-Ta-Tae qué te sucede...?~- Preguntó Yoongi tirando su cabeza para atrás, ésto está totalmente mal, pero lo está disfrutando.
Tae no estaba pensando para nada, sólo quería más de su Hyung, pero no sabía él porqué. Yoongi lo volvió a ver, tenían unas miradas totalmente diferentes, no había cariño, ni preocupación, tampoco había ése brillo en sus ojos, sólo había deseó.
-Hyung...~ En verdad usted es muy exitante- Ambos tenían las respiraciones muy agitadas, sus pechos se movían de arriba a abajo. Tae tomó ambas manos del mayor y las llevó hacía sus caderas, haciendo qué las apretara.
Yoongi iba a morir, sí es qué no lo mataban antes. Pero sólo quería estar más tiempo así con él menor.
-TeTe... sí sigues así habrá problemas...- Susurró en su oído, mordiendo su lóbulo, el nombrado soltó un suspiro pesado.
-Usted me está provocando Hyung~- Ahora Tae se movió bruscamente, autopenetrandoce, Yoongi apretó sus caderas, ayudándolo, Ambos gimieron.
-Está bien. Tú lo pides- Habló Yoongi, dándose vuelta, colocándose arriba de Tae, éste se sorprendió, y llevó su mano izquierda hacía su boca, con su dedo meñique, apenas lo introdujo en su boca, sacando su lengua con saliva. Empezó a jugar con ello. Y miró a su Hyung.
-Estás tan duro allí abajo, hasta me duele a mí~ Hyung jugamos un poco más~?- Gimió al subir sus caderas, haciendo fricción con ambas erecciones.
-Mgh~ Tea, justo ahora estás jugando con fuego- Sus brazos estaban apoyando su peso, para no aplastar a Tae, pero empezó a bajar de apoco, cada uno sólo se miraban con intencidad. Sus pupilas estaban dilatadas.
-Quiero quemarme- Jugó con los mechones del mayor. Yoongi sonrió con burla y arrogancia, Tae también lo hizo -Me encanta ésto...
-Te arrepentirás...- Susurró, llevando sus labios hasta su clavícula, besando ésa parte, más bien hacía de todo, lamía, chupaba, besaba, acariciaba. Tae jadeaba con cada acción. Ambos empezaron un vaiven con sus caderas.
Yoongi llevó su mano derecha hasta abajo de la playera de Tae, apretando su cintura con fuerza, levantándola de apoco. Las prendas estaban molestando ya.
-Hyung~!- Gritó al sentir cómo Yoongi mordió con fuerza su clavícula, hasta podía decir qué introdujo sus colmillos, estaba sangrando un poco.
-Jmh- Se sintió zastifecho al probar su sangre, era muy rica, lo limpió con su lengua -Me molesta todo lo qué llevas puesto- Habló con reproche.
-Y... sácala.- Canturreó Tae, jugando con los cachetes del mayor -Bésame- Ordenó. Yoongi rió, amaba a éste nuevo Tae.
-Y sí mejor te bañas- Sugirió. Bajandose de ensima del menor.
-Q-qué?- Estaba sorprendido -Estás diciendo qué soy sucio?- Preguntó ahora de mala gana, Yoongi rió, mientras él menor hablaba, el ya se estaba quitando la remera. Tae abrió la boca, pero la volvió a serrar
-Vamos- Ordenó, caminando hacía él, sujetándolo con fuerza, para qué no se caiga.
-E-eh!?- Se sorprendió -Wau- Dijo en voz baja.
Yoongi llevó a Tae hasta la bañera, bajándolo con cuidado. El mayor se quitaba toda la ropa, y sólo quedaba en bóxer, Tae gimió al ver lo grande que era.
-De qué te sorprendes? Tú lo despertaste- Se cruzó de brazos, levantando su mentón, con ésa mirada, ésa la cuál Tae no desifraba
El menor caminó hacia él, quitándose la remera, luego su pantalón. Quedando de igual forma qué su Hyung.
-Creés qué éso entre ahí abajo?- Preguntó colocando sus brazos en el cuello de su Hyung.
-De alguna forma entrará- Respondió, apretando sus glúteos, masajeando, y abriéndolas. Tae se recostó en su hombro.
-Quiero qué entres ya... me siento tan caliente, y duele, punsa mucho- Chocó todo su cuerpo al de Yoongi, sintiéndose mucho más exitado, sus erecciones se chocaban cada vez qué Tae se movía de todos los lados.
-Me haré cargo... TeTe~- Giró a Tae, colocándolo en su miembro, mordiendo su cuello, bajando su mano derecha hasta la erección del menor, sacó sus boxeres, ambos estaban completamente desnudos.
-Ahg~- Gimió al sentir ambas acciones, una; Yoongi tomó su miembro, dos; él miembro de su Hyung estaba en su entrada, frotándolo -Hy-hyunh~ ah~ Dios mío, ésto es...- Yoongi se empezó a mover sus caderas, haciendo mucha más fricción, Tae le seguía el ritmo, pero estaba mucho más necesitado.
-Para Díos... ésto es pecado, TeTe- Aceleró los movimientos de su mano, Tae tenía poca fuerza en sus piernas, estaba por colapsar.
-Yoo-Yoongi Hyung, siento que voy a caerme- Colocó por atrás sus brazos al cuello de Yoongi, tirándo su cabeza al hombro del mayor.
-E-eso qué ni empezamos- Declaró. Sujetándolo con fuerza.
-No aguanto más, m-me voy a-a-a~!- Gimió con fuerza al sentir qué exploto. Salpicó todo la mano de su Hyung -Qué... vergüenza- Susurró.
-Mejor báñate TeTe- Besó su cuello, cinto besos contó Tae, también, ésa cantidad quiere para hijos.
-Hyung... quiero cinco hijos, adoptamos unos cuantos?- Preguntó cuando estaban caminando hasta la bañera, Yoongi se sorprendió, porqué justamente éso estaba pensando.
-Qué comes qué sabés todo lo qué pienso?- Preguntó, no se habían despegado ni un poco.
-Sólo lo pensé...- Confesó.
-Cuánto seamos un poco más expertos, primero disfrutemos ésto- Se subió y bajó.
-Mgh~. Tienes razón Hyung-
----------------
✨💢Un pequeño regalo de mí parte jejeje ✨💜
----------------
ESTÁS LEYENDO
Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim TaeHyung, él amor de su vida, así le dice él, pero éste tiene novio, aunque le engaña con alguien más. Yoongi se acercará a Tae para tenerlo cerca, ambos comienzan a compartir cosas juntos, se vuelen más cercanos, pa...