━Y tú, príncipe, ¿por qué entras así?━ Jin llegó y tomó a su bebé atrayendolo a sus brazos, abrazandolo
━Omma... tú hijito corrió muy rápido, así shuun━ Con su mano izquierda hizo un andén, haciendo reír a su padre.
━¿Por qué corriste?━ Preguntó dulcemente, llevándolo a la cocina.
━Es qué... yo hum...━ Por qué le dio un beso en la mejilla a su Hyung? Así cierto, lo ayudó trayendole a su casa.
━Cuéntame todo amor, quiero saber qué hiciste hoy, y por qué llegaste tarde━ Jin lo sentó en una silla de la mesa de allí.
━¿Quiere saber toditito?━ Preguntó con una sonrisa, el mayor asintió de igual forma, buscando un vaso con agua
━Todo amor━ TaeHyung asintió.
━Bueno...━ No terminó
━Por qué tienes éso? No era qué JungKookie te traería hoy?━ El mayor se sentó frente suyo, dándole el vaso.
-Espera omma- Tomó todo el agua -Okey. Yoongi Hyung me tiró jugo en la rema, me pidió qué valla a su casa para poder lavarla, por éso me dio su camisa gris- Levantó su abrigo mostrando la camisa, el mayor asintió -Luego yo tenía mucha hambre y Hyung pidió comida, ósea ramen, y lo comimos, tardamos mucho hablando y riendo- SeokJin asintió de nuevo -Y él me acompañó hasta aquí, pues ya sabés, por el vecindario aquél -Apuntó con su dedo índice la puerta de entrada -Y me da miedito- Confesó con un puchero, SeokJin tomó su mejilla y la apretó tiernamente -Y pedí qué tomará mi mano- Sus mejillas se pusieron levemente rojas al recordar cómo encajaban a la perfección, el mayor sonrió -Es extraño sabés omma, sentía mucha calidez, tranquilidad y me sentía seguro, también no quería soltarlo cuando llegamos, y me dio un poco de valor... entonces yo... corrí hacía él y le dí un besito en la mejilla. Me dio miedo y vergüenza- Cubrió su rostro con ambas manos y sonrió, sentía sus mejillas querer explotar.
El mayor río, cómo es qué su hijito sea tan torpe y adorable.
-Ahhhi mi niño. Eres tan adorable...-
-Casi nos besamos omma- Confesó. El mayor lo miró unos segundos, escuchó bien?
-Cómo? Cuándo? Por qué? En qué situación? El se quiso sobrepasar? No te hizo nada?- El mayor se paró de inmediato, tomó el rostro del menor entre sus manos
-No omma. Espera te cuento- Sonrío para tranquilizarlo, SeokJin asintió.
-Bien-
-Sus ojos- El mayor lo miró confundido, esperando a qué continúe -Sus ojos son tan intensos, profundos, oscuros y hermosos. Yo me perdí en ellos, y al igual mi Hyung. Es qué no podía quitar mí vista de ellos, mi Hyung se acercó a mí, diciendo; "Tús ojos son hermosos, marrones claros, tienes un leve brillo, y son profundos también, cualquiera..." él hizo una pausa y se levantó, sin quitar su mirada de mis ojos, y después habló otra vez "Se podría perder en ellos" y ahí. Pero no nos besamos, ya qué llegó la comida- Río nervioso sonrojado.
El mayor se quedó quieto, procesando lo qué su adorable niño había dicho.
-Omma... éso no está bien, cierto? Yo tengo a Kookie, no puedo hacerle éso, verdad? Tengo qué dejar a Yoongi Hyung? Pero él es muy buenito y me cuidó muy bien- El menor estaba confundido.
-No mi cielo, no puedes hacer éso. Está mal, pero éso no significa qué no debas tener amigos cómo Yoongi- Acarició su cabecita con delicadeza -Sólo no dejes qué te haga nada, las personas avece...
-Yoongi es muy buentito, también es muy cerio. Tiene cara de malo, y aveces da miedo, pero cuando sonríe o se ríe, parece un pequeño gatito adorable- Río bajito -Tiene una linda sonrisa- Confesó sonriendo.
El mayor le iba a decir algo, pero justo entró su esposo a la cocina.
-Hola mis amores, qué hacen?- Preguntó, besando la cebezita de su hijo y besando a su esposo, un beso lento, lleno de amor, y un poco de necesidad.
-Es tan tierno- Río el menor, juntando sus manos
-Hola amor, estábamos hablando de las cosas qué hizo nuestro bebé hoy- SeokJin caminó hasta su esposo, sentándose en su regazo, el mayor de todos masajeo sus muslos con suavidad, ama con todo su ser a la persona en su regazo.
-Y qué tipo de cosas?- Preguntó olfateando la nuca de su esposo, SeokJin río por las cosquillas qué la respiración de su esposo le causaba.
-El bebé llegó corriendo a la casa- Río levemente, le dio un beso en la mejilla al mayor, y extendió su mano izquierda a su hijo, quién la tomó.
-Por qué?- Preguntó viéndo a su hijo
-Sólo... Es qué... omma explicale tú, pero después- Sonrío el menor, sonrojado.
-Quiero saber~- Berrincheo el mayor de todos.
-Mi amor, te lo diré cuándo estemos solos, tú hijo tiene vergüenza- Acarició la mejilla de NamYoon.
-Está bien, está bien- Sonrío enternesido.
-Yo ya cené con Yoongi Hyung- Habló él menor con una sonrisa -Iré a dormir- TaeHyung se levantó.
-Bueno bebé, danos nuestro besos- SeokJin sonrió, al igual qué NamYoon
TaeHyung se acercó a los mayores.
-Mí nariz, nariz~- NamYoon sonrió felíz. TaeHyung se agachó un poco, tomando el rostro de su mayor, acercando sus rostros, rozando sus narices, moviéndose de un costado al otro, haciendo fricción con ambas.
-Mí turno- SeokJin apartó a su esposo y tomó el rostro del menor entre sus manos, al igual él contrario, haciendo lo mismo con sus narices.
Sonrieron y el menor se despidió, subiendo las escaleras corriendo. Tenía mucho sueño, el quería dormir bien, cómo Yoongi le dijo.
Sé bañó, buscó el atuendo qué usaría mañana, lo dejó en el silloncito de su habitación, se colocó la camisa gris qué su Hyung le dio -es qué es muy cómoda y sueve- Con sólo su boxer negro y rajas blancas, dobló él suéter y lo guardó entre un cajón sin nada dentro. Así se mantendrá el aroma de su Hyung, en verdad huele muy delicioso.Y se propuso a dormir cómodamente en su hermosa camita de una plaza y media.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...