Cap. O9: ¿Por qué...?

186 26 0
                                    

Lunes... Huuu él lunes no era día de Min Yoongi, oh no, claro qué no. Él muy pajero se quedó dormido, qué día no se queda dormido )?( Pero hoy no llegó las primeras dos clases, y ahora estaba qué caía del sueño, otra vez estaban esas pesadillas qué odiaba.

Ohh y también estaba Jung HoSeok, ése "cara de caballo" qué no lo dejaba dormír.... Aunque sea en él baño.

-Mira Yoongi; tú debes de ir a un especialista para tú caso, es qué en verdad me preocupas hermano. Jajajaja- Y no, mentira sería si Yoongi no quería ahogarlo en el inodoro.

-Ya Hoseok. Mejor me ubiera quedado dormido en mí hermosa camita- Se quejó con un suspiro, tirándose agua a la cara, él contrario lo miró unos segundos y luego se dió un golpe en la frente; "En verdad cuánto amo a éste tipo" pensó.

-Y por qué no te quedaste en "tú hermosa camita"?- Era obvio qué Yoongi se ubiera quedado, pero noo el tiene sus motivos, y ése era...

-Jajajaja pero mejor sería si nos vamos a...-

-Por ése motivo- Aclaró Yoongi con una sonrisa. Eran Jimin y TaeHyung entrando al baño, hablando de sus casas privadas.

Hoseok suspiró y sonrió, su amigo aveces era un completo tonto, pero todo y así lo ama mucho.

-Tienes razón TaeTae, éste miércoles podemos ya qué no tendremos clases- Ambos chicos estaban muy concentrados en su conversación.

-Clar- Hola Yoongi, Hobi Hyung's, cómo están?- Tenía mojadas las manos, las sacudió con velocidad, y se acercó a sus mayores.

=Hola TaeHyungie= Ambos mayores saluador al uniseno. Todos allí sonrieron, Yoongi y Hoby se miraron como desconocidos y luego rieron, tienen una sincronización increíble.

-Hola Jiminnie- Saludó Hobi, Yoongi ni lo miró, no es qué le agrade o desagrade, simplemente no es sociable con nadie.

-Hobihobi~- Sonrió felíz.

-Ven, toma- Yoongi extendió su pañuelo color verde claro a su menor. Estaba cansado y sólo quería dormir, pero amaba más ver o estar cerca del menor.

-Hyung... usted se encuentra bien? no se nada bien- TaeHyung tomó el pañuelo y se acercó más a su mayor. Yoongi se sintió nervioso al tener la fuerte mirada del menor enzima suyo, y no es por nada pero ama esa mirada tan... profunda, decidida y feroz.

Se contuvo en su lugar aguantando la respiración, el menor detalló su rostro; pequeñas pestañas, ajoras notables, piel bien pálida, mejillas cada vez más delgadas, labios pálidos, naríz bien formada, en efecto su Hyung es alguien muy hermoso, pero descuidado.

-Ya dejaste de verme mocoso?- Soltó el aire, tirándole al menor, TaeHyung arrugó la cara del susto. Su Hyung tiene sabor a menta.

-Ahhii Hyung~- Se quejó con un puchero y sonrió, por un momento olvidó dónde estaba y con quiénes, miró a su alrededor, los demás lo estaban mirando con curiosidad, Hobi por no entender cómo dos personas pueden tener tanta conexión sólo con la mirada, y Jimin por no saber explicarse qué es lo que acurre.

-Y si mejor nos vamos, me ponen incómodo- Susurró Hobi a su otro amigo el de mejillas regordetas, el contrario asintió, el aire ahí era algo extraño, ni malo ni bueno.

-Por qué le molesta qué mire su rostro?- Preguntó con una sonrisa el menor.

-Porqué me pones nervioso, además te me acercas así- Acusó el contrario con su dedo índice.

-Pero eres tú quién me mira así, y no me acerco tanto ish- Se defendió, cruzandoce de brazos con un puchero, Min Yoongi no podía dejar de ver toodoos los pucheros qué el hace.

-Tú me miras primero, sólo te devuelvo la mirada, y justo ahora estás así de cerca- Ahora, nuevamente discuten por quién tiene la razón, y Yoongi llevó su mirada a los ojos del menor. Tae lo miró nuevamente, y sí, efectivamente estaban muy cerca.

Sólo a un pie de distancia.

-Oh- Soltó con sus labios un delicado suspiro. No TaeHyungie.
[••
-Qué está haciendo Hyung?- Pregunto algo confundido y un poco asustado.

-Tae... Hyu...nie- Susurró con miedo, por qué de nuevo? por qué aquí? y por qué a él? No....

-Hyung...? Usted está bien? su rostro está rojo y sus ojos cristalizados... están diferentes- Estaban en una posición un poco... .
Yoongi sujetaba a Tae de la cintura con el brazo izquierdo, y con su mano derecha sujetaba de ambas manos del menor, acorralandolo contra la pared fría del baño, sus cuerpos estaban pegados.

Por qué Tae no tiene miedo?. Se preguntó una y otra vez, el claramente lo está sujetando muy fuerte. Por qué sólo en sus ojos ahí preocupación?

-Hyung. Hyung. Hyung- Llamó tres veces, Yoongi estaba desplomandose de apoco, el menor lo sujetó con fuerza, se acostó en los abrazos del menor, estaba muy mal.

-No me sueltes- Susurró con extremo cansancio. Todo se volvió negro.
••]

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora