5ta sesión 😊😏💥 18 (+)

1.2K 93 15
                                    

Aviso: si no les gusta es entidible , sepan que solo es fantasia. Espero no incomodarlos con mi escritura.

🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️
Lei cada uno de sus mensajes, perdonen si no conteste a tod@s muchas gracias y gracias por tomarse su tiempo con mi historia 💜
⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻⚽️🌻

Ambos estaban recostados en la cama uno frente al otro, solo besandose y abrazandose.
Habian terminado llorando,sentian que sus corazones iban a explotar, tantos años sin verse y luego encontrarse asi, sentir que nada cambio.
Fue como si nunca hubieran seguido caminos diferentes.Pero al mismo tiempo esos caminos los llevaron nuevamente el uno con el otro.

Gulf recorria la espalda de Mew, mientras los besos se hacian mas profundos, las manos de el deseaban reconocer cada musculo.
Desde el cuello, recorrio la curbatura de los hombros, bajo por el centro de la espalda y se agarro de la cintura de Mew.
Mew tambien tenia las manos en la cintura de Gulf, pero sus dedos estaban por dejajo de la cintura del pantalon de Gulf y podia sentir como comenzaba la forma de la cola de Gulf, queria agarrarla completa y apretarla, para ver si era tan redonda como se veia con la ropa.
Gulf fue el primero en moverse.
Empujo con su cuerpo a Mew sobre la cama y comenzo a besarle el cuello, podia sentir las venas de Mew tensarse con cada beso. Siguio bajando por el cuello de Mew y comenzo a besar el pecho, queria morderlos y asi lo hizo.
Mientras pasaba la lengua por el pezon, siguio un poco mas y ya no pudo evitarlo, abrio la boca y lo mordio.
Mew estaba perdido en las sensaciones de Gulf besandolo, se estaba quedando sin aire, pero no imaginaba una sensacion mas placentera
Cuando Gulf lo mordio, metio ambas manos debajo de los pantalones de Gulf agarro la cola de este y la apreto.
Ambos se sobresaltaron y se sonrieron mirandose a los ojos,comenzaron a besarse mas fuerte.

Las manos de Mew seguian aferradas a los cachetes de Gulf, este sentia la fuerza en el agarre.
Gulf se sento sobre Mew y comenzo a desabrocharle el pantalon.
Mew trajo sus manos hacia adelante sin sacarlas de la ropa de Gulf y cuando llego al frente comenzo a frotar el miembro de Gulf, sobre la ropa interior, podia sentir la humedad llegar a su mano.
Gulf seguia sentado sobre el, pero al sentir las caricias de este sobre su entrepierna se habia quedado quieto, si lo seguia tocando asi, no iba a poder seguir aguantando.

Agarro la mano de Mew, la saco de su pantalon, se paro y se termino de sacar la ropa.
Mientras Mew lo miraba el tambien dejo su ropa de lado. Gulf seguia siendo tan hermoso como lo recordaba, poder ver esos lunares nuevamente y otras partes de Gulf que siempre deseo.

Con la mirada de Mew, le dio un poco de verguenza y fueron segundos que se quedo paralizado, en los cuales Mew tiro de su mano y lo tendio en la cama.

Lo beso profundamente y mientras lo besaba sus manos recorrieron el pecho, llegaron al ombligo, recorrieron la panza, hasta llegar a la entrepierna, donde encontro un bello suave con el que jugo, y siguio para agarrar el pene de Gulf, que ya estaba inchado como el suyo, podia sentir como latia con cada caricia y agarre que le daba.
Cuando sintio la mano de Mew el cuerpo de Gulf se arqueo solo para acercarse mas.
Las manos de Mew subian y bajaban, cuando llegaba a la punta recorria con un dedo la circunferencia del pene y cuando llegaba a la base ejercia mas fuerza y sentia como se inchaba con cada caricia.
Gulf, estaba al limite, no queria terminar pero si seguia no iba a poder evitarlo.
La mano de Mew se quedo quieta en la base ejerciendo presion y luego soltandola, cada movimiento al ritmo de la respiracion de Gulf.
Se arrodillo entre las piernas y aun agarrandolo de la base para hacer mas presion, metio todo el pene de Gulf en su boca.
Gulf perdio el poco control que le quedaba, agarrando la cabeza de Mew comenzo a mover las caderas para incrementar el ritmo.
Mew estaba sin aire, pero viendo el deseo de Gulf, no le importaba queria sentirlo llenando su boca, hasta su garganta.
Con el ultimo movimiento se lleno la boca, de un liquido blanco espeso.Gulf solo pudo ver como los labios de Mew se relamian y se lo tragaba todo, esa sola vista hizo que su pene se mantubiera duro, como si no hubiera acabado recien.
Mew sintio el liquido caliente llenar su boca y fue como si hubiera estado hambriento todos estos años, lo trago sin dudarlo y viendo a Gulf, le dio mas hambre, su miembro estaba tan inchado que dolia.
Subio sobre el cuerpo de Gulf y comenzaron a besarse nuevamente. Gulf lamio los costados de sus labios y paso su lengua por su boca, sintiendo aun su propio sabor.
Las manos de Mew llegaron a los cachetes de la cola nuevamente y separandolos firmenmente.
Primero metio un dedo y sintio la presion y el sobresalto de Gulf, pero este en vez de alejarse, hizo presion con su peso en la mano de Mew.
Lentamente el dedo fue describiendo pequeños circulos, hasta que entro uno mas y otro, con cada movimiento el cuerpo de Gulf se ajustaba, la respiracion de ambos se hacia mas rapida.
Mew estaba sobre el, asique Gulf agarro su pene y comenzo a masturbarse , cuando sintio el pene de Mew golpearle la mano agarro los dos juntos y comenzo a apretarlos y subir y bajar mas rapido.
Con los toques de Gulf no podia aguantar mas, saco su mano, levanto una de las piernas de Gulf, se acomodo y entro en el interior de Gulf.
Ambos se abrazaron, la fuerza del cuerpo de Gulf rechazandolo y al mismo tiempo recibiendolo
Sentia como su cuerpo rechazaba a Mew pero despues se expandia y lo recibia, la carne latiendo, el calor que le recorria todo el cuerpo.
Ambos estaban perdidos en el otro, mirandose a los ojos, comenzaron a moverse al unisono, el placer les recorria todo el cuerpo, eran como destellos que les nublaba la vista y aceleraba el corazon, besandose y moviendo rapido y fuerte ambos llegaron al climax.Un liquido blanco cubrio la panza de ambos mientras otro llenaba y rebalzaba la cola de Gulf, ambos quedaron perdidos en las sensaciones, sin separarse, se dieron tiernos besos, hasta que sintieron como el pene de Mew se inchaba dentro de Gulf nuevamenten y el pene de Gulf, hacia presion en la panza de Mew.
Esta vez Gulf rodo y se coloco sobre Mew, ambos sonrieron y siguieron besandose.

La noche se fue convirtio en dia y los dias pasaron y se convirtieron en semanas, meses, años y el amor y deseo entre ambos nunca dejo de crecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te tengo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora