Hacia mucho calor y ambos estaban rescostados en el piso del condominio.
Gulf tenia una pequeña almohada apoyada contra el sofa y jugaba con una pluma con Hazard.
Mew tenia la cabeza apoyada en la panza de Gulf y los abanicaba a ambos. Chopper dormia del otro lado del living debajo del ventilador
Era una tarde muy tranquila.
Todos estaban disfrutando de la compañia del otro.Gulf observaba como el pelo de Mew se movia con el viento del abanico, estiro una mano y acaricio le frente, tenia los ojos cerrados.
-Pi?
- Mmmm
- Pi, te casarias conmigo?Cuando Gulf pregunto esto, Mew miro a Gulf y vi esos ojos brillosos y dulces mirandolo.
Hacia ya 6 años que estaban juntos y esa mirada nunca cambio.Fue la mirada que le dio una segunda oportunidad en su vida y pertenecia a la persona que le habia ayudado a sanar y era la persona que mas amaba.
-Pi, no vas a contestarme?
Mew se incorporo y ambos se sentaron.Mew lo agarro de las manos antes de hablar.
- Pi Nong, sabes que te amo? Sabes cuanto significas para mi? Eres mi compañero, amante, amigo.
Eres esa persona que estaba necesitando en esta vida y que voy a buscar en la proxima. Eres mi todo. Lo sabes?Con una leve sonrisa, Gulf asintio.
-Aun no respondes mi pregunta Pi
-Sabes que si nos casamos, no te voy a poder proteger de ciertas cosas? No quiero que nada te dañe.
- Lo unico que me puede dañar en esta vida luego de cruzar nuestros caminos, es no tenerte a mi lado. Confio en lo tenemos. Y quiero que tu tambien lo hagas, lo que sea que se presente, lo vamos a enfrentar juntos.
Y no solo me tienes que preteger tu a mi, yo te puedo proteger tambien. Te amo.Soltando las manos de Mew, que estaba llorando luego de las palabras de Gulf. Seco las lagrimas que corrian por sus mejillas, le dio un pequeño beso y agarrandolo de la nuca,acerco mas sus caras y apoyo sus frentes la una con la otra.
Solteniendolo firmemente mirandolo a los ojos, con una media sonrisa, nerviosa y sus orejas coloradas.
Gulf volvio a preguntar.-Pi, te casarias conmigo?
Casi sin voz, por las lagrimas que no paraban de correr y una sonrisa temblorosa
- Si.
Entre lagrimas, risas se besaron y terminaron rodando por el piso, asustando a Hazard y despertando a Chopper, que los miro de muy mala forma y se fue a dormir a la otra habitacion.
Nunca se sabe que les espera en el futuro, pero saben que le van hacer frente juntos y se van a proteger el uno al otro.
Nota del autor: Gracias a todos por sus lecturas y comentarios, queria hacer algo especial por haber llegado a las 100k lecturas
Muchas gracias!!- Curiosidades e imagenes 💜 para la vista, el corazon y el alma Wanjai 😊
-Gulf confeso haber soñado con Mew, no quizo contar que soño 😏
-Mew dijo en una entrevista que Gulf significo una 2da oportunidad en su vida ,cuando antes nadie le creyo
-Cuando Mew tuvo una escena fuerte de llanto, el unico que lo pudo calmar fue Gulf
- Gulf beso de verdad a Mew en el casting de TharType, esto sorprendio a todos incluido Mew (fue con lengua 🤭)
- La escena del beso donde Gulf esta dormido duro 45 min, porque gulf seguia respondiendo al beso de Mew
-Son la pareja que mas se los a visto con la misma ropa y lo mismo pasa con algunos muebles 😏🤔🤫-Saben algunos otros??? Me encantaria leerlos, si quieren compartanlos en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Te tengo que proteger
RomantikPorque me late el corazon tan rapido? No puedo calmarme ------‐---------------------------------------------------------------- Mew...Gulf Deseo que sigan muchos años juntos ❤ En la forma que ellos sean felices.