Cap. 18; Nsqtp equisde

154 19 8
                                    

Yoongi. . .

Yoongi se quedó dormido después de su ducha fría, quedando sólo en shorts, acostándose directamente, con un sentimiento lleno de culpa, se sentía sucio sobre todo, cómo vería a su TeTe después de éso? No qué no lo tocaría? No qué lo cuidaría?

—Maldito mentiroso... Y ahora qué?— Se reprochó, tirando todas las sábanas al piso, estaba furioso con sigo mismo.

A los poco minutos se durmió de inmediato; estaba cansado. . .

[•••]

Amor, hoy no fuiste a la prepa, qué sucedió?— JungKook estaba de la otra línea, con su ceño fruncido y un poco preocupado.

Nuestro pequeño TaeHyung estaba acostado en su camita, todo tapadito, abrasando a su peluche "Po".

—No pude ir porqué me quedé dormido, bebé— Susurró un poco somoliento, frotando sus ojitos —Y ahora estoy castigado— Hizo un puchero, recordando lo qué sucedió hace unas horas atrás.

Por qué dices qué estás castigado?— Preguntó, sentándose en su cama. TaeHyung se puso nervioso, todo éso es algo muy malo, y cómo le había dicho sus padres; estar en una relación y hacer ésas cosas no se hacían, no debía. Definitivamente afectaría su relación con JungKook, y JungKook haría un gran alboroto, no quería tener problemas, no quería que su Hyung los tengo tampoco.

—. . . Es qué me quedé dormido en casa de Yoongi Hyung, y no les avisé— Susurró, serrando sus ojitos, mentir también está mal, soltó sus lágrimas de a poquito, se sentía culpable, se sentía muy mal.

"Eres una mala persona"

—Bebé; tienes qué decirles lo qué harás, ellos se preocupan demasiado, y lo sabes— Regañó, haciendo señas, aúnque su pequeño bebé no lo viera.

—Sí, tienes razón, Kookie— Se perdió en sus pensamientos, unos muy raros, y empezó a jugar con sus dedos, distraído nuevamente se acordó de qué lo llamaron "alíen", hizo un pequeño puchero.

—Estás quedándote dormido, amor?— JungKook sonó preocupado, dando un pequeño suspiro.

—... Sí— Respondió después de procesar sus palabras, no estaba escuchando bien.

—Bien, descansa bien, mañana no ahí clases, me avisas sí te dejan ir al parque, sí?— Sonrió tiernamente, quería llevarlo a qué jugara y se divierta.

—Oh, está bien, Kookie Hyung~!— Sonrió, Jimin también se lo pidió, y por qué no ir todos juntos?!!?

—Jaja, bien, duerme bien, adiós—

—Bay-Bay— Tiró un besito al aire, contento, qué no duró mucho para su suerte.

Con un pucherito se quedó pensando, y así después dormido.

[•••]

┌────────────────────


Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora