━ Ugh, no me mires así...fui obligado a esto━ Husk musitó con fastidio en su voz, y una mirada de querer morir de nuevo. Alastor tenía sus manos en su espalda observando como la de menor estatura continuaba cómodamente dormida en el costado del cuerpo del demonio con alas.
━ La pequeña con cuernitos de acero duerme a tu lado...¿qué debería pensar, querido amigo mío?━ Indagó con aquel tono carismático y con un poco de estática, sin saber realmente lo que sentía. Husk no podía adivinar si se estaba burlando o simplemente curioseaba para molestarlo...
━ Nada que no debas━ Respondió antes de intentar quitarse del ligero cuerpo de la chica, quien se removió al ya no sentir la misma comodidad. Husk se levantó estirando sus alas y extremidades━. Debería despertarla...
━ Uno nunca debe despertar a una dama, mi amigo━ Alastor rió un poco. Husk no había escuchado en su vida una risa más falsa y vacía que esa━. ¡Las pone de muy mal humor!
━ ¿Desde cuándo sabes tanto sobre mujeres?━ Interrogó alzando una ceja, pero aún con su usual cara de enojo━ Como sea, seguro si la despierto con cuidado ella no se enoje...
━ Cuidado con lo que haces. Podría salirte ¡contraproducente! ━ Mofó con un tono de burla escondido detrás de su voz━ Hablo en serio━ Negó sonriendo más tranquilo. Sin dejar de mirar como Husk se acercaba a la chica antes de moverla.
Ella no respondió, Husk intentó nuevamente.
Alastor notó como el ceño de la chica se fruncía, reaccionando a los movimientos que comenzaban a ser bruscos.
Esto sería un espectáculo en algún momento, sólo debía esperar un poco y observar...
━ Uh. Despertó...
━ ¿¡Qué mierda ocurrió aquí!?━ Vociferó Vaggie al ver el desastre en la sala donde un Husk enojado pero algo tembloroso y un Alastor más sonriente de lo usual se encontraban parados━ ¡Charlie, ven ahora mismo a ver esto!
━ ¡No hay porque enojarse, querida! Fue sólo una pequeña...rabieta━ Alastor explicó, sonriendo con un poco de malicia, que hizo gruñir a la contraria.
━ ¿¡Rabieta!? ¿¡Tú tienes que ver con esto!? ¿¡O ambos!? ¿¡Por qué tanto desorden, eh!?━ Preguntó alterada, jalando un poco sus cabellos. Suspiró pesadamente tratando de calmarse a sí misma (y más al ver que no serviría de nada).
━ ¡Hey, Vaggie! ¿Qué suced...? ¿¡Eh!?━ La dueña del lugar jadeó estupefacta al bajar por las escaleras y ver el lugar algo destrozado.
Las botellas del pequeño bar estaban rotas esparcidas por el suelo o aún en algunos estantes. Las sillas altas se encontraban incineradas y destrozadas por completo.
En un punto del suelo se podía ver un circulo incinerado. Algunos cuadros alrededor se notaban ligeramente quemados o ladeados con el vidrio roto.
ESTÁS LEYENDO
❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜
Fanfiction❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ❞ Muchas referencias...