乂❛ Capítulo diecinueve ❜乂

4.7K 648 491
                                    

━ ¿Sabes? Estoy comenzando a creer que tenerte aquí no fue tan mala idea después de todo.

Alastor miró a __________________________, quien tenía su mejilla sobre su palma, y a su vez, su codo estaba apoyado en la barra de la cocina, observando al Demonio Radio.

━ ¿Puedo saber por qué lo dices?━ Interrogó Alastor curioso.

━ Bueno, no es nada especial, sólo que me agrada la idea de que cocines━ Se encogió de hombros━. Generalmente soy muy quisquillosa. Pero...━ Lo miró a los ojos━ tu comida es deliciosa. 

La mirada de Alastor se entrecerró unos momentos antes de cerrar sus ojos con una grata sonrisa.

━ Gracias, sweetie.

━ Aún me parece un poco extraño a que me llames así...━ Murmuró━. Mhm...

━ ¿Sucede algo?

━ No, nada...

________________________ desvió la mirada, algo incómoda. 

A veces, por alguna razón, se estremecía con escuchar la voz de Alastor llamarla de esa manera. 

Era extraño...

Pero un extraño bien, o eso suponía.

━ Oh. Dime qué opinas, ¿sí?━ Alastor extendió el cucharon hacia ________________________, quien se sorprendió por ello━. Vamos, no seas tímida.

Ella le sostuvo la mirada varios segundos, antes de tomar por ella misma el cucharon y meter la comida a su boca, degustando.

━ Está... muy delicioso...━ Habló, impresionada━. Eres muy bueno, Alastor.

El pecador soltó una carcajada.

━ ¡No! ¡No! ¡No te confundas, sweetie! ¡Soy terriblemente malvado!━ Exclamó con su característica alegría y carisma━. Soy un pecador que es bueno en la cocina. Nada más...

━ Sí, a eso me refería en realidad...━ ________________________ suspiró━. Creo que no eres bueno para recibir halagos, ¿no? ¿O es que no los diferencias?

━ Mhm, no suelo escuchar halagos de parte de pecadores━ Respondió Alastor tomando otro cucharon para seguir cocinando━. Y no pensé oír alguno de ti. Así que estoy sorprendido~

_________________________ cerró uno de sus ojos, somnolienta.

━ Sé reconocer a otros━ Contestó━. Y tú eres alguien más que digno de tener mi reconocimiento, Al. 

━ Ya veo...━ Alastor miró la hoya antes de darse cuenta de algo━. Disculpa, sweetie, ¿cómo me has llamado?

━ ¿Mhm? ¿"Al"?

━ Oh, es así━ Alastor colocó su mano en su mentón, mirándola con una sonrisa sin mostrar sus dientes━.Mm... no sé, pero me gusta como suena.

━ Desconozco qué tanta confianza pueda tener contigo. Sin embargo, somos compañeros de hotel, así que, por Charlie, intentaré llevarme bien incluso contigo━ Expresó _________________________ antes de sonreír entrecerrando sus ojos, al mismo tiempo que Alastor━. ¿Qué te parece? Empezar con un pequeño apodo no está mal, ¿cierto?

Ambos se sostuvieron la mirada.

━ Suena maravilloso━ Sonrió de lado━. ¡Entonces! Sweetie, llevémonos bien~

_________________________ no titubeó cuando el demonio se había acercado bastante a ella, de hecho, mantuvo su expresión y postura intacta, al igual que él.

❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora