乂❛ Capítulo quince ❜乂

5.8K 757 671
                                    

━ ¿Qué quieres?━ Preguntó de manera brusca la demonio con cuernos en su cabeza.

El más alto la miró tranquilo con aquella sonrisa de siempre.

━ Una dama no debe hablar en ese tono cuando un caballero se preocupa por ella━ Respondió caminando algunos pasos de manera calmada, hasta quedar parado a su lado. Ella estaba sentada en la parte más alta de un edificio. Sus piernas colgaban por estar demasiado cerca del borde.

━ Concuerdo. Sin embargo, tú no te preocupas por mí, en realidad━ Dijo antes de dejar de mirarlo para ver como algunos demonios caminaban en las calles━. Charlie te mandó, ¿cierto?

Alastor no respondió, sólo se sentó a su lado, guardando cierta distancia, pues el contacto le parecía algo incómodo.

━ Tal vez sí, tal vez no. Lo importante es que estoy aquí ahora, ¿no crees, querida?

━ Qué más da...━ _____________ se inclinó para poder recostarse con sus piernas colgando, pero no recordó que el piso no era plano, que había un pequeño muro en el que se había sentado. Alastor colocó su mano en su espalda empujándola un poco para que pudiera estabilizarse━ gracias...

━ Lo siento, querida. No te he escuchado, ¿puedes repetirlo?

━ Dije gracias...━ Bufó más alto, con claro enojo en su voz y rostro━ Gracias, Alastor.

━ De nada━ Sonrió de forma solaz, como si jugar un poco con la chica le causara diversión━. Por cierto, querida, ¿no crees que estamos muy alto? Podrías caerte.

━ ¿Y qué pasará si caigo? ¿Moriré e iré al doble infierno como dijo Angel Dust?━ Preguntó sonriendo con burla y desdén. Alastor entrecerró sus ojos mientras chocaban miradas━ No lo creo. Y no soy tan torpe.

━ Puede que no, ¡pero siempre pueden ocurrir accidentes!━ Opinó sentándose más derecho y firme, con una elegante forma de sonreír━. Eventos desafortunados que vuelven tu existencia más interesante...

━ ¿Cómo que a la princesa del infierno se le ocurriera la grandiosa idea de abrir un hotel para rehabilitar pecadores?━ Indagó con su ceño fruncido como de costumbre.

Alastor soltó algunas risas;━ ¡Exactamente! Sólo que ese es el evento más desafortunado que yo haya visto y me parezca...

━ ¿Interesante...?

━ ¡...entretenido!━ Exclamó con ciertos movimientos emocionados. _____________ no pudo evitar hacer una pequeña mueca divertida por la forma tan carismática en la que Alastor hablaba━ Y es aún más entretenido con personas tan peculiares como tú, Sweetie.

━ ¿Qué es peculiar para ti?━ Interrogó volteando a verlo nuevamente, con su ceño fruncido por la curiosidad━ Vamos, dímelo.

Alastor sostuvo la mirada con la de ella, como si estuvieran en una competencia de no parpadear. 

______________ tenía una cara de enojo y Alastor una pequeña sonrisa. Hasta que el cerebro de la primera hizo "click"...

━ Espera, ¿cómo me llamaste...?

━ ¡Será mejor que nos vayamos ya! Podría ser peligroso andar aquí afuera desde una altura tan alta...━ Alastor rió levantándose de su lugar━, bueno... no para mí.

_____________ escuchó un murmullo venir del demonio radio, y aunque no alcanzó a entenderlo, lo miró fastidiada.

━ ¿Qué dijis...?━ Se calló a sí misma cuando el contrario le había ofrecido la mano de manera educada para poder ayudarla a bajar de la pequeña pero considerable altura donde se encontraba sentada.

❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora