❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Se imaginan que en realidad Vaggie sea bastante fuerte y en algún momento nos sorprenda con eso? Omg, i stan.
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Serían amigxs de Vaggie? ¿Cómo creen que sería ella?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Cómo reaccionarias si un día llega Vaggie y te da un abrazo porque lo necesita? ¿Corresponderías o la retirarías?
ꕥ ◦ࣱ۪۪̥࣭࣮ࣩࣴﻬ꜆ ‧ S e m p i t e r n o
──̸᰷᰷》Capítulo 6;
᭨≡. Worry .Ꞌꞌ. ࣪˖*
Después de eso, los tres salieron en una dirección desconocida para Vaggie. Cuando estuvo a punto de irse, tuvo que volver a esconderse al ver a Husk y _______ entrar nuevamente a la escena.
━ Tú encargate de poner la cinta, yo hago las líneas alrededor del cadáver muerto.━ Dijo la menor agachándose con un tiza blanca en mano.
━ No es necesario que digas que el cadáver está muerto...
━ Es para agregarle dramatismo ━ Llevo un cigarro imaginario a su boca para (sorprendentemente) soltar humo de esta.━ eres demasiado joven para entender.
━ Niña ingrata...
Vaggie aprovechó la distracción de ambos para salir por fin de aquella habitación e ir a la oficina de Charlie, sin embargo, una voz dentro de esta la detuvo.
━ Entonces..., ¿qué opinas?━ Era la voz de Alastor.
━ Me parece bien que Niffty vaya a ese campamento de verano ━ ¿De qué hablaba Charlie ahora? ━. Si eso la hace feliz, no tengo ningún problema. ¿Por cuánto tiempo estará?
━ No lo sé, un par de semanas, supongo.━ Tomó su bastón con una radio en la punta mirándolo.━ ¡puede que años!━ Al decir eso, unas risas pregrabadas salieron de su micrófono.
Charlie no dejó de sonreír a pesar del comportamiento del contrario. Ya le parecía normal.
━ Bueno, entonces, lo apruebo. Ten un buen día.
━ ¡Gracias, Charlie!━ Exclamó para empezar a irse con su sonrisa de siempre.
Vaggie entró a la habitación topándose con una Charlie sonriente.
━ Oh, Vaggie, que bueno que te veo ━ La mencionada sonríe apenada acercándose a ella.━ ¡Tengo grandes noticias! ¡Creo que al fin los demás se están llevando mejor!
━ Eh..., sobre eso...
La de cabello platinado dudó bastante sobre decirle lo que había visto.
━ ¿Sabes? Estaba comenzando a creer que había sido una mala idea...━ Confesó.━ pero con esto, pienso que el hotel tiene futuro.
No.
No era capaz de romper sus ilusiones.
Así que solo sonrió.
━... Sabía que podrías hacerlo.
━ ¡Gracias!━ Exclamó abrazándola.━ por todo.━ Susurró sonriendo en su cuello.
Vaggie forzó una sonrisa que Charlie no podía ver.
━ Me alegra que estés feliz, Charlie.
━ Oh, el crédito no es solo mío. ¡También tuyo y de los chicos!━ Exclamó separándose con felicidad plasmada en su rostro.━ Por cierto, ¿dónde están? Quiero hablar con ellos sobre otras ideas que tengo...
━ ¡No!━ Charlie la miró sorprendida por su grito inesperado. Vaggie tapó su boca para retractarse rápidamente.━ Quiero decir..., están hablando tranquilamente entre ellos. Recuerda: deja que se familiaricen solos.
━ Ah, es cierto. Lo había olvidado.━ Rió la rubio de manera nerviosa.━ Bueno, tengo cosas que hacer y planear, nos vemos en la cena.
Vaggie salió de la oficina.
━ Sí... en la cena donde... estarán todos... y Niffty...
Vaggie suspiró sintiendo un nudo en su garganta, sólo esperaba que no la hayan matado con un arma exterminadora, sino, Niffty podría volver a nacer en el infierno.
Sólo quedaba esperar y asegurarse de que nadie más muriera.
Aunque no pudo evitar sentirse contenta y algo molesta por eso; ¡apenas es como el segundo día como ecuipo!
✨
៚◌⁞ palabras. 586
Extraño un poco mi antigua forma de escribir, siento que en este capítulo y otro que hice de otro libro, no quedaron tan bien. En fin.
- n o t i t a s g a y s -
1.- Niffty no fue de campamento :c
2.- En un vídeo dijeron (no recuerdo si es dato oficial) que si morían, volvían a nacer. Lo de las armas exterminadoras (eso de que ya no podías nacer) lo agregué yo.
3.- De hecho, se supone que por eso hay tanta sobre población.
✨
ESTÁS LEYENDO
❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜
Fanfiction❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ❞ Muchas referencias...