Luego de esa noche ambos tubieron mucho trabajos y compromisos, les costo verse.
Gulf estaba tomando clases de baile y canto para mejorar ya que lo ponian muy nervioso las presentaciones en el escenario.
Cuando estaba con Mew, se sentia mas seguro, pero no todos los trabajos eran juntos.Tambien estaba haciendo sus pasantias y estudiando.
Mew por su parte estuvo estudiando ya que este año tiene que presentar su tesis y le lleva bastante investigacion.
Las veces que se cruzaron personalmente fueron para trabajos de grabacion o fotos, promociones, pero nunca pudieron estar solos.
Igualmente cada vez que se cruzaban nunca estaban muy lejos del otro, ya que si estaban cerca no podian dejar de tocarse de alguna manera, era casi imposible no verlos abrazados.
El que veia de afuera pensaria que los abrazos siempre salian de parte de Mew, pero solo Mew sabia quien era el que lo llamaba dulcemente y muy bajito para que nadie escuchara, o quien se entrega por completo a esas caricias indiscretas que a veces se lograban ver.
Asi paso el tiempo hasta el 14 de febrero
Ese dia ambos tuvieron un trabajo juntos, pero despues se separaron ya que Mew tenia que ir a la facultad, el dia fue largo y estaban agotados.Mew estuvo pensando todo el dia, queria ver a Non Gulf, pero no sabia que pensaria él,al respecto,de pasar este dia juntos .
Los dias pasados haciendo llamadas hicieron bromas al respecto, pero no habian quedado en nada.
Estaba nervioso y ansioso y no sabia que hacer hasta que finalmente a la tarde envio un msj. Lo suficientemente temprano para que aceptara y lo sufientemente tarde tambien, para que lo rechazaran.Mew: Gulf quieres cenar conmigo? Voy a terminar mis compromisos cerca de tu casa y te puedo pasar a buscar.
Esto era mentira ya que tanto la universidad como su casa quedaba a casi una hora de la casa de gulf, pero no le importaba lo queria ver!
Estaba dispuesto a hacer el viaje.Gulf, estuvo ocupado todo el dia y termino con una presentacion con Pi Mew por la tarde, aunque ahora ya estaba en su casa estaba somnoliento. Hoy era el dia de los enamorados, nunca prestaba atencion a esas cosas, pero este año lo noto, y sin darse cuenta revisaba cada vez mas ansioso el celular.
Cada vez que recibia un msj lo leia desanimado, no sabia que le pasaba.
Pi Mew se habia ido a su universidad asique no podian hablar y ya se habia echo de noche cuando se recosto un poco, se estaba quedando dormido cuando entro un mensaje.
Se incorporo en la cama y con cara seria leyo el mensaje, la frente arrugada se convirtio en una gran sonrisa al ver el mensaje de Pi MewGulf :Si quiero!
Pi Mew salio tarde pero fue hasta la casa de Gulf y se fueron juntos en su auto.Cuando se vieron su cansancio desaparecio
Mew: Hola
Gulf : HolaSonriendose tranquilamente salieron a cenar
El restaurante que queria ir Mew estaba cerrado, pero vieron unos puestos de comida donde no habia mucha gente y decidieron parar ahi.
Ambos comieron tranquilamente y charlaron como si hiciera 10 años que no se veian, a pesar de que hablaban todos los dias siempre habia algo que no sabian.
La gente alrrededor los miraba a pesar de estar vestidos sencillamente no dejaban de llamar la atencion.
Pero nadie se atrevia a interrumpir su complicidad, los rodeaba una burbuja de risas y miradas de amigos, hermanos, complices, amantes, novios, se veian perfectos juntos.
Se hizo pasada la media noche y ambos tenian compromisos al dia siguiente, a regañadientes se levantaron de la mesa y encararon para el auto, en el camino Pi Mew pellizco la cintura de Gulf y este le devolvio el toque con un pequeño empujon de hombros, siempre sonriendose.
Antes de dejar a Gulf en su casa, Pi Mew aparco en una calle tranquila de un barrio cercano, sabian que ahi no pasaba nada.
Apenas apago el motor y se giro hacia Gulf recibio un beso rapido y dulce en los labios, como era posible que este niño le viviera robando besos!
Esa cara de picaro! Se reia mientras lo miraba!
Gulf se habia divertido en la cena y cuando fue hora de irse no queria, por suerte Mew tampoco!
Este estaciono el auto en una zona tranquila antes de dejarlo en su casa. Viendolo manejar irradiaba seguridad y encanto, admiraba eso de Pi todo el que lo conocia quedaba encantado de el.
Cuando estaban en publico se le hacia muy dificil ver como caian a sus pies, pero ese hombre era suyo y aunque no lo demostrara en publico si se lo iba a demostrar en privado!Por eso apenas sintio que apago el motor y se giro le robo un beso, divirtiendose con la mirada sorprendida de Mew.
Inmediamente sintio una mano firme en su nuca que lo atrajo mas cerca y le dio un beso mas profundo y necesitado, se habian estado deseando desde la ultima vez que estubieron juntos.
Rapidamente la temperatura dentro del auto fue subiendo al igual que sus respiraciones, si seguian asi iban a hacer una locura.
La mano de Mew no soltaba la nuca y la panza de gulf.
Gulf habia pasado un brazo sobre los hombros de Mew y tenia la otra mano apoyada en una de las piernas de Mew.
Estas empezaron a buscar mas cerca de la cintura de Mew.
Pero uno de los dos tenia que recobrar la razon y Mew recordando que juro protegerlo no podia dejar que se expusieran asi, ya demasiado se habian arriesgado.
Arrepintiendose en el momento que se alejo un poco de Gulf, apoyo su frente en la de Gulf y tratando de calmarse lo miro a los ojos. Vio el mismo deseo en ellos, le robo otro beso profundo y apasionado que les quito el aliento y separandose, encendio el auto y se dirigio a la casa de Gulf.
Gulf cuando sintio el motor del auto supo que ese dia no lo iban a dejar salirse con la suya.Triste pero sabiendo que se lo iba a cobrar.Antes de bajarse delante de su casa, se dio vuelta y le robo otro beso a Mew!
Dejandolo nuevamente en shock.
Gulf, muy serio hizo una reverencia y entro en su casa.
Mew ,aun lo miraba cuando entro y comenzo a reirse, como podia este niño ponerlo en tales aprietos!
Antes de dormirse Mew le aviso a Gulf que llego bien y en respuesta llego tan solo un mensaje corto.Gulf : ok
Sonriendo mew no esperaba otra cosa de este niño travieso cuando entro otro mensaje.
Gulf : descansa, sueña conmigo ;)
Riendose, pensando en el otro se quedaron dormidos, ambos soñaron esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomancePorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.