❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Qué piensan sobre Husk?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Cómo piensan que sería la relación entre Alastor y Angel Dust?
❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Piensan que Vaggie y Husk puedan llevarse bien?
[乂]; Según una teoría (no recuerdo si es oficial) la esposa de Lucifer (el padre de Charlie) es la que en un principio iba a ser "Eva", sólo que como era muy parecida a Dios (o algo así) la cambiaron a la Eva que todos conocemos para que fuera más sumisa a Adán.
━ ¿Platicas... en grupo?━ Repites arqueando una ceja confundida.━ ¡Sí!━ Exclama Charlie con notable emoción.━ Como todos trabajaremos juntos a partir de... ayer. He estado pensando que unirnos más como equipo nos ayude a mejorar nuestro rendimiento en el hotel.━ Explica abriendo un cuaderno mostrando un dibujo donde todos se sostenían de las manos con sonrisas.
Incluso te dibujo a ti y a Husk una sonrisa en donde van las bocas.
Niffty daba pequeños saltitos, parecía emocionada. Vaggie solo sonreía un poco por la idea, Angel Dust comía una paleta de hielo, Husk no parecía contento con la idea, tú estabas con tu cara tranquila y seria de siempre, y Alastor...
... era Alastor.
Como siempre, sonriendo.━ ¡Ouh~, me parece una maravillosa idea!━ Opina tomando los dobleces del pecho de su abrigo acomodándoselo.━ ¿Y cómo planeas hacerlo?━ Pregunta con aquella carisma tan característica de él.
━ Oh, sobre eso ━ Saca un rotafolio de quien sabe donde para colocarlo en un caballete para que todos lo vieran.━, todos nos pondremos en circulo y hablaremos sobre lo que nos gusta y sobre lo que no. Creo que... es una buena forma de empezar.━ Charlie sonríe, aunque su sonrisa titubea un poco al no ver la misma emoción en Husk y en ti. Angel Dust solo parecía dispuesto a hacerlo.
━... Suena ridículo.━ Opina Husk con una mueca de amargura; ¿por qué esta chica es tan positiva?━ No lo haré...━ Dice para empezar a caminar de nuevo hacia el bar.
━ Si él no lo hará, entonces yo tampoco tengo por qué.━ Expresas yendote hacia tu habitación.
Sin embargo, ambos son detenidos por un par de brazos que los tomó por el cuello de sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜
Fanfiction❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ❞ Muchas referencias...