Solo estaba necesitando una dosis MewGulf 🥰 y decidi compartirla, espero les guste.
Advertencia +18
⚠️🌶⚠️🌶⚠️Gulf dormia profundamente.Este ultimo tiempo tenia mucho trabajo, asi que cuando estaba en casa, se la pasaba descansando y lo mejor para recuperar energias, para el, era dormir.
Estaba boca abajo semi abrazado a la almohada,con una de las piernas estiradas y la otra un poco flexionada saliendo debajo de las sabanas.
Parecia una foto de revista, la sola imagen de el, te haria comprar, las sabanas, los muebles y hasta el shampoo que usaba para el pelo despeinado que tenia ahora.En la habitacion se escuchaba su respiracion profunda y el viento que movia las cortinas.
La puerta de la habitacion se abrio y pareciera que Gulf lo sintio, ya que murmuro algo entre sueños.
Llamaba a alguien? Sus orejas se pusieron un poco mas rosadas.Se cerro la puerta y despacio se levantaron las sabanas, para hacer lugar al lado de Gulf.
Una mano, toco la cintura de Gulf y se recosto al lado de el.
Sintio como respiraba, y observo las orejas tomar color.
Aun dormia? esto saco una sonrrisa picara en el dueño de la mano.
Cuanto podria dormir?
Lo dejaba dormir?Mientras pensaba esto, la mano comenzo a recorrer la pancita de coco.Gulf estaba mas flaco ya no tenia tanta pancita, pero la piel seguia siendo suave y blanca.
Acaricio lentamente la panza, recorrio el borde del boxer y decidio ir subiendo, recorrio el centro del pecho, acaricio los huesos de las claviculas, subio por el cuello llegando a la base de las orejas. Presiono levemente los lobulos de estas, recorrio su forma y nuevamente bajo por el cuello, acariciando suavemente con los dedos. Dibujando sus lineas.La respiracion de Gulf durante estas caricias, se habia echo un poco mas rapida, pero aun parecia dormido, aunque sus orejas estaban color carmesi.
El hecho de que siguiera durmiendo era una invitacion a aprovecharse de el. Esa cara inocente, dulce, despreocupada. Sus pelos revueltos, el leve rubor en las mejillas, los labios colorados semi abiertos, como podia ser tan inocente y a la vez generar tantos deseos salvajes.
La mano que habia quedado sobre el pecho de Gulf, sintiendo la respirancion de este.Como subia y bajaba, la suavidad de su piel y el leve frio que tenia la piel por no estar totalmente tapado.
Con movimentos lentos, probando hasta donde estaba dormido, empezo a recorrerlo de nuevo, un dedo empezo a recorrer el pezon que tenia cerca, haciendo circulos y pellizcandolo. La segunda vez que lo pellizco, fue un poco mas fuerte, lo que saco un gemido de Gulf.
Esto sono como una incitacion o una invitacion, para hacerlo de nuevo.
La mano volvio a apretar el pezon de Gulf un poco mas fuerte, al mismo tiempo una boca se acerco al cuello y lo mordio.Al sentir esto Gulf..abrio sus ojos largando un gemido aun mas lujurioso, y tiro asi atras su cabeza haciendo mas presion en esa boca que lo estaba deborando. Sintio dolor en el cuello, pero seguido de esto sintio como la lengua recorria la marca dejada en la piel, y se chocaba el calor de la boca con el del aire que entraba en la habitacion.
Cuando Gulf gimio y abrio sus ojos, la mano dejo el pezon y rapidamente se deciso del boxer que estaba en el medio y busco los cachetes de la cola de Gulf, para tambien apretarlos y dejarle el espacio para entrar dentro de el.Sin ningun aviso Gulf sintio como Mew entro dentro de el. Entraba y salia. A una velocidad que no le dejo lugar para sentir dolor, solo lo lleno de placer. Mientras lo presionaba sobre la cama.La mano de Mew habia vuelto a su pezon y otra vez lo mantenia presionado en sus dedos, la boca de Mew, lo mordia en el cuello, lo besaba y lo recorria con la lengua.
Del placer del sueño desperto para caer en todas estas sensaciones que recorrian su cuerpo, parecia un sueño que invadia todos sus sentidos.
Con cada embiste de Mew sentia como lo llenaba y como se inchaba dentro de el.
El tambien estaba duro y estaba a punto de terminar, trato de agarrarse el pene para ayudarse con las manos..pero Mew lo vio y lo agarro el primero.Lo mantuvo presionado en la punta evitando que llegara al climax.
Gulf comenzo a suplicar, sollosar y gemir.Gulf :Mew, por favor, Mew.
Escucharlo decir su nombre era otro placer que lo encendi aun mas.
En la siguiente vez que lo embistio,se quedo presionandolo y le mordio la oreja y le pregunto
Mew: finalmente estas despierto, con una pequeña sonrisa, mientras volvia a besar el lobulo carmesi.Mew siguio con el mismo ritmo una y otra vez, hasta que Gulf sentia que se estaba derritiendo debajo de el, no podia aguantar mas.
Gulf: Mew, por favor
Mew: lo quieres?
Gulf: si, por favor
Mew: esta bien, terminemos juntosCon la ultima embestida Mew lo agarro de la cintura y ambos terminaron en una explosion de placer que los hizo temblar a ambos, dejandolos agotados.
Cuando Gulf se recupero, se sento en la cama miro a Mew acostado al lado de el, que lo miraba con una semi sonrisa orgulloso y le dio un golpe en la panza que hizo que el otro se doblara.
Gulf: dime como voy a ocultar la mordida en el cuello con el calor que hace!!!
Mientras decia esto estaba por atacar de nuevo a Mew..pero este ya casi recuperado del primer golpe, lo agarro de la cintura y lo tiro a la cama
Mew: perdon!
Sonrriendo, riendose y tratando de presionar a Gulf, contra la cama. Comenzo a besarlo por todos lados mientras esquivaba los golpes de este.
Mientras ambos luchaban en la cama, cada uno pensaba
Mew: La cara de enojado, la cara de sueño, la cara de placer, como podia no amarlo, en cada una de sus facetas
Gulf : este sinverguenza con esa sonrisa picara, como no amarlo.
Luego de eso, ninguno de los dos volvio a dormir hasta el dia siguiente.
🤭🤫😉
Fin.
Espero les haya gustado, mis divagaciones, si no fue asi..espero no lo tomen a mal y solo pasen de pagina.
Siempre gracias por sus lecturas 💕💕💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Wanjais diganme, algun@ se enamoro tambien de semanticerror 😍🥰, badbuddy, cutiepie, toomystar, que bien que viene el 2022 para el BL!!
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomancePorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.