TaeHyung simplemente se sentía de una manera rara: peculiar a decir verdad. Ya desde hace una semana.
Sentimientos y pensamientos constantes con relacionado a todo lo que su Hyung -Yoongi- conlleva, ésas contantes corrientes electrónicas apoderándose de toda su atonomía cuando Yoongi estaba cerca suyo, o lo tocaba, o sostenía su mano con la suya.
Le sonreía de una forma tan lindo, dulce y tierno. Ésa sola acción lo ponía excesivamente alegre, haciendo que también sonriera.
Sus ojos negros casi inexpresivo; la mayor parte del tiempo, lo miraban con tanta intensidad y brillo, cómo sí sólo él y sólo él existiera en el mundo, haciéndolo parecer chiquito ante su penetrante mirada, hasta lo intimidaba, pero siempre con tanta atención. Se perdía constantemente con sólo mirarlo, parecía que tenía todo un mundo allí dentro, listo para mostrarle cada rincón de si.
Su voz; su voz era otra de las cosas que lo ponían bobo, siempre lo escuchaba con atención, quería ponerle atención, quería que lo llamara con ése sobrenombre que le dió “TeTe”, que saliera tan bien de su Hyung lo ponía nervioso, lo ponía felíz completamente.
Temía ante su tacto, lo sobresaltaba como su cuerpo reaccionaba tan fácilmente de ello, hasta le ardía algunas veces los lugares qué llegaba a tocar.
Todo éso cayéndose ensima suyo.
Porque estaba mal.
Porque eso no debía de sentir.
Éso no era correcto.
No era correcto para JungKook.
JungKook es su novio.
Sentía una opresión en su cuerpo, sentía culpabilidad, angustia y remordimiento, preocupación. Se sentía malditamente mal, como sí lo estuviera engañando. Pero también se sentía tan bien, y sabía qué éso era algo muy malo.
Pero era imposibles no mirar con ésos ojos a Yoongi, porqué sí; le gustaba Yoongi. Se negaba a aceptar qué esos sentimientos fueran hacía otra persona que no fuera su JungKookie, se negaba a aceptar que se sentía tan bien junto a su Hyung; que sentía que moriría por querer besarlo, qué quería sentir su tacto en su cuerpo, abrazarlo y acurrucarse cómo la última vez, sentirse cálido junto a él nuevamente.
No estaba mal amar a dos personas ¿cierto?.
No, no estaba mal.
Mal estaba engañar a una de ellas, pero él no lo engañó, ¿cierto?.
Pero sí. Sí lo hizo, con ése acto con su Hyung la última vez que estubieron solos.Hizo muy mal, y se arrepentía. Pero a la vez no lo hacía, porqué para él también se sintió correcto.
Todo aquello se iría de sus manos, todo éso empeoraría sí no hacía algo al respecto.
Con la mano en su pecho, respiró hondo y soltó un resoplido ya más calmado, terminó de ordenar sus pensamientos; ahora sólo faltaba hacer algo al respecto.
━TaeHyung━ Escuchó el llamado de su Hyung, parándose de inmediato de la cama del mayor, entendió qué era por sus prendas para vestir. Sólo era una remera negra -ya que todas eran de ése color- y unos pantalones grises holgados con tirantes en la cintura. Supuso que tendría sus calzones en él baño, éso era demasiado para él.
━Tome, Hyung. Supongo que tienes ropa interior allí━ Sonrió con diversión extendiendo las prendas, el mayor las tomó rápidamente.
━A decir verdad; no━ Yoongi sonrió divertido, soltando una risita. Estaba trás de la puerta, con una toalla en su cintura; sacaba sólo su pecho y cabeza, se sujetaba con ambas manos la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanficMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...