Cap. 25: Perdón...

117 15 0
                                    

━Yoongi...?━ Susurró temerario por toda la oscuridad, sólo se veía un bulto en la gran cama, miró a su mayor tomándolo de la mano y encendió la luz de aquella habitación oscura, ambos caminaron en silencio hasta la cama del pálido risueño.

━Amor...━ Llamó Jin a su hijo en un susurro leve para no despertar al pálido.

━¿Hum?━ Contestó viendo a su Hyung; quién mantenía la respiración entrecortada y pesada, parece qué tenía una pesadilla, su ceño estaba fruncido levemente.

━Parece qué no está bien; tiene mucho sudor, destapemolo y moja una toalla, tráemela, vé.━ Aseguró mientras veía a su hijo indeciso, él menor asintió enseguida y atacó sus órdenes; primero lo destaparon con lentitud y suavidad, luego TaeHyung fué al baño a mojar una tolla.

SeokJin lo vio tan indefenso, lamentable, qué su débil corazón de padre se opriomio con tal imágen, era lo mismo qué le pasaba cuándo su pequeño hijito se enfermaba, o veía cualquier niño en la misma situación.

Tocó su frente lleno de sudor; estaba ardiendo, soltó un suspiro. Estaba preocupado.

TaeHyung se apresuró a traer lo qué su papá le pidió y se posicionó a su lado, viendo a su Hyung querer taparse nuevamente.

━Amor; despiertalo━ Pidió bajito, él menor asintió.

━Yoongi Hyung...━ Llamó una vez se agachó ━... Despierte Yoongi Hyung, tiene mucha fiebre━ Habló preocupado moviendolo lentamente, éso ni inmutó al mayor, soltó un suspiro ━¡YOONGI HYUNG~! Por favor levántese, viene a ver cómo está━ Movió con un poco más de fuerza en su hombro derecho, ni un movimiento; sólo se dió la vuelta acomodándose

━Éste niño parece una roca━ Acusó ━Tápate la naríz━ Sugirió él mayor, Tae lo miró dudoso, no quería hacer éso ━Andá, o no se despertará━ Con un puchero se giró nuevamente a su Hyung y tapó su naríz, luego de unos segundos él pálido se movió inquieto, sentía en sus sueños qué se ahogaba de apoco

Yoongi Hyung, tiene qué despertar━ En sus oídos fué cómo un susurro inaudible, quería despertar ya, quería verlo.

Se levantó de inmediato, estaba asustado, ahora su sueño era diferente, pero ésta vez casi se ahogaba en aquél lugar de dónde nunca quiso estar, dónde se repetía lo mismo.

Los dos restantes se sorprendieron, miraban al pálido preocupados, éste tocia y sus ojos estaban rojizos y miraba por todos lados desesperado; hasta qué chocó su mirada con los otros dos, haciendo qué se sorprendiera y dé un saltito.

━...Yoongi Hyung...━ Susurró bajito, sua miradas se conectaron, nuevamente se miraron con intensidad, cuánto quería verlo nuevamente, quería abrazarlo y acurrucarse en sus brazos para no soltarlo nunca, quería ver su hermosa carita de bebé, oír su tierna voz, hacerlo reír, ver su sonrisa ampliamente sólo para él... Quería besarlo... ━... Co-Cómo se siente?━ Preguntó con preocupación, acercándose lentamente a la cama del mayor

━... Mucho mejor━ Susurró no audible para los presentes, una pequeña sonrisa se posó por sus labios, quería correr y abrazarlo ━¿Qué hacés aquí, TeTe?━ Preguntó amablemente con una sonrisa leve, su voz estaba ronca. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, hace mucho qué no escuchaba su voz.

━Es... Estaba preocupado, Hyung... No- no contestaste mis mensajes...━ Sus ojitos acaramelados brillaban con intensidad, quería abrazar a su Hyung.

━Yo... No sabía qué tenías mí número, y-y estube durmiendo todo él día━ Confesó un poco culpable, intentó pararse pero un fuerte dolor de cabeza lo hizo quejarse y volver a sentarse en la cama. Él mayor, al igual que el menor se apresurarnon a estar a su lado.

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora