乂❛ Capítulo dieciséis ❜乂

5.3K 739 330
                                    

━ Ahora creo que esto no fue tan buena idea...━ Murmuró observando como su habitación era un completo desastre━ Mm, sólo conozco a una demonio que puede ayudarme con esto.































━ No te ayudaré con tu desastre━ Vaggie declaró entrecerrando los ojos.

━ ¿Por qué?

━ Porque tengo cosas que hacer. Charlie no ha dejado de hablarme sobre unos proyectos, así que debo ayudarla o esta idea jamás progresará━ Explicó subiendo las escaleras del otro lado━. Pídele ayuda a Niffty...

Vaggie llevó una mano a su boca. Había olvidado que...

━ Pensé que podía evitarlo. Pero ya qué, tarde o temprano tenía que suceder━ Suspiró ______________ encorvándose━. Iré por Niffty.

Vaggie miró confundida a la demonio, esta había subido a otra de las habitaciones del hotel. La misma donde había visto...

━...Ni siquiera preguntaré.





































━ ¡Sabía que ganaría! ¡Soy la mejor en los juegos!━ Exclamó la bajita con un ojo, dando algunos saltitos de alegría.

━ Sí, sí. ¿Me puedes ayudar con esto?━ Preguntó abriendo la puerta de su habitación, incluso había trozos de vidrio de sus frascos rotos en el suelo━... ¿Por.. faviore?

━ ¡Claro! ¡Me gusta ayudar! Aunque me parece extraño que a esta habitación le falte mucho toque femenino, sin ofender...━ Expresó entrando al cuarto━ ¿¡o qué es eso!? ¡está muy sucio...!

Cuando Niffty había comenzado a limpiar de manera desquiciada, ______________ cerró la puerta permitiéndole encargarse de aquello que le daba flojera hacer por su cuenta: limpiar su desastre.

━ Agradezco no haberme deshecho de ella. Puede ser útil a veces━ Sonrió un poco.

Mientras caminaba por el pasillo una pequeña bola borrosa se colocó delante de ella. Observó confundida la sonrisa de Niffty.

━ Pensé que tendrías sed, quería darte esta bebida━ Ofreció el vaso con un líquido parecido a la limonada de su mundo.

━ ¿Dónde y cuándo tú...?━ Indagó desconcertada, pero le restó importancia y sólo frunció el ceño━ Si intentas envenenarme créeme que no lo lograrás.

La de menor estatura ladeó la cabeza un tanto confundida por su reacción.

━ ¿Envenenarte? ¿Por qué lo haría?━ Sonrió suavemente━ Si tú y yo somos amigas.

Después de eso, ella se alejó nuevamente a la habitación de la de cuernos.

______________ se quedó parada en medio del pasillo, en shock.

¿Amigas...?
¿Ella la consideraba una amiga...?

Desvió su mirada al vaso que le había dado...

¿Sería adecuado... confiar en ella...?

━ Que... tontería.

Afirmó cerrando sus ojos con molestia. Caminó hacia la escaleras para bajar al primer piso.

































Mientras Niffty terminaba de limpiar la habitación, se dio cuenta de un cuaderno extraño y desgastado debajo de la cama de la demonio. Lo tomó entre sus manitas para poder ver de qué se trataba. Sin embargo, no pudo abrirlo, pues este tenía un candado.

❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora