? Vas a ver a Mew?
Con una leve sonrisa en los labios, mirando a su niño.Gulf al escuchar la pregunta de su mama, paro unos segundos se rio, con las orejas super rojas y la cabeza gacha.
Hizo un leve ruido que casi ni se escucho.Mmm,,, si ma
Su madre aun mas tentada por su actitud, no pudo dejar de mirarlo y soreir.
No podia dejar de preguntarse...que pasaba aqui.
Pero su hijo estaba feliz,, nunca lo habia visto asi, asique estaba bien, mientras el este feliz, mas adelante habria tiempo de preguntar.La pregunta de mama lo hizo apurar aun mas,,no fuera que mama, quisiera preguntar algo mas al respecto, aun no podia poner en palabras todo lo que sentia por Mew.
La lluvia se habia largado mas fuerte asique Mew le aviso a Gulf que estaba fuera y este salio corriendo a la entrada, abrio la puerta del auto de Mew, tiro el bolso y se sento del lado del acompañante.
Cuando Gulf cerro la puerta del auto, se dieron cuenta cuanto tiempo habia pasado sin verse, la atmosfera del auto se calento de pronto y se lleno de quietud, ambos mirandose, con los barbijos puestos,pero sonriendo debajo.
No habia palabras se miraron unos segundos, tal vez minutos.Mew se percato de donde estaban aun y puso el auto en marcha y salieron para el condominio de Gulf que estaba vacio.
No se besaron, ni se abrazaron, Mew puso la mano de Gulf debajo de la suya y mientras ponia los cambios la apretaba levemente.
Asi llegaron en silencio al condominio.
Bajaron sus cosas y subieron hasta el apartamento.
Una vez que entraron, fueron al lavamanos, ambos se lavaron las manos, y la cara.
Mew con una toalla seco gentilmente la cara de Gulf, y la recorrio lentamente mientras lo miraba, para apreciar esa cara que tanto extraño, mientras tanto Gulf lo miraba a los ojos,siguiendo el camino de su mirada.
Agarrados de las manos se dirigieron al living, Gulf tiro un poco de las mano de Mew, y se quedaron parados uno frente al otro y finalmente se abrazaron fuertemente, dejandose sin aire, apoyando la cabeza en el hombro del otro.Asi estubieron largo rato, acomodandose al abrazo del otro, solo eso abrazandose, tratando de transmitirle al otro cuanta falta le hizo.
En un momento se alejaron un poco aun abrazandose, para para poder mirarse a la cara.
Mirandose a los ojos, ambos hablaron a la misma vez
Mew: te extrañe
Gulf : te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
Storie d'amorePorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.