TaeHyung caminaba detras del mayor, le incomodaba y asustaba estar en la casa de un desconocido, no tan así pero qué va, pero es Min gruñón Yoongi y él precisamente no tenía demasiada paciencia como para lidiar con alguien así. Y Yoongi... Yoongi lo estaba disfrutando, tenerlo en su casa -qué se la robó a su hermanastra- y poder estar a su lado, además de gustarle, le aterraba. No siempre llevas a tú amor prohibido a tú casa y dejas qué vea tú reinado todo para lado del cul*.
Tenía qué haber pensado mejor al invitarlo, nonono, no lo invitó, lo obligó a acompañarlo a su casa y así lavar su remera celeste claro.
Cuándo estaron alfrente de tal casa de una planta, el Yoongi habrio su portón color marrón, qué hacía combinación con la casa, y entraron. El menor iba despacio y con timidez, su mejor amigo y novio le preguntaron dónde iba, pero éste sólo respondió qué tenía algo qué hacer y se fué dejándolos confundidos.
━Apurate niño━ Habló el menor y se adentró a la casa, ésta no tenía seguro, se le hizo extraño pero recordó qué seguro su hermanastra estaría, y así parece, estaba limpiando un poco toda la mugre que había. El menor entró después Yoongi y empezó a ver todo a su alrededor y después a la chica peli-rubia.
Ésta última miró a los recién llegados con una sonrisa cálida.
━Qué haces destruyendo mí reino?━ Preguntó el mayor con su ceño fruncido.
━Ésto es una mugre Yoongi, no tú reino━ Apuntó todo a su alrededor y lo vio de igual manera.
━No toques nada, me gusta así━ El mayor tiró su mochila en él suelo y caminó a la cocina.
━Eres un gruñón Yoongi━ La chica hizo un puchero y se cruzó de brazos, luego miró al niño qué mantenía la mirada en sus pies ━Quíen es él? Por qué lo trajiste? No era qué nadie podía llegar a tú reinó? Por qué es tan lindo~?━ La menor llegó a él y tomó de sus cachetes apretandolas levemente, el menor se asustó y dio un salto en su lugar encogiéndose.
━Yoo... Yo-Yoon...gi━ El menor balbuceo tímidamente. El mayor llegó y apartó a la chica con un empujón, haciéndola retroceder unos pasos, Yoongi colocó sus manos en los cachetes del menor y los masajeo suavemente mientras miraba a su hermanastra con él ceño fruncido y amenazandola con la mirada.
━Alejate de él, estás loca y no preguntes más━ El menor se quedó callado y se dejó hacer, le gustaba éste contacto con las manos pálidas y frías de Yoongi. Se dio una bofetada mental por aquéllo y llevó su mirada al perfil del mayor, lo miró detalladamente, su nariz era perfecta, sus ojos rajados, su mandíbula estaba muy bien tonificada y sus labios finos estaban tan rosados A qué sabrán? Serán suaves? Volvió a darse una bofetada por éso.
━No seas así Yoongi, sólo quería conocerlo━ Hizo un puchero y se volvió a hacercar al menor, éste no la conocía y era muy tímido, inconcienteme se acercó más al mayor y se escondió entre sus manos.
━No te acerques loca, lo asustas━ Yoongi se puso enfrente del menor posesivamente para alegar a ésa loca qué tiene como hermanastra.
━Oh mira━ Murmuró la chica y sonrió ladina ━No sabía qué el te...━ Y no terminó, Yoongi habló
━Cállate━ Ordenó desafiante ━Vamo TaeHyung━ Tomó de la muñeca del nombrado. La menor sonrió de nuevo, ahora sabía cómo se llamaba.
El menor dejó qué lo llevara hasta uno de ésos pasillos y se adentró a la segunda puerta, la habitación de Yoongi. Suspiró aliviado una vez estuvo dentro, el mayor cerró la puerta con seguro y se giró a ver a TaeHyung.
━Lamento mucho éso, en verdad está loca━ Caminó a su cama y se tiró, estaba su camita toda ordenada y suave, replegada con su aroma tan rico.
━N-no hay problema Yoongi Hyung━ Sonrío ━Me asusté un poquito━ Confesó, le encantó la manera en la qué Yoongi lo ayudó-protegióposesivamente.
━Sí, se ve qué le agradaste━ Murmuró con fastidio.
━Yoongi Hyung...━ El menor quería irse a su casa, tomar su merienda, ver animé, hacer sus tareas, hablar con su novio, y dormir.
━Ya, Ya, niño, sólo disfrutaba de mí hermosa cama━ Murmuró y lo miró, de nuevo se perdieron en éstos, sí se miran es sólo para perderse en ellos. El mayor apartó la mirada, sí seguía así más qué seguro se sonrojaba ━Quítate la remera━ Ordenó
El menor tembló ante aquello, sus mejillas se encendieron y miró para todos lados, claro qué no lo haría sería su primera vez desvitiendose, ni con JungKookie lo hizo, menos con un casi-no desconocido.
El mayor se levantó de su cómoda cama y caminó hacía el menor, haciéndole retroceder cada que daba un paso.
━Hyung por qué se acerca tanto?━ El menor temblaba y chocó con la pared.
━Sí no te la sacas...━ Yoongi se acercó más, quedando muy cerca, demasiado para él gustó de menor, murmuraba con delicadeza y una de esas voces qué vuelve loco a cualquiera ━...Te lo quitaré yo━ Finalizó y llevaba sus manos hacía su vientre, levantando despacio la remera. El menor lo miró unos segundos, congelado en su lugar, esto está muy raro y de sierta forma lo estaba gustando y excitando. Cómo mierda puede ser tan sexy? Pensó y bajó su miraba, algo abajo lo estaba molestaba levemente, función su ceño. Una leve erección estaba queriendo crecer.
━Por... favor━ TaeHyung suplicó
━Oh mira━ Yoongi llevó su miraba allí abajo también y sonrió con grandeza
━Yoongi...━ Susurro ━...Hyung...━ TaeHyung lo empujó levemente y se separó de inmediato.
Estaba muy nervioso y el mayor no le ayudaba.
━Bien━ Yoongi se endereso ━Te daré una camisa mía, y me bañare, también tengo hambre, quieres después tomar algo?━ El mayor caminó a su armario y tomó una camisa larga de color gris y la extendió hacía el menor, éste la tomó con timidez.
━No hace falta Hyung━ El menor no quería molestar.
━Tomaras Chocolate calientito━ afirmó Yoongi, tomó un par de ropa y salió de su habitación para ir al baño.
____________________________________
Viva el YoonTae lpm
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヘ( ̄ω ̄ヘ)
[²/⁴]
━La Love. . .
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...