━ Es un idiota... ¡lo odio, lo odio...! ¡Siempre me hace esto!━ Respiró hondo cerrando sus ojos, sus facciones se relajaron.━ Está bien... está bien... sólo tengo que... ¡AAAHHHHHHHH!━ Gritó cuando la ira regresó a ella, tomando el poste de luz a su lado para doblar el metal en muchas partes.
━ ¡Wow, tranquila! Dipsy-wipsy.
La chica buscó con la mirada al dueño de esa voz; sólo había una persona que la llamaba así...
━ ¿Blitzo...?━ Entrecerró los ojos al ver al mencionado arriba de uno de los postes.
━ ¡El mismo!━ Exclamó con una sonrisa.
━ ¿Qué estás haciendo ahí arriba?
━ Ah, ya sabes. Admirando...las calles.━ Blitzo se aferró al poste cuando se resbaló un poco.━ ¿Y tú?
━ No... mucho...━ Observaba inquieta como Blitzo seguía arriba del poste con notable miedo a bajar.━ ¿No quieres bajar?
━ No, no. Estoy bien así.
━ De acuerdo... entonces, me iré por ahí.━ Apuntó en otra dirección comenzado a caminar.
━ ¡No, espera!━ La de menor estatura se detuvo.━ Ayúdame...
━ ¿Te dan miedo las alturas?
━ ¿Qué? No, no, no es eso... al menos no a esta altura.━ Respondió mirando el suelo nervioso.━ Hace un momento, cuando caminaba por las calles sentía piquetes en las piernas, ¡no entiendo que pasa! ¿Ves algo abajo? ¿Insectos, animales pequeño...?
━ Mhm...━ Buscó con la mirada.━ Sí...
━ ¿¡Qué es!?
━ Suciedad.━ Contestó.━ También un poco de sangre...
━ ¡Debe haber algo! No importa lo que haga, siempre que bajo me muerden.
━ Quizás sea un conjuro muy débil. O alguien te está molestando con un encantamiento. No lo sé.━ Expresó acercándose un poco, se hincó para ver mejor.━ Oh. Son mis chinchillas más diminutas que el promedio.
━ ¿Quién me molestaba eres tú? ¡Cómo pudiste!━ Blitzo hizo poses dramáticas.━ ¡Pensé que eramos amigos!
━ ¿En serio? ¿Por qué?━ ________ lo miró extrañada.━ En fin. Mis chinchillas se habían escapado la última vez, sin embargo, no molestan a las personas solo porque sí...━ Hizo una pequeña pausa.━ ¿Intentaste matarme o tienes intenciones de hacerlo?
━ ¿Qué? ¡No! ¿Por qué lo haría?━ Blitzo la miró culpable.━ ¡Eres nuestra mejor clienta!
━ ¿Clienta?━ Se cruzó de brazos.
━ Perdón. Empleada.━ Blitzo sonrió.━ Es tu cara; siempre es de querer matar a alguien.
La menor entrecerró los ojos.
━ Alguien no quiere bajar...
━ ¡No! ¡Por favor, ayúdame!
━ Entonces... ¿cómo te ha ido?━ Preguntó Blitzo caminando junto a ella.
━ Mal. Maté a una compañera de trabajo hace unos días y mi amigo no quiere acompañarme a buscar ojos de demonios por andar de culisuelto...
━ ¡Genial! A nosotros nos ha ido bien. Hace poco recibimos un pedido de homicidio para un demonio llamado...━ Miró la palma de su mano entrecerrando los ojos.━ Bas...terk.
━ Ah, que bien...━ Murmuró con desinterés.━ Me ayudarás a buscar esos ojos de demonios.
━ ¡Claro! Asqueroso, pero te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜
Fanfiction❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ❞ Muchas referencias...