Cap. O7: Comedor

222 25 9
                                    

La hora del almuerzo llegó, Tae salió emocionado hasta la cafetería, Jimin lo seguía un poco confundido. A TaeHyung le emociona, va a comer con su Hyung, él quiere qué coma bien, ya qué no desayunó por la mañana.

Tae tomó la mano de Jimin, sonrió levemente, las manos de Jimin son chiquitas y sueves, pero no se comparaba con las de Yoongi. Caminaron hasta ver al mayor de ambos, el menor se lanzó a sus brazos.

El mayor lo tomó con fuerza, apretándolo en su pecho, aspirando el delicioso aroma del menor, éste último se puso de puntitas con ayuda de su mayor para darle un beso, uno cariñoso, lento, y suave. Se miraron antes de separarse, y sonrieron.

Al mayor le dió una punzada, a éste ser hermoso no le puede hacer daño, no a él. Entrelazaron sus manos.

-Kookie Hyung, iremos a comer con Yoongi Hyung- El menor empezó a caminar llevándolo a arrastras, el mayor lo miró confundido, él no sabía qué conocía a Yoongi, ni tampoco qué se volvieron cercanos cómo para comer juntos. Miró a Jimin y éste se encogió de hombros.

-Y éso por qué, TaeHyungie?- Preguntó con delicadeza, tratando de no ser brusco con el menor.

-Hoy quería comer con él, ya qué no desayunó, me aseguraré de qué coma bien- El menor sonrió, tomó a Jimin del brazo y vió a los lejos a Yoongi, sonrió felíz, éste lo saludó con una mano, diciéndole qué se hacerque.

-Yo iré a buscar nuestro almuerzo, lo de siempre?- Preguntó el más bajito, verificando sí tenía su dinero, el menor asintió.

-Lo de siempre, pero un poco más para mí- Tae miró a su Hyung, quién no tenía mucho en la bandeja qué estaba sobre la mesa sentado, junto a HoSeok.

-Yo iré con él bebé- Avisó JungKook sonriéndole.

-Okey, iré con Yoongi Hyung. Ah, toma- Sacó su billetera, pero el mayor negó.

-Yo lo compro para tí bebé- Sonrió, el menor le iba a decir qué no, qué iba a pagar su almuerzo, pero el mayor ya se había ido, suspiró derrotado, aveces JungKookie puede ser muy considerado y atento.

Caminó hacia sus mayores, sonriendo, se sentó a lado de Hoseok. Éste sonrió felíz.

-Hola, cómo les va?- Se acomodó mejor. Yoongi sonrió, aveces Tae es un tonto.

-Siéntate a mí lado, Tae- Yoongi golpeó a su lado. La mesa era redonda, con cuatro bancos medía-larga, para dos personas, Yoongi estaba alfrente de Hoseok. TaeHyung sonrió y asintió.

-Holi, TaeTae. Aquí soportando al amargado de Yoongi- Hoseok suspiró con una sonrisa divertida, el mayor lo miró amenazante, Tae rió, éste par es muy gracioso.

-Cállate Hoseok- Yoongi lo amenazó, tirándole una bolita de carne, el contrario se quejó pero no dijo nada haciéndo un puchero, él menor sonrió tierno -Te esperaba- Susurró con vergüenza. Hoseok casi se desmaya, cómo puede éste niño bonito hacer sonrojar a el Min amargado Yoongi? Rió en la cara del mayor burlándose, Tae se sonrojo apenas oyó a su mayor, ése sentimiento desde la noche anterior estaba de nuevo en su pecho, sonrió. Yoongi sólo se quedó callado, sí habla seguro entierra a su mejor amigo, y sale corriendo.

-Hyuung~- Puchereo felíz, avergonzado por las actitudes de los mayores -Bien, sólo éso vas a comer?- Interrogó a Yoongi, cambiando de tema.

-Sí- Asintió con la cabeza, serrando sus ojos, frunciendo sus labios, sonrió enternecido, pero frunció su ceño -Bien, comeré más... Pero más tarde- Dió vuelta su cabeza, no queriendo ver al menor enojado, HoSeok rió por el comportamiento raro qué tiene Yoongi con Tae.

-Tiene qué comer más Hyung, o lo voy a...- Alzó su mano con falsas intenciones de golpearlo, Yoongi se encogió en su lugar, esperando el golpe qué nunca llegó, pues el menor se detuvo cuándo sintió dos presencia de más, alzando la mirada.

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora