2da sesion 💜😁🌻⚽️

928 102 8
                                    

Gulf recordaba la ultima vez que hablaron con Mew, ya hacia casi 30 años.
Siempre que hablaban era el mismo sentimiento, esa calidez y la sensacion de conocerse de toda la vida.
Habia sido una conversacion comun, solo que fue la ultima,y sin darnos cuenta fue pasando el tiempo.

Luego de haber hecho TharnandType, se nos abrieron muchas puertas para ambos, los dos primeros años hicimos muchos trabajos en conjuntos.
Recuerdo que cuando empece a hacer mas trabajos solitarios, al principio me sentia perdido sin la presencia de Mew.

Durante ese tiempo todos nos preguntaban si eramos pareja, nunca lo fuimos, pero eramos mas que eso, nunca me entendi tan bien con alguien, ni siquiera con mi amada esposa.
Yo sabia que a Mew le gustaban las mujeres y los hombres, nunca me cuestione mi relacion con el y con respecto a mi me era suficiente que el era Mew.
Durante esos dos años Mew se me declaro dos veces, la primera vez me hizo inmensamente feliz y no supe que responder, pero el sabia mi respuesta.
Eso nos acerco mas y los rumores fueron aun mas fuertes.
Nunca sucedio nada mas alla de abrazos largos, celos y tal vez algun pequeño beso en la mejillas.
Pero con el tiempo esto tambien fue un tema de discusion en mi familia, ya que vengo de una familia budista y mis papas esperaban que por ser hijo mayor varon tuviera hijos.
Tanto mi mama como papa adoraban a Mew, pero era un tema que rondaba en casa.
Tambien estaba el tema de mi carrera, la cual habia arrancado con la exposicion de la serie.
Cuando Mew se volvio a confesar, supe que debia ser honesto con el,el ya conocia esta situacion y aunque nos quisieramos mucho, era algo dificil de cambiar, al menos para mi en ese momento.
Tal vez no eran razones suficientes, pero fue la decision que tome y Mew la respeto.
Todo esto daba vueltas en la mente de Gulf, mientras sostenia la foto que le habia dado Mei.

Unas semanas despues.
La sesion de fotos de esta semana era para ayudar una escuela de arte, Gulf le gustaba ayudar en lo que pudiera y si solo eran fotos, tenia tiempo libre y estas cosas le permitian seguir siendo parte del mundo de espectaculo en alguna forma.
Igual no es que lo necesitara habia tenido una buena carrera y supo invertir, asique llevaba una jubilacion bastante relajada.

Eso no cambiaba el hecho de que aun mantenia un buen regimen de dieta y ejercicios, igual seguia adorando dormir.
Asique parecia mas joven de lo que era y tenia un cuerpo flaco, pero aun fuerte.

Le avisaron que la sesion se iba a hacer en el museo del centro de la capital, por la mañana. Asique habia decidido que luego iba a recorrer las exposiciones.
La sesion no solian durar mucho.

Habia ido con zapatos negros, pantalon largo de vestir gris, camisa blanca y un saco azul marino, mas el arreglo del pelo y algo de maquillaje de la sesion atraia un poco las miradas de la gente del lugar.
Asique decidio ir a un area un poco mas alejada que no habia tanta gente.
Cuando llego ahi..resulto ser un patio redondo abierto rodeado de pinturas, estaba lloviendo y estaba mas fresco en esa zona, por eso no habia tanta gente.

Era hermoso el lugar, tranquilo y las obras hermosas estaba parado frente a una en particular, le resultaba conocida? O la vio en algun lado?

Gulf estaba observando en silencio cuando alguien se le paro al lado

-Hermosa no? Tiene algo que te llama y hace añorar otro lugar.
-Si es eso! Me recuerda una isla que fui de joven
-Lo mismo me pasa a mi

Cuando miro a la persona que se habia acercado.
Vi un par de zapatos extranjeros, ultima moda, jean, camisa color rosa clara, mangas remangadas y un saco color manteca que llevaba doblado en un brazo.Todo ultima moda, perfectamente combinado.
Cuerpo atletico y un aroma dulce, colonia, no podia decir que lo conociera, pero le quedaba al hombre que estaba parado al lado de el.

Mientras la vista de Gulf llegaba a esa cara conocida,pero desconocida ahora.

La otra persona fue sonriendo lentamente hasta que la sonrisa le ocupaba toda la cara y le brillaban los ojos.

-Sabia que conocia esa figura cuando la vi pasar, tanto tiempo Nong Gulf.

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora