乂❛ Capítulo cuatro ❜乂

11.7K 1.3K 360
                                    

━ Esto es una...

━... estupidez.━ Termina de decir Husk y _______ al unísono. Vaggie los mira frunciendo un poco el labio.

━ Iba a decir que... peculiar, pero...━ Vaggie balbuceó un poco mientras Charlie colocaba una venda en los ojos de Niffty quien seguía manteniendo una sonrisita alegre.

━ Bien, la siguiente actividad es para tomar confianza entre nosotros.━ Comienza Charlie colocando a Niffty de una forma en la que les diera la espalda.━ Uno va a ser el atrapado, y nosotros lo que lo atrapen; en este caso, Niffty será quien caiga.

Alastor sólo mantenía una sonrisa en su rostro sin decir nada al respecto, Angel Dust suspiró cruzándose de brazos, Vaggie seguía algo insegura con todo esto de ''formar un lazo'' entre todos. Husk y _______ se mantenían con cara de amargados, aunque era mucho más notoria en Huso quien incluso tenía sus brazos cruzados.

━ No quiero hacer esto...━ Musitaron ambos al mismo tiempo. Ambos intercambiaron miradas para volver a hablar.━ No queremos hacer esto.

Charlie sonrió nerviosa;━ Bueno..., Niffty, a la cuenta de tres te dejas caer.

━ ¡Claro!━ Exclama la de menor estatura con notable alegría.

━ Uno..., dos...━ Charlie inició la cuenta regresiva.

|...|

Con tres dori-demonios después.

Todos se tensaron al escuchar algo romperse (a excepción de Alastor que siempre se mantenía tranquilo), voltearon a ver el objeto; era la maceta de una plantita pequeña decorativa que había traído _______ una noche en la que no la habían visto durante dos días (detalle sin importancia, a su parecer).

Sus cejas bajaron un poco demostrando cierta inconformidad con eso, aunque su expresión se veía más tranquila, por dentro estaba muy enojada.

Lo demás se acomodaron en una fila derechos al ver como esta se giraba de golpe para verlos.

━ Esto no tenía que pasar; este lugar no es para andar rompiendo cosas.━ Vociferó solo levantando un poco la voz de como normalmente hablaba.━ No te quien ver a ti, no te quiero ver a ti y no te quiero ver a ti, con ustedes no tengo opción.━ Dijo apuntando a Alastor, Niffty, Husk y finalmente a los tres chicos del hotel (Angel Dust, Charlie y Vaggie).━ Y si no se calman, juro por... por... mhm..., en realidad, no me importa nada.━ Balbuceó, bajando como siempre su volumen de voz. Los demás la miraron en silencio.━... ¿Saben qué? Lastimense no es mi problema.

_______ empezó a caminar a su habitación tomando la maceta que estaba en el suelo junto con la plantita.

Angel Dust por un momento quiso ir con ella y disculparse por lo que había pasado, mas solo dio media vuelta y se fue a su habitación.

Los demás hicieron lo mismo, cada quien tomó su camino. Charlie se quedó mirando el suelo deprimida.

Vaggie la miró con una sonrisa consoladora tomándola del hombro, Charlie sonrió ligeramente para irse a su oficina.

Unos ojos veían todo.




៚◌⁞ palabras. 548
n o t i t a s  g a y s
1.- Sólo diré que se hizo un desmadre, se los dejó a su imaginación uwu
2.- _______ ama a su plantita, es una de las pocas cosas que la mantienen cuerda ;;;
3.- Al chile, _______ anda metida en cosas 'ilegales' jsjs.
4.- Pronto empezará las cosas medio romanticonas, don't worry, be happy.
5.- No tenía mucha inspiración, bye.




❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora