TaeHyung hizo su misma rutina de todos los días, igenisarce, desayunar é ir a la escuela, pero había algo distinto, hoy no se sentía con ganas de ir ningún lado, además estaba un molestar qué lo inquietaba, lo ignoró y pidió qué lo llevarán, ésta vez sus padres, se preocuparon cuando lo notaron demasiado callado, perdido en sus pensamientos, fueron en silencio a la preparatoria del menor, se despidieron con su naríz-naríz y un beso para cada uno, y un saludo de manos ya más alegre por parte de TaeHyung.
No es que no éste bien, sí está muy bien, pero anoche leyó en una aplicación que encontró en algún lugar de algún comercial y/o publicidad, le llamó la atención ya qué se relacionaba con leer y escribir, la app era: Wattpad, un nombre raro para él, pero muy bonito, así qué la descargó y leyó lo primero que encontró; una de misterio, y estubo debatiendo en su mente unas cosas qué no logró entender de ello. Por eso su repentino silencio.
Caminó hacía dentro de la institución, llendo directamente a su primera clase; economía, pero no se percató de la persona que lo seguía en silencio a su lado, y sin mirar entró a su aula, faltaban treinta minutos todavía para qué empezaran las clases, se sentó en su banco de siempre, hoy estaba particularmente raro, pero lo dejó pasar ya qué así siempre se siente.
—TAEHYUNG!!!— Una voz bastante fuerte se escuchó en aquél lugar casi sin alumnos, siendo todos asustados por el repentino grito.
Asustado miró en dirección de la puerta, y una chica con cabello largo y brillante lo miraba con reproche y enojo, estuvo esperando qué se diera cuenta qué lo estaba mirando y siguiendo desde qué entró a la institución, asombrado y felíz se levantó con entusiasmo, corriendo hasta llegar a ella, mientras gritaba de felicidad.
—AAAHH!!! JIIIBIIN!!!— Se tiró literalmente ensima de la pequeña chica, cayendo ambos en el frío suelo —VOLVISTE. VOLVISTE!!! CUÁNTO TE EXTRAÑÉ!!— Para éste punto nuestro TaeHyung ya estaba llorando de la emoción, mientras qué su amiga se reía y lloraba también, abrasandose fuerte mutuamente. Ya todos los alumnos estaban de chismosos, y se acercaron un poco para saber porqué tanto alboroto.
—AAHH!! MI PEQUEÑO TAEHYUNG! YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN!!— Siguieron abrazos, llorando, luego TaeHyung se levantó indignado.
—Ah no, espera tantito— Se acomodó, Han lo miró raro, ambos tenían sus ojos rojos é inchados, TaeHyung la miró feo, recordando.
—Qué pasa?— Preguntó ella confundida, TaeHyung se puso en modo de combate, mirándola fijamente.
—¿Dónde está mi regalo? ¿Por qué no me trajiste uno?— Interrogó, caminando de costado, Han lo imitó, colocándose de la misma manera, mirándolo mal también.
Los alumnos se sorprendieron por el repentino cambio de actitud de ambos, así qué obvserbaban en silencio.
—Tantos años sin vernos, y así es cómo me pagas?— Contratacó, caminando de costado también. Mientras tanto un chico bajito y de mejillas coloradas, apareció a lado de TaeHyung, colocándose de la misma manera.
—Tú, cómo nuestra Noona deberías de traernos regalo— Jimin los defendió a ambos.
—Porsupuesto; aquí somos nosotros los niños consentidos, ésto es una falta de respeto— TaeHyung levantó una ceja en indignación, Jimin asintió.
—Ustedes están faltando el resto a mí, soy mayor qué ustedes, hablenme bien, niños maleducados— Retó la castaña, también indignada.
—Nuestros regalos, y tús respeto— Jimin se acercó peligrosamente a la chica, quién dió un paso hacía atrás, preparada para lanzar su movimiento.
—Mi respeto y luego sus regalos...— Tae dió pasos hacía adelante, estaban listos para atacar —¿No creen qué dos contra uno es demasiado?— Sonrió con burla. Los alumnos alrededor asintieron con lo dicho.
—Es más, creo que estábamos en desventaja— Se burló Jimin, dandole un puñetazo en la cara, Han lo esquivó y lo devolvió igual, Jimin también lo esquivó. Los alumnos se sorprendieron y soltaron un: "uhh".
—¿Cómo estuvo allí, Noona?— TaeHyung lanzó una patada en la parte de arriba, dirigida a su costado craneal, Han sonrió y tomó de su pie, moviendolo a su costado derecha, para luego golpearlo en la parte de su muslo, un golpe leve en realidad.
—No tan lindo cómo imaginé, ¿A ustedes cómo les fue?— Dió dos pasos hacía adelante, en posición para lanzar dos golpes más hacía los rostros de los menores quién se cubrieron con sus antebrazos.
—Supongo qué bastante normal— Habló Jimin con una sonrisa divertida, dió un golpe en la parte baja, hacía su estómago, Han tomó de su puño y lo atrajo a su cuerpo, sorprendiendo a Jimin.
—Entonces supongo qué me alegro— Golpeó con su codo su espalda, el menor soltó un quejido leve, haciendo qué diera unos pasos hacía adelante suyo.
TaeHyung tiró sus puños hacía el frente, cuatro veces, y las cuatro veces fueron esquivadas por la mayor, ambos sonrieron, Han se agachó y dió media vuelta pateando los pies de TaeHyung, haciendo qué cayera al suelo, un golpe seco.
Jimin saltó ensima de ella, apretando su cuello con su brazo derecho, ella tomó de su cabeza, queriendo tirarlo al suelo, cosa qué no pasó ya qué un grito para nada masculino se escuchó en el pasillo, junto con los demás alumnos qué miraban con asombro la extraña escena, no se debía pelear en la escuela.
—Jibin! TaeHyung! Jimin!— Hoseok llegó asustado, miando cómo TaeHyung se paraba del suelo y cómo Jimin estaba ensima de su novia —Qué les dije sobre qué hagan éso?!— Ayudó a TaeHyung a pararse, Jimin bajó de arriba de Tn y la abrazó fuertemente, llorando en silencio, TaeHyung imitó su acción, los tres se abrazaron con fuerza.
—Los extrañé chicos, mucho, mucho, mucho— Susurró con los ojos cerrados y aguados.
=Nosotros a tí, Tn= Ambos chicos susurraron igual, las demás personas a su alrededor se fué llendo de apoco, "lo bueno ya pasó" pensaron, "ya empiezan las clases" pensaron otros.
—Bueno, está bien, ya sueltenla— Hoseok apartó a sus amigos de su novia, con su semblante serio.
—Jajaja Hoseok Hyung es muy celoso— TaeHyung se rió levemente, admirando la escena, un Hoseok abrazaba protectoramente.
—Sólo cuida lo qué es suyo, TaeTae— Puso cara de póker mientras asentía a lo dicho.
—Cállense ambos! Vayan a clases, rápido, rápido!— Apuró a ambos chicos, quiénes soltaron un suspiro pesado y se giraron, entrando a clases, en cinco minutos empezaba —Eres muy celoso, Hobi-Hobi bebé— Lo abrazó más fuerte, acurrucándose en él pecho de su novio.
1-79 y 1-67 no es mucho... Claro.
—No... Bueno sí, pero es que me da cosita cuando alguien más te abraza, pequeña— Confesó Hoseok, ocultándose en el cuello de Han.
—Jajaja eres muy tierno bebé, pero sí soy toda de tí solito— Alagó con una sonrisa divertida y un leve sonrojo en sus mejillas.
—Jajaja sí, cierto— Se rió, ambos empezaron a caminar a sus aulas, ambos están juntos en las primeras clases.
⠀⠀⠀◢ ◣
⠀⠀⠀█ █
⠀⠀⠀█ █
⠀⠀⠀◥ ◤
💜ARMY⁷⟬⟭💜Jajaja Hola otra vez, les recompenso porque prometí unos cap's hace ya unos días, pero me fuí al campo a pasar él día del padre con mí papá, y ahí no había internet, y me la pasaba cuidando niños ಠಗಠ
ƪ(‾.‾“)┐╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭
DENLE UNA ESTRELLITA!☹️ (─.─||)(╥﹏╥) (^^)
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...