TaeHyung quedó preocupado, su Hyung no estaba bien de salud, cómo pudo descuidar de ella? Suspiró leve, haciendo un puchero, jugando con sus deditos por ensima de la mesa, en plena case claramente, divagando en sus pensamientos, sin escuchar al profesor -quién era un sustituto de la profesora Song- relativamente era muy carismático, tanto qué llamaba la atención de todos allí en él aula.
¿Y cómo no lo haría? Sí era tan hermoso, con una sonrisa presiosa y divertida, con su voz suave pero un poco aguda, digna de escuchar en total silencio, pero TaeHyung no prestaba atención a éso, él quería mil veces a la otra profesora, no es que sea desconciderado, no era un niño hormonal, no al menos con sierta persona.
Un golpecito en su frente se escuchó en aquél lugar casi en silencio por no ser la excepción de la voz del profesor. Todos miraron por pura curiosidad al castañito, quién se sobaba la sona afectada qué golpeó por tonto, con su notable puchero y fruncida de ceño.
━¿No le interesa la clase, señorito?━ Preguntó divertido él profesor, haciendo qué TaeHyung lo mirase y a todos los demás asustado, levantándose rápido y haciendo una reverencia ante él mayor.
━¡Discúlpeme, no fué mi intención!━ Seguía en la misma posición, haciendo reír a toda la clase, más al profesor, él niño parecía ser un caso diferente.
━Está bien, no ahí problema. ¿Qué es lo qué lo tiene preocupado?━ Preguntó curioso mientras se sentaba sobre su pupitre y cruzaba sus brazos, mirándolo con atención, ésa acción llamó la atención de las chicas, y uno qué otro pasivo.
TaeHyung lo dudó unos segundos, enderezandose nuevamente, jugaba con sus deditos nervioso y dudoso, ésto no es su incumbencia, ni siquiera conocía a Yoongi Hyung.
━Bueno, ehm... Sólo me preocupa mi Hyung, nada serio━ Sonrió tiernamente, sentándose, haciéndose chiquito en su lugar, todos lo miraban con atención, igual qué el profesor, y sólo lo ponían más nervioso, Jimin se ría de el en silencio, acariciándolo ahora, tratando de mimarlo para qué no se preocupe y no éste nervioso por -repentinamente- llamar la atención de todos, cosa qué no le gusta.
━Debe ser serio, ya qué no has prestado atención en toda mí clase━ Se burló él profesor con una sonrisa divertida, seguía en la misma posición, ahora él niño se le parecía conocido, frunció su ceño algo confundido, TaeHyung bajó aún más la mirada, enterrandose en las manos de Jimin ━¿Cómo era tú nombre?━ Preguntó con extrañesa, haciéndo qué lo mirará unos segundos -casi nada- el menor de la misma manera.
━Ta-TaeHyung, Kim TaeHyung━ Aclaró en casi susurros.
Él profesor lo pensó unos momentos, era familiar, se le hacía conocido, ya lo había escuchado antes, ¿pero de dónde? Miró un rato más al pequeño castaño, recibiendo miradas incrédulas, confundias y re-celosas por parte de algunos.
━¡Ah!━ Esclamó con entusiasmo, asustando a todos ━Eres él: "Precioso niño lindo" qué Jisoo encontró en la casa de Min━ Sonrió felíz, recordando cómo su hermana sonría y saltaba de aquí por allá en su departamento, contando qué ése era él chico qué a él -Yoongi- le gustaba.
TaeHyung se sonrojó al recordar aquello, llamando aún más la atención de los alumnos, unos susurrando cosas entre ellos, para nadas bonitas.
━Sí, Yoongi Hyung.... Espere, ¿de dónde conoce a Yoongi Hyung?━ Preguntó confundido.
━Soy Min Geum-Jae, hermano mayor de Yoongi-ssi━ Sonrió, sí, era cierto, compartía mucha similitud con su Hyung, pero de tonto no se dió cuenta de ello, por andar distraído, tímido y nervioso. Bajó la mirada apenado, mirando de reojo a su amigo, quién se sentaba atrás de él, éste último sonrió leve, haciéndole unas señas con sus deditos regorditas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanficMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...