乂❛ Capítulo trece ❜乂

5.8K 803 459
                                    

━ Te miro, te observo, te analizo, y te ignoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Te miro, te observo, te analizo, y te ignoro.

Angel Dust alzó una ceja confundido, para después cambiar a una expresión algo molesta.

━ ¿Seguirás ignorándome?

━ Habla con la mano━ _____________ colocó dicha parte de su cuerpo muy cerca del rostro de la araña rosada━. Ups, ella tampoco quiere hablar contigo...

━ ¿Estás enojada?━ Se levantó del suelo después de haber estado arrastrándose por el lugar por ir tomado de la pierna de la chica━ Si es así, lo siento. Puede que esa haya sido mi intención...

Ambos se miraron en silencio unos segundos.

━...Piérdete pequeña mierda.

━ ¡Espera, mafiosa! ¡Sólo jugaba!

Husk miró aburrido como la araña travesti corría lloriqueando tras la demonio de joven apariencia, que sólo lo ignoraba por estar claramente fastidiada por su comportamiento.

━ Todos aquí son unos raros...━ Dijo para después tomar un buen trago de su alcohol barato━ menos yo.

━ Husk, ¿has visto a ____________?━ Vaggie llegó al mini-bar dónde se encontraba el vago demonio━ Charlie la está buscando...

━ Se fue por ahí...━ Apuntó a una dirección con su cabeza━ Dormiré un rato. No hagan ruido.

Vaggie sólo caminó hacia la dirección que Husk le había dicho, encontrándose a un Angel Dust tratando de llamar la atención de ____________ mientras que ella parecía coser un muñeco con forma de araña.

━...Vamos, si no me dices ¿cómo solucionaremos esto?

━ No quiero solucionarlo━ Respondió la de menor estatura sin verlo━. Al menos no ahora...

━ ¿Por qué?━ Preguntó alargando la última vocal━¿Acaso no te he hecho ya lo suficientemente feliz?

━ Porque me gusta hacer berrinche...y que me supliquen━ Expresó para después mirarlo con la ceja arqueada━. Espera, ¿feliz? ¿De qué hablas? No...

Angel Dust jadeó dramático, levantándose del suelo;━ ¡Así que así serán las cosas, eh! ¡Después de que te di los mejores años de mi vida!━ Caminó hacia el pasillo donde daban algunas de las habitaciones━ ¡Sin embargo, yo me quedo con Fat Nuggets y tú con todo los demás!

━ ¿Qué...?━ ____________ miró a su mejor amigo muy confundida por su actitud━ Tú ni siquiera estás vivo, ¿cómo pudiste darme los mejores años de tu "vida"?

Angel Dust volvió a jadear;━ ¡Oh..., cómo puedes decir eso!━ Apuntó a Vaggie que los miraba bastante extrañada e intrigada━ ¡Y en frente de la criada!

━ ¡Oye! Qué...━ Vaggie prefirió calmarse y simplemente ver como se desenvolvía este drama.

━ Estás siendo toda una Drama Queen, detente━ _____________ caminó unos pasos hacia la araña rosada, quien retrocedió aún indignado━. Okey..., ¿qué es lo que quieres? Dime.

❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora