❁ ⸙͎۪۫•˖ Si fueran al infierno (this), ¿creen que sobrevivirian? ¿Cúanto tiempo?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Qué apariencia creen que tendrían? ¿Serían un animal o más como un demonio extraño?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Qué es lo primero que harían al llegar al infierno?
⚘࿆ꦿི ݈݇- S e m p i t e r n o
──̸᰷᰷》Capítulo 20;꒰'✧.。Drunks and fire ୭̥ˊˎ-
Angel Dust parpadeó múltiples veces antes de volver a ver el regalo entre sus manos.
━ ¿Qué es esto?
━ Mis...disculpas━ ___________________ vaciló━. Aceptalas o me sentiré humillada.
Angel Dust frunció sus cejas incredulamente. Sus ojos analizaron por varios segundos el rostro de la pecadora frente a él.
━ Suena tentador.
Ella se encogió de hombros.
━ Haz lo que quieras. La culpa me molesta.
No pudo evitar sonreír un poco cuando notó los nervios de la chica. Ella arrugaba el dobles de su falda evitando mirarlo.
Sin moverse del marco de la puerta, abrió el regalo, internamente conmovido por el detalle de su amiga.
━ Esto es...━ Abrió los ojos con sorpresa al ver el interior de la caja.
━ Creí que la mejor forma de disculparme contigo, era quedar en paz con Fat Nuggets━ Explicó━. ¿Te gusta? No me importa realmente. Pero sería bueno saberlo.
━ Sí━ Tomó el bonito collar dorado con la inscripción del nombre de su cerdito━, me gusta. Gracias, ___________________.
Ella desvió la mirada.
━ Como sea.
Angel Dust soltó una carcajada antes de tomarla en brazos para apretujarla con mucha fuerza. Los huesos de la chica crujieron, pero no le importó.
━ ¡Eres una idiota! ¿Te lo han dicho antes?
━ Sí, pero usualmente no sobreviven.
━ ¿Qué hay de mí?━ Indagó.
━ Puedo hacer excepciones.
Angel Dust y __________________ fueron juntos por ojos de pecadores después de eso.
ESTÁS LEYENDO
❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜
Fanfiction❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ❞ Muchas referencias...