Cap. 13: Noche contigo

166 21 3
                                    

-Mocoso, pásame una taza!- Gritó Yoongi, Tae llegó corriendo, él estaba en él sofá de su Hyung, buscando una película.

-Hyung!! Están detrás de usted nomás!~- Berrincheo, caminado hacía Yoongi, tomando ambas tasas.

-Ya lo sé, sólo quería verte- Confesó el mayor, con una sonrisa, después de ver a un Tae sonrojado se rió, el menor se puso a su lado.

-Hyung~ cállese- Colocó las tazas a un lado del recipiente de chocolatada, Yoongi rió, él menor es muy tierno de cualquier forma, pensó -Usted es muy directo- Lo acusó con él dedo índice, tocando su hombro izquierdo, jugando, dando leves empujones, dándose cuenta qué su Hyung tiene brazoz fuertes

-Así soy yo...- Se encogió de hombros, lo miró, tenía una pequeña "o" en sus labios, con los cachetes levemente sonrojados, y la vista en su brazo. Una imagen realmente hermosa -Qué sucede?- preguntó, dándose vuelta, cargando la chocolatada en ambas tasas.

El menor salió de sus pensamientos al oírlo -Usted Hyung, entrena? Hace algo de ejercicio?- Preguntó, recostandose en la mesada, con su brazo izquierdo apoyándose, mirando directamente al mayor

-Estoy en baloncesto, mocoso, tengo qué entrenar mucho- Le devolvió la mirada, chocando, creando cómo una conexión invisible entre ambos, perdidos en sus ojos escuros...

-No me diga "Mocoso" queda muy feo, Hyung- Tomó una taza de color blanco, el otro era negro, ése es de Yoongi, sonrió.

-Y cómo debería decirte, mocos-?- abrió los ajos, sorprendido

-No me diga eso~- Dejó la taza aun lado. Y sus dedos estaban en los labios del mayor, callandolo. Lo estaba mirando con su ceño fruncido, un pequeño puchero en sus labios. Una imágen adorable. Yoongi quería reír, saltar, gritar, todas sus emociones estaban revueltas. Y no ayudaba a un Tae tan adorable -Aahhiii!- Saltó. Frotó sus dedos con velocidad, reprochando en vos bajas.

Yoongi lo había mordido sus dos dedos, él índice y el del medio. Sonrió.

-Por qué me muerde?!- Le gritó, con falsa molestia. Yoongi se acercó al menor, éste se quedó quieto en su lugar, esperando lo que sea qué esté por hacer su Hyung.

-Porqué...- Tomó su mano derecha con delicadeza, dónde lo mordió, llevándosela a sus labios, el menor se sonrojo al sentir la respiración de su mayor en sus dedos. Un beso, y dos besos. TaeHyung abrió sus ojos, colorado, sorprendido, alegre... Confundido -...Tú callas a tú Hyung, maleducado- Un golpe en la frente, sonó en la cocina.

-Uhhsh!- Se quejó, frotándose la zona lastimada -Pero...- Se miraron, Yoongi levantó su ceja izquierda, inclinado su cabeza -Lo lamento Hyung- Susurró agachando la mirada. Apenado.

-Está bien...- Lo pensó por unos segundos, buscando un sobrenombre adecuado, uno que sea sólo para ellos, sólo qué él lo llame por tal sobrenombre. Único. -...TeTe...- Susurró, ése sería uno muy bueno, sólo ellos... El menor levantó la mirada, confundido, quería escuchar bien...

...Porqué no lo oyó.

-Cómo dijo?- Preguntó esperanzado. Yoongi llevó su mano derecha a su cabellera, acariciándolo, con una sonrisa.

-TeTe; ése será tú nuevo sobrenombre, sólo para nosotros dos- Se agachó a la altura del menor, sonriendo.

Tae estaba muy felíz, por fin su Hyung le había puesto un sobrenombre digno, y no uno muuyy feo, cómo ése tal; "Mocoso".

-Ése si está bien bonito~ Hyung~!- Tae inconscientemente tomó los cachetes del mayor sonriendo, serrando sus ojitos acaramelados. Yoongi sonrió también, apreciando semejante belleza humana frente suyo, él, al igual que él menor, colocó sus manos encima de las de Tae.

-Está bien, vayamos a ver la película, llevaré las chocolatadas, acomodate tú primero- Ordenó él mayor, sonriendo, Tae al sentir él tacto caliente de Yoongi en sus manos sonrió, sintiendo ésas cositas en su pancita, cómo todas las otras veces qué Yoongi lo toca, o entrelazan sus manos, o está cerca suyo, o cuándo lo mira mucho, o también cuando piensa en su sonrisa, uhm bueno, también cuando le sonríe... oh hace cualquier movimiento serca suyo.

-Está bien, Hyung~ llevaré las galletas~~!- Animado fué en busca del paquete de las galletas, colocándolas en un recipiente mediana de color negro... Por qué mí Hyung sólo tiene éstos colores? le hace falta más color... pensó mientras llevaba la bandeja hasta la sala, colocándola en la mesa pequeña enfrente del sofá, buscó él control, y se sentó esperando a su Hyung.

-Y cuál vamos a ver?- Yoongi llegó con las chocolatadas, en una bandeja de color gris, colocándola a un lado de las galletas de Tae. Le sonrió y se sentó junto a Tae, bueno, él está bien en su casa, así qué: puede sentarse cómo quiere.

Las piernas encima del sofá, colocándolas atrás de TaeHyung, su cuerpo de costado, mirando hacía la televisión, su cabeza estaba por él respaldo del costado del sofá, sus brazos cruzados en su pecho.

Tae lo miró divertido, riéndose después.

-Y ahora por qué te ríes?- Preguntó, mirándolo de la misma forma.

-Nada Hyung...- Agarró su taza, mirando la televisión -Quiero ver; Crepúsculo. Podemos?- Preguntó, ahora viendolo. Esperanzado. Yoongi sonrió y asintió.

-Podemos- Confirmó. Mirándolo con atención, luego un sonido se hizo precente. El celular te Tae.

Con velocidad lo buscó, y contestó.

-Holis~?- Canturreneo, cómo niño pequeño...

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora