乂❛ Capítulo ocho ❜乂

8.1K 1K 294
                                    

━ Mirame a los ojos y dime que no lo hiciste.

━ No lo hice.━ Respondió _______ con sus ojos indiferentes de siempre.

━ Suficiente para mí.━ Masculló Angel Dust alejándose de la joven para ir hacia Alastor.━ ¿Y qué me dices tú?

━ ¡Hoy es un gran día para morir!━ Exclamó con su sonrisa y carisma de siempre.

━ Sigues igual.━ Se dirigió hacia Husk quien se intentó alejar de él lo más posible.━ ¿Y tú, guapo?

━ Púdrete.

━ No tengo ni idea de quién pudo haber sido.━ Pronunció la araña rosada reincorporándose mientras miraba a todos con duda.━ La más sospechosa era _______, pero dijo que ella no lo hizo.

━ Siempre soy la más sospechosa.━ Musitó la chica cruzándose de brazos.

━ ¿Dónde conseguiste ese lindo traje, mi afeminado amigo?━ Preguntó Alastor observando la vestimenta parecida a la de un detective que portaba Angel Dust. Incluso tenía el sombrero y la pipa.

━ Se lo robé a uno de mis clientes.━ Contestó con simpleza.

━ ¿Tu cliente era detective?━ Cuestionó Husk arqueando una ceja.

━ No, pero le gustaban los juegos de rol.

Husk y _______ asintieron entiendo a que se refería, mientras que Alastor permanecía callado con su sonrisa de siempre.

━ ¿Qué quieres decir con eso...?

━ Bien. Ya es algo tarde, ¿no? Deberíamos ir todos a dormir.━ Pronunció _______ abriendo el ataúd donde habían puesto a Niffty.━ Para que respire.

━ ¿Cómo va a respirar si ya está muerta?━ Preguntó Angel Dust acercándose a la joven con duda.

━ Métete en su asuntos, Dust.━ Fue lo único que contestó antes de salir de la habitación hacia su propio cuarto.

━ ¿Soy el único que se pregunta por qué ella tenía un ataúd con las medidas exactas de Niffty?━ Murmuró la araña rosada con incredulidad en su voz. Sin embargo, se encogió de hombros cuando vio que todos ya se estaban yendo a hacer lo que se les venga en gana.

Él también se fue a hacer eso.










━ El hotel necesita publicidad.━ Fue lo primero que dijo Charlie llegando al comedor donde se encontraban todos desayunando, a excepción de Niffty y Alastor.━ Creo que de esta manera más demonios se enterarían de lo que tratamos de hacer aquí y vendrán interesados a recibir la rehabilitación.

━ ¿Qué tienes en mente?━ Cuestionó _______ para después tomar un poco de su hielo con agua, masticando los enormes pedazos de hielo en su boca.

En realidad, ninguno de los presentes en la mesa estaban interesados en saber lo que la rubia tenía planeado esta vez, ni siquiera Vaggie. No era por que ya no le importara el hotel, simplemente le costaba digerir un poco todos los cambios que habían ocurrido en esas dos semanas de conocerse.

━ Bueno...━ De su traje sacó un panfleto algo ya viejo.━ pensé en hacer nuevos carteles y folletos para colocarlos en la ciudad...

━ ¿Qué te hace creer que les importaran?━ Preguntó Husk mirando con su semblante amargado de siempre a la princesa del infierno.━ Pásame la pimienta, _______...

La joven hizo lo que el demonio le pidió, Charlie paseó su mirada a todos los presentes que desayunaban muy tranquilamente. 

Parece que se llevaban mucho mejor que antes, era un cambio notorio, y lo lograron sin ella...

Tal vez era ella la del problema...

━ ¿Y ya pensaste en el diseño de los folletos?━ _______ miró a Charlie esperando su respuesta.

━ Sí... algo así.━ La joven notó que la su rubia amiga observaba mucho el panfleto que tenía en sus manos.━ En realidad, quería preguntarte una cosa.

━ Dime.

━ ¿Qué te hizo venir al hotel...?




❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora