乂❛ Capítulo diecisiete ❜乂

5.4K 772 379
                                    

━ Deja de mirarme así━ Pidió la joven entrecerrando sus ojos sin ver al demonio egipcio a su lado.

━ No hasta decir por qué huiste.

━ Porque quise━ Respondió apretando su agarre en el asiento de la banca, donde sus manos estaban apoyadas━. Y porque no me agradan los apostadores como él.

━ ¿Qué querer decir?━ Preguntó intrigado, sin embargo, la contraria no contestó, por lo que se quedó en silencio, tratando de distraerse viendo cualquier cosa de aquel lugar similar a un parque━ Ser un...lindo...día en pentagrama. ¿No lo crees?

Ella no respondió, sólo desvió la mirada, sin saber como seguir la conversación que el muchacho intentaba comenzar.

━ Y...¿qué querer tú hacer?

━...¿Vamos al hotel?━ Ofreció, nuevamente.

━ A-ay, no creer que fueras tan atrevida━ Sonrió divertido, pero con un rubor en la mejillas.

━ No a ese. Al otro━ Corrigió bajando sus cejas al igual que sus párpados━. Al Hazbin Hotel.

━ Uhm... ¿tengo yo que pagar por algo?

━ Sólo tu dignidad como pecador━ Contestó, levantándose de la banca. Abayomi le siguió━. Pero tú decides.

━ Iré━ Asintió sonriendo un poco━. ¿Mí decir que lo haría, no?

━ Sólo no hagas comentarios de ese tipo con los otros━ Pidió mirando hacia otro lado, tranquila, mientras que el contrario soltaba algunas risitas━. Podrían... malinterpretarlo.

━ ¡Ir nosotros a ese hotel que dices! ¡Estar yo ansioso de conocerlo!━ Exclamó tomando la mano de la joven de imprevisto. Ella iba a protestar, pero al ver la sonrisa del chico no pudo decir nada━ Espero caer bien...



































































━ ¡Te va a encantar estar aquí!━ El grito alegre de Charlie al terminar de presentar al demonio egipcio no se hizo esperar. A su lado, Vaggie sonrió suavemente.

━ Bienvenido, Abayomi━ Recibió tratando de ser amable con el joven que lucía completamente inofensivo.

━ Ser agradable lugar━ Halagó sonriendo un poco. Pero algo dentro de él se revolvió, sintió ganas de vomitar de un momento a otro, por lo que llevó su mano a su boca.

━ ¿Te sientes bien?━ Charlie preocupada se acercó, Vaggie lo miró curiosa y ___________________ atenta.

━ ¿Qué ser ese...?━ Abayomi con dificultad habló━ ¿... olor?

━ ¿Cómo es?━ ___________________ cuestionó.

━ A... pescado.

De las escaleras un demonio con apariencia similar a un pez, bajó. Parecía molesto mirando un tubo de ensayo de cristal.

━ ____________________, ¿volviste a tocar mis cosas? ¿O por qué este tubo está rot...?━ Se detuvo a medio camino al notar a un nuevo pecador en el hotel, en medio de las chicas del lugar━ Um... ¿me perdí de algo?

━ Oh, Baxter━ Charlie caminó hacia para después empujarlo suavemente hacia el pequeño grupo━, deberías conocer a Abayomi. Será el nuevo inquilino del hotel pronto.

━ ¿Aba...qué?━ Ladeó la cabeza algo confundido━ ¿Saben qué? Está bien, no me importa. Sólo vine a quejarme porque creo que alguien estuvo husmeando en mis cosas de nuevo.

❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora