❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Qué opinan de Charlie?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Les agrada Vaggie?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Cómo piensan que fue la vida de Angel Dust?
[乂]; La frase que siempre dice Alastor ("nunca estás completamente vestido sin una sonrisa") es una canción que de verdad existe. La pueden buscar en YT con el mismo nombre, pero en inglés.
Alastor se encontraba vagando por el renombrado "Hazbin Hotel" con su sonrisa grande de siempre.Charlie y Vaggie estaban hablando entre ellas en el estudio de la primer mencionada; suponía que sobre una forma de hacer que las personas fueran al hotel. Mientras que Angel Dust se fue hacia atrás del edificio y ya no supieron nada de él. Sin embargo, de antemano pensabas que se estaba drogando con aquella droga que tanto le gusta.
No estabas enterada de lo que hacía el demonio llamado "Husk", pero Niffty estaba contigo ahora mismo.
━ ¿Podrías quedarte quieta?━ Preguntas intentando tomarle medidas a cuerpo.
━ Oh, lo siento, pero tu habitación se ve muy sucia, ¡dejame limpiarla!━ Pide paseando su vista por toda la habitación. Al parecer, tenía el síndrome de "limpiador compulsivo", cosa que anotaste en tu libreta casi a los segundos de conocerla.━ Por cierto, ¿qué son esas cosas encima de ese estante? ¡Oh, se ven muy sucias! ¡Dejame quitarle las telarañas...! ¿Eso qué es? ¡No importa, que desorden...!
ESTÁS LEYENDO
❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜
Fanfiction❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ❞ Muchas referencias...