Cap. 28: Eres el colmo

75 12 0
                                    

Nuevamente estaba él ahí, en su cama, acostado abrazando una almohada queriendo que sea el castañito de bonita sonrisa, pero fue interrumpido por el fuerte sonido de la puerta siendo tocada. Supo quién era, sólo Hoseok podía llegar a ser escandaloso a un nivel increíble. Pero no tenía ganas, no quería ver a nadie, quería dormir, ser mimado por alguien. Y ése alguien estaba tan lejos...

Unos pasos que se escuchaban como si estuvieran corriendo hacia el sonaron por toda su habitación. Soltó un suspiro y esperó lo peor. Pero no se esperó que Hoseok se tirará ensima suyo gritando lo feliz que estaba.

━¡¡Yooongiiii~!! ¡¿Adivina quién se ganó la lotería?! Pues sí, ¡YO!. Con ése dinero puedo llevar a Han-ie de paseo por todos los restaurantes que ella quiera. ¿No te parece espectacular? Éstoy tan emocionado, hermano━ Y soltó risas, se sentía felíz. Apostó cualquier número al azar y ganó cinco mil dólares. Se sentía afortunado y de buena suerte. Pero toda su felicidad se vino abajo al ver a su mejor amigo-hemano decaído.

No era el mismo Yoongi gruñón que lo sacaba a las patadas ensima suyo, éste ni lo miró.

━¿Qué te sucede, Yoongi?━ Preguntó preocupado, saliendo arriba suyo para acostarse a su lado, frente del pálido.

━Sólo quiero dormir━ Claro que quería, sábado en la tarde no había nada que hacer.

━No me mientas, Min Yoongi. ¿Tiene algo que ver con TaeHyungie?━ Supo que acertó cuando vió a su mejor amigo hacer un pequeño puchero. Se veía tan frágil. ━¿Qué pasó?━ Su voz sonaba tan dulce y cálido que Yoongi quiso abrazarlo, pero se contuvo.

━Ahh~...━ Soltó un suspiro y negó lentamente con la cabeza ━Nada en realidad━ Y el pensamiento del dulce sabor del castañito apareció en su cabeza, haciendo un berrinche en su cama, pataleando y refuñando por lo bajo. ¿Cuántas veces se tocó el labio pensando en él? Y la forma en la que TaeHyung sonrió y le devolvió un piquito antes de salir corriendo. Le aterraba la idea de que pudiera tener problemas con sus padres y su -horroroso- novio.

━Besé a TaeHyung━ Soltó de la nada, después de quedar ambos en silencio. Y Jung Hoseok fué un poema.

━¡¿Qué?!━ Después de explicarle toda la situación a su mejor amigo -el gritón-, éste se quedó callado pensando y procesando la información. O sea, Yoongi, su Yoongi dió su primer beso. Además de estar en un dilema con el amor de su vida. ━Yoongi... Eres el colmo amigo mío━ Dijo después de pensar detalladamente.

━Gracias, sabes━ Soltó una risa falsa matándolo con la mirada.

━¡Tengo una solución!━ Gritó asustando a Yoongi, Hoseok se paró de un brinco de la cama.

━No quiero saber━ Advirtió con la voz, su mirada le decía que definitivamente no iba a ser, decir o hacer lo que Hoseok quería.

━Vallamos a comer, luego a hacer ejercicio, después a comer helado, después de ahí iremos al cine, y luego a ir por más comida. Invitemos a Jisung, el seguramente querrá ir, si hay comida claro que irá━ Hoseok iba de un lado para otro, hablando muy rápidamente tratando de idear una agradable salida para su mejor amigo, quien soltó un suspiro volviendo a acostarse tapando su rostro con una almohada.

Yoongi faltó toda una semana a la preparatoria, no podía creer que un niño bonito lo haya hecho caer tan abajo por él, podía con él aún si no estuviese a su lado, controlaba todo de él como si no fuera nada, y para completar, TaeHyung no sabía que tenía ése poder en Yoongi.

━Vamos Yoongi, ambos Han están esperándonos para ir a comer. No querrás que ésos dos se enojen, en verdad lo digo por experiencia propia.━ Asistió a lo dicho por el mismo con su rostro reflejando su miedo por ellos. Aplaudiendo una sola vez, fué directo al ropero a sacar unas prendas para su Hyung.

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora