Cap. 17: No más Yoongi

164 21 22
                                    

Preocupados*.

Ésa era la palabra qué los describían a la perfección, después de semejante acción por parte de ambos, se sintieron tan avergonzados que tomaron una ducha, y él menor por obvias razones sólo se pudo colocar las prendas de Yoongi, tomaron su desayuno y él mayor lo llevó a su casa.

Todo ésas acciones con sus rostros sonrojados y a avergonzados de sí mismo.

Ahora; actualmente, ambos se encontraban en sus habitaciones encerrados.

Los padres de TaeHyung estaban preocupados, cuando llegó fué directo a su habitación, sin míralos a la cara. -Extraño- pensaron.

NamJoon, sin pensarlo dos veces tomó su celular y marcó al mayor; menos mal qué dijo qué lo cuidaría, pero Jin se lo quitó.

Él vió sus mejillas sonrojadas y sus miradas avergonzadas.

Yoongi. Yoongi está echo un desastre; su respiración entrecortada, su cuerpo temblando, sus pensamientos en TaeHyung y su fuerte placer qué producía sus manos en movimientos.

Después estaba Hoseok; qué lo llamaba a cada rato, preocupado y felíz, pero su mayor nunca respondió, así qué lo dejó pasar asegurando qué estaba durmiendo.

[•••]

-Calmate, amor- Jin acariciaba su brazo izquierdo con gentileza.

-Cómo quieres qué me calme? Andá saber qué le habrá pasado!- Gruñó con molestia, él pensar que le habrá echo algo a su bebé, lo volvía loco.

-Primero, antes de qué te vuelvas loco, vayamos a hablar con nuestro pequeño. No hagas nada tonto- Amenazó lo último, parándose siendo seguido por su esposo. La extraña sensación de culpa, preocupación, impotencia recorría por sus cuerpos.

TaeHyung estaba en su habitación, aspirando las prendas de su Hyung.

"Pervertido". Ése era lo único que pensaba, y todas las sensaciones pasadas, hoy no fué a la escuela, otra de las preocupaciones de sus padres.

-TaeHyung bebé, por favor. . . Puedes abrir la puerta?- Jin tocó dos veces seguidas la puerta de su hijo, sin obtener respuesta alguna por parte del menor.

-TaeTae... Qué pasa? Puedes contarle a papá? Sea lo qué sea podemos hablarlo, no tengas miedo. . .- NamJoon suspiró cansado, un poco triste. Qué le habrá pasado a su pequeño bebé?

TaeHyung sólo tenía vergüenza, culpa, preocupado, y sí sus padres hacen algo? . . . No. Es mejor hablar...

-Yo... Yo tengo miedo...- Susurró contra la puerta, prendido por el buzo negro de Yoongi.

-Mi amor, abre la puerta, puedes contarnos lo que sea qué te sucede- Jin sonrió apenas, hablándole bajito.

Él menor abrió de a poquito la puerta, tímido. NamJoon suspiró, tomando de la mano de su esposo.

-Qué sucede, mí amor?- NamJoon fué él primero en hablar, caminando hacía la cama de su hijo y sentándose ahí con Jin. Sea lo que sea; no fué nada bonito.

[•••]

TaeHyung estaba con la cabeza gacha, ocultándose en sus manos, él sonrojo qué tenía su rostro era de oreja a oreja, qué sí sus padres hacían algo feo? Qué sí sus padres no le permiten más ir a la casa de su Hyung? O peor aún! Qué no lo dejen juntarse con su Hyung? Y sí le cuentan a JungKookie? Eso sí estaría feo, pero... Sus padres no saben cómo es en realidad JungKook.

NamJoon: el estaba furioso, su pequeño bebé hizo eso? Ése tal Yoongi lo tocó? Y además no lo hizo con su bebé? Sólo fué una mamada? Sí era él y su esposo lo dejaría sin caminar. Pero-! Éso está mal! Su hijo está en un "relación" y no han llegado tan lejos cómo con ése . . . Ése pervertido! Lo va a mat-!!!

-Éso es normal- Jin fué quién cortó el silencio.

-Qué dijiste, Jin?- Oh-oh.

-Amor- es normal qué te sientes así, las sensaciones son así, fué su primera vez con éso, pero- - Fué interrumpido por su esposo.

-Jin, cómo le puedes decir eso?!!? TaeHyung, éso no lo tienes que hacer con nadie, eso cuando seas más grande, ni con JungKook te lo permito hacerlo, sólo fueron besos hasta ahora!- Furioso. Así estaba.

Él menor lagrimeo y se achicó en su lugar asustado. Jin se acomodó y lo miró mal -Sabés qué no debemos discutir alfrente del bebé, Kim NamJoon- Jin estaba con él ceño fruncido, parándose y llendo a abrazar a su hijo. NamJoon los miró y se arrepintió al instante.

-Omma... Tú sabes cómo me siento con Yoongi Hyung- Susurró sólo para ellos dos.

-Mi amor, porqué no mejor te alejas un poco de él? Pasa más tiempo con JungKook, anoche vino por tí.- También le susurró, seguían abrasados.

-Pero Yoongi Hyung...- "No me sueltes" -No puedo dejar a Yoongi Hyung- Sonó cerio, recordándo lo qué pasó ayer con su Hyung.

-Mi amorcito, no puedo dejarte ver a Yoongi después de eso- Por qué es tan necio su hijito?

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora