Ohh! Jueves, sólo un día más y todo terminaría; pero éso no era importante para Yoongi, ahora sólo quiere dormir y ya no tener tanta fiebre, tampoco quería escuchar a su mejor amigo alterado por ello. Era mucho pedir dormír un poco más? No! No lo era...
Hoseok al recibir él mensaje de Yoongi salió rápidamente de su departamento, Yoongi era un caos total en esos momentos, verlo enfermo lo enfermaba a él, y era tan terco como para no ir al hospital.
—Ya te dije qué no iré (tos-tos) sólo pásame las pastillas, después mejoraré... AHORA VETE!— Hoseok lo miró incrédulo y suspiró rendido, no podría hacer nada de todos modos, Yoongi es él más terco.
—Llámame de todos modos más tarde, cuando salga vendré otra vez— Tomó su mochila, mirando a Yoongi topado como un pequeño bebé, se veía tan hermoso é indefenso.
—Se te hará tarde, yo me encargo— Se dió media vuelta y serró sus ojitos, ignorando a su mejor amigo quién sonrió un poquito y salió de su habitación, sólo faltan treinta minutos para qué las clases empezaran, y tenía qué ir rápido.
Por fin su linda noviecita estaba con él, recordando cómo hace unos días estuvieron en su reencuentro después de tres años lejos él uno del otro:
Flashback;
-Vamos. Vamos. Dale qué era hoy...- Hobi apuraba a su mayor.
-Mira niño, me tenías qué avisar antes de mí hora de belleza- Retó Jisung suspirando pesadamente -Y ésa niña también... ashh- Estaban caminando por él aeropuerto, en busca de Han.
-Hyung~ Hyung~ no se me enojé~ me olvidé de contarselo ayer- Hobi caminaba con prisa. Buscando con la mirada a todos lados.
-Ayer?!- Gritó no tan fuerte, sólo para ellos -Tú! Mocoso inresponsable, una semana atrás me lo tenés qué decir- Acusó, dándole un golpe en su cabezita.
-Auchi...- Sobó la parte golpeada -Sí te lo decía hace una semana, te olvidarás- Frunció su ceño, indignado, mirando al menor con reproche.
-Cómo te atreves? Nunca más me pidas algo, niño maleducado- Llevó su vista por atrás de Hobi, levantado la mano.
-No sea así Hyung...- Susurró con un puchero, dándose la vuelta mirando también. Sonrió y corrió a los brazos de la chica de cabellos alborotados por también correr.
Luego de caer al suelo, y qué todos los vean raro; se levantaron acomodando sus prendas, mirándose por una milésima de segundo.
Ésos ojos. . .
=WAAHH~~!!= Ambos se abrazaron muy fuerte, llorando a mares, Ji; por otro lado se estaba riendo de ellos. Cuando se calmó, miró mal al chico qué estaba detrás de la chica.
-Bueno, ya está bien, suéltala- Él mayor se acercó y apartó a Hoseok, Hoseok lo miró raro, un poco triste y enojado, nadie puede separar a su novia de su lado, con seguridad se escabulló por atrás y se posó a su lado, abrazándola por los hombros, todo ésto con una risita ahogada por Han.
-Mi lindo novio, tan hermoso... Ahora dame besitos- Susurró a su lado, mirando a los mayores de reojo.
-Jejeje chi bebé- Dió besitos en toda su rostro, para luego darle un beso largo y apasionado, lento y con mucho amor, necesitados del otro, por fin estaban juntos nuevamente.
Por otro lado; dos se miraban atentamente. Jisung mantenía su rostro neutral y con tranquilidad, observando como la persona qué tenía un semblante serio vestía muy hermoso, tenía buen gusto después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...