Demasiado tiempo +18 :)

4K 345 12
                                    

Desde que se conocieron nunca estubieron tanto tiempo separados, aun menos desde que habia empezado a pasar algo entre ellos, aun no tenia nombre,pero estaba ahi, presente.

Con los ojos cerrados apoyando la frente en el otro, se mantenian agarrados de la cintura,  solo se escuchaba la respiracion de ambos en la habitacion.

Parecia que estubieran recargando energias.

Gulf aun tenia los ojos cerrados cuando sintio los labios de Mew en los suyos, concentrado en las sensaciones, abrio los labios recibiendo los besos.
Desde que se besaron la primera vez, los besos eran duros y asperos, picaban un poco, pero al mismo tiempo sus labios se acomodaban al otro perfectamente, eran dulces y llenos de deseos.

Gulf sentia los minimos detalles,el olor de Mew, lo rodeaba, era el, debajo de la colonia, podia sentir su aroma natural, junto con los besos, sentia que se le iba la mente, le hacia picar la piel.

Mew abrio sus ojos y frente a el tenia los labios de Gulf, tan redondos como siempre, tan tentadores, como habia extrañado esos labios.Gulf aun tenia los ojos cerrados cuando lo beso, pero lo recibio completamente y pudo ver como sus orejas se ponian coloradas.

La habitacion estaba fria cuando llegaron por el clima que hacia afuera, Desde que empezo la cuarentena nadie se habia quedado en el condominio de Gulf, todos sus compañeros se habian ido con sus familias,el ambiente estaba frio.

Pero empezo a cambiar la temperatura, con la presencia de ambos.
Mientras se besaban se fueron acercando a la habitacion de Gulf. Cuando llegaron Mew ya le habia sacado la ropa de arriba a Gulf y estaba besando su cuello, fue bajando al pecho y beso cada peson, mientras lo hacia sentia como Gulf se quedaba sin aire y el latido del corazon que se aceleraba.
Los pesones de Gulf estaban tan sensibles ya fuera por frio o el contraste de la boca de Mew sobre ellos,que cada beso logroba sacarle un gemido. Escuchando esto Mew no se contuvo y mordio uno, sacando un gemido mas fuerte a Gulf.

Cuando Mew le saco la camisa sintio frio, pero luego empezo a sentir el calor de la boca de Mew recoriendolo,en el cuello, en el hueco de la clavicula,el pecho y luego en los pesones, sentia la calidez de la boca de Mew, el contraste lo hacia gemir.
Cuando este lo mordio parecia que un rayo le recorrio todo el cuerpo y lo dejo sin aire.

Las reacciones de Gulf estaban amplificadas hoy y Mew queria provocarlo mas.
Fue bajando por su pancita de coco, y sacandole lo ultimo de ropa que le quedaba, arrodillado delante de el, lo lleno de besos bajando hasta la entre pierna donde lo mordio y dejo una marca.
Cuando hizo esto Gulf  lo agarro mas fuerte del pelo, por la sorpresa,pero Mew siguio provocandolo, donde lo mordio le paso la lengua lentamente presionando en la zona recien atacada,en forma de disculpa y diversion.

Volvio a subir lentamente hasta finalmente tener su pene completamente en su boca.
Lo recorrio una y otra vez jugando con la lengua.
Esas manos que lo acariciaban, rodearon la base y manteniendo cierta presion, apretaban y soltaban al mismo tiempo.Mientras su lengua rodeaba la punta y hacia presion tambien con los labios, Gulf no dejaba de gemir y respirar agitamente.
Cuando Mew lo presiono un poco mas en la base, sintio como se incho en su boca, y eso hizo que apurara su ritmo, su boca se lleno de Gulf. En un ultimo gemido Gulf se solto dentro de Mew sin poder evitarlo.
Aun sorprendido por haber terminado en la boca de Mew sintio como este lo alzaba y lo tiraba en la cama.
Un segundo despues lo sintio entrando en el, casi grito de la sorpresa,y dolor hacia mucho de la ultima vez, pero los labios de Mew le sellaron la boca. Desesperados,absorbieron cualquier grito, convirtiendolo en gemidos.
Mew, lo sentia pero no podia aguantar mas, queria entrar en Gulf.
Vio como los ojos de Gulf se abrieron por la sorpresa, el dolor y como se fue convirtiendo en placer.
Mew lo besaba, le hablaba, lo abrazaba y lo embestia al mismo tiempo.

Entre cada beso y gemido le hablaba al oido.

Perdon.. te extrañe...Gulf..no podia aguantar mas.. perdon...mi pi Nong

Mientras mas lo escuchaba, mas lo deseaba Gulf tambien, despues del dolor lo empezo a recorrer el placer por todo el cuerpo, rodeo a Mew con las piernas y lo abrazo del cuello, cerrando el espacio entre ellos y recibiendo completamente a Mew.
Este seguia empujando dentro de el, y hablandole en el oido.
Ambos perdieron la nocion del tiempo,Gulf no sabia cuantas veces acabo, pero en ningun momento se separaron,Mew lo llenaba.
Mew sentia como Gulf  lo apretaba y recibia, se sentia tan calido dentro de el,que no podia dejar de entrar.

Cuando parecia que no les quedaba energia uno de los dos comenzaba a moverse de nuevo y asi seguian, no estaban dispuestos a separarse.

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora