Cap. 16: Jodidos

189 22 0
                                    

-Ya deja de quejarte, tú estabas sin control- Yoongi sonrió, secando sus cabellos.

-Lo lamento mucho Yoongi Hyung, no sé en realidad lo que pasó, sólo sentía algo muy raro cuándo miré sus ojos- Susurraba con mucha culpa y vergüenza -Ahora mí Hyung pensará qué soy un pervertido...

-Yo no pensaría ésas cosas de tí, eres tan lindo, pequeño, adorable, tierno, cariñoso, alegre- Alagaba el mayor para qué el menor no se sintiera mal, porqué en parte no tenía la culpa, él la tenía por pensar cosas sucias con él menor, era un depravado de primera.

-Hyyuunng~!!!- Su cara era un tómate. Se tiró para atrás, quitándole la toalla al mayor, tapándose la cara con éso. Yoongi se rió suevemente.

-Qué? Sí es verdad- Se acostó a su lado. Tae lo miró sacándose despacio la toalla, sólo sus ojos. Tenían ése brillo, al igual qué Yoongi.

Quedaron mirándose él uno al otro fijamente, no querían apartar sus miradas, se sentía bien, era cómodo, relajante.

Así pasó los minutos, sin siquiera moverse, perdidos él uno del otro, en ésos inmensos colores oscuros.

-Por qué nos callamos?- Preguntó el menor. Yoongi sonrió, se acostó mejor en su cama, estirando su brazo derecho, dando golpesitos con su mano izquierda, señal para qué él menor se acostara ahí.

-No lo sé, pero me gusta así- Declaró Yoongi, Tae sin pensarlo, se acostó a su lado.

-A mi también- Confesó él menor -Puedo acomodarme cómo yo quiera?- Preguntó tímidamente.

-Puedes hacer lo qué tú quieras TeTe- Aclaró serrando sus ojos, tenía mucho sueño. TaeHyung se sonrojo, se acercó mucho más a su Hyung, poniéndose cómodo -Creó qué no iré mañana a la prepa... Tú irás?- Le preguntó al menor, acomodándolo mejor. Yoongi lo atrajo a su cuerpo, abrazándolo.

Tae aguantó la respiración, abriendo sus ojos, pero de apoco se dejó.

-Creo qué me quedaré a dormir con usted nomás, Hyung- Ambos sonrieron.

De apoco él sueño fué ganando, cuando estaban entregados a los brazos de morfeo, se abrazaron mutuamente.
Sus sueños era profundos, tenían calma, era relajante, era muy cálido, te daba Paz.

{Día siguiente}

Unos no-tan-fuertes brazos le impedían moverse, ni quería hacerlo tampoco. Él se acomodó mejor, undiendo su cabeza en él cuello de su Hyung, respirando profundamente, de pronto se sintió nervioso, él era un pervertido.

Ése era su pensamiento, no podía olvidar la sensación de la noche pasaba, qué fué éso? por qué de repente le está molestando allí abajo? por qué se sintió tan bien tener a su Hyung allá abajo? con su miembro, moviéndose de una manera... tan...

-TaeHyung! Qué estás pensando?- Se reprochó así mismo -Pero la sensación... Dios mío, qué es...? por qué quiero sentir éso nuevamente?- Sus piernas se movían incómodas, dándose outoplaser con ellas.

Se restregaba con molestia, él se sentía tan sucio, tendría que hablar con sus padres de ésto, y recibir explicaciones.

-Mierda Yoongi Hyung- Se susurró -Por qué mirás allí abajo?- Se volvió a reprochar, frunciendo su ceño -Lo qué sentí... éso se sintió tan grande, así es la de mí Hyung?... Qué se sentiría... Mierda TaeHyung qué estás diciendo? Es tú Hyung, malito pervertido- Se retó nuevamente. Se dió media vuelta, qué mierda está pasando?!?!

Quería salir de allí, no podía permitir qué...

-Mm- Se quejó, éso dolió. Qué era lo qué le pasaba a su cuerpo? Rápido. Necesita un baño, su cuerpo se sentía un poquito caliente.

-Mm... Tae...?- Su voz salió realmente ronca, mucho más de lo normal, Tae se congeló, sintió un vuelco en su estómago, extrañamente su voz resonó en todo su cabeza, sintiéndose más caliente.

-Hy-Hyung... ne-necesito ir a-a él baño... mm~- Se quejó. El mayor se preocupó, con velocidad se sentó, incorporándose para lado de su menor, apoyando su mano izquierda en él brazo izquierdo de tal.

-Qué pasó TeTe?- El nombrado se calló. No le gusta ésto. Se asustaba. No era cómo la primera vez qué intentó sentir cómo era, no, nada qué ver con éso, ésta vez su cuerpo reaccionaba con Yoongi, pero era raro porqué con JungKook no era así, y wau.

Su novio era bastante dotado, tenía todo aquello qué cualquiera querría, pero no él. Pero por qué ahora compara a dos personas completamente diferentes? Era obvio éso.

-Tae responde... qué pasa, mírame- Yoongi se estaba exaltando por no comprender al menor, qué pasó?... tubo pesadillas? Yoongi no las tubo.

-Yo-yo... baño- Susurró. Ésto es frustrante, quería ser tocado por Yoongi, quería recibir él calor de su mayor, sentirlo con él, él es un pervertido.

-TeTe... está bien, quieres qué te lleve?- Sugirió, pues veía a su menor temblar, le daba acaricias en su brazo, Tae empezó a mover sus piernas nuevamente, auto complaciendo. Yoongi frunció su ceño. Pasó su mirada, con algo de culpa por estar mirando sus piernas, hacía ellas.

Se incorporó un poco más para adelante, ya teniendo una idea.

Suspiró. Y ahora qué?

-Deja de mover tús piernas- Colocó su mano en una de ellas, la izquierda, Tae al sentirlo y escucharlo paró -De-deja que yo t-te ayude- Estaba tartamudeando por él nerviosismo, tocarlo ya era todo un placer, mírarlo también... pero ahora...

-Co-cómo?- Preguntó dudoso. Ayuda.

-Pu-Puedo ayudarte, TeTe- Maldita sea. Su rostro estaba sonrojado, ya demasiado.

-Mucha... vergüenza Hyung- Susurró sólo para ellos, temiendo a qué lo oyeran. Ésto está tan mal... pero él lo quería.

Yoongi se paró, caminando hacía él, sujetándolo para que se siente en la orilla. Tenía miedo. Sentía mucho nerviosismo. Consecuencias. Se repetía en sus adentros, con insistencia.

-Ta-Tae ésto ya lo hiciste?- Preguntó, la sensación de qué alguien más lo toque ya era demasiado. No podría. Pero él tiene novio, de seguro...

-Si-si...- Susurró tartamudeando, bajando la cabeza con vergüenza. Yoongi suspiró, tenía razón -Cu-cuando lo i-intenté por primera vez- Tapó su cara, ésto ya era lo máximo. Se sentía tan avergonzado, pero él creé qué es bastante normal. Cómo se lo explicaron.

Yoongi sonrió por lo adorable qué es -Es normal en todos- Le susurró, suspiró en su parte baja, él menor sintió escalofríos por todo su cuerpo, sintiendo aún más vergüenza.

Yoongi bajaba con lentitud su short, el menor tenía ya bastante vergüenza y ahora un poco de frío en sus piernas.

-No tengas miedo, después de ésto... Creó qué moriré de la vergüenza, así qué perdóname- Yoongi sentía que era su culpa, y sólo suya.

-E-está bien, Hyung... Pero creó qué también yo...- El menor sonrió ya un poco relajado, escuchar a su Hyung lo relajó.

-Soy un depravado jajaja- Rió nerviosamente, acompañado de el menor.

-Y yo un pervertido Hyung jajaja- Él ambiente cambió a uno mejor. Éstos dos comparten una conexión bastante confianzuda.

-Bueno... Voy a empezar, sí?- Preguntó mirando desde abajo, él menor asintió con sus cahetes sonrojado -Sí te molesta, avísame- Ambos asintieron al mismo tiempo.

Yoongi de apoco metió él miembro del menor, éste sintió su corazón latir con demasiada fuerza, al igual él mayor.

Con su lengua tecnología lo lamía con timidez, y lo empujó más a su interior, chupando con delicadeza.

Él menor serró sus ojos al sentir la respiración de Yoongi en su miembro. Se sentía tan estúpidamente bien, y un pervertido. Se sentía sucio. Pero no puede negar qué ésto ya es otro nível.

Soltó jadeos con cada toqué del mayor, y un gemido bastante fuerte cuando sintió qué fué mordido.

Él mayor ya tenía su propio problema. Pero primero él menor.

Ésto se sentía jodidamente perfecto. Pero ambos estaban haciendo algo que no debían, algo qué después tendrían consecuencias.

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora