乂❛ Capítulo nueve ❜乂

8.4K 1.1K 134
                                    

━ Bueno... solo te diré que estaba vagando por el infierno luego de dos horas de que terminará la exterminación anual.━Comenzó tratando de hacer buena memoria de lo que pasó hace casi dos años.━ No ponía mucha atención a lo que hacía, solo quería despejarme un poco caminando por la ciudad; hasta que chocó en mi cara un papel que iba a tirar, si no fuera por los diferentes y brillantes colores que tenía el panfleto.

Charlie miró a Vaggie recordando con orgullo cono la albina le había dicho que no era buena idea usar colores tan brillantes como lo eran esos.

Al parecer sí funcionó...

━ Lo primero que pensé fue: "Oh, ¿quién carajo usa este tipo de colores en el infierno? Me parece una total mierda y más siendo que acabamos de pasar por un exterminio masivo".━  Charlie rió nerviosa en su lugar jalando del cuello de su traje.━  Creí que sería interesante ir a ver de qué se trataba. Cuando estuve frente al hotel me di cuenta de que no parecía ser tan malo o cínico como pensé. Entré y fue cuando conocí a Charlie cayendo de las escaleras... sino mal recuerdo, el hotel apenas se estaba instalando. Luego conocí a Vaggie e hicimos aquel trato... fui la primera inquilina del hotel y el primer demonio en entrar al programa.━Contó para luego terminar lo que quedaba de su vaso de agua.━ Tiempo después, llegó Angel Dust al hotel, y a pesar de que sabía de que solo quería un lugar donde quedarse y de que se ponía detrás del hotel con montones de cocaína, permití que siguiera aquí sin decir nada al respecto.

━ ¿En serio recuerdas todo eso?━ Preguntó Vaggie algo sorprendida de lo que la joven estaba contando.

━ Vaggie, solo fue hace dos años.━ Respondió con obviedad.

━ ¿Por qué no dijiste que Angel Dust no seguía las reglas de la rehabilitación?━ Preguntó ahora Charlie con un pequeño puchero en sus labios por no haberse enterado de lo que uno de sus inquilinos hacía a sus espaldas.

━ No creí que hubiera problema, quiero decir... es un demonio. No puede cambiar de un día para otro. Y, aunque te duela, tienes que aceptar que no es tan fácil hacerlo cambiar sus viejos hábitos.━ Explicó levantando su propio plato al terminar su desayuno.━ Además, le he hecho cosas peores...

━ ¿Qué?━ La de menor estatura se fue ignorando la pregunta de Angel Dust. Este se levantó yendo tras ella buscando una mejor respuesta.━ ¿Qué clase de cosas me hiciste? ¿tienes un ataúd para mí? Oye, _______, dímelo...

Husk se levantó una vez terminó de desayunar, dejó su plato en la cocina como los demás y se fue a su bar. Vaggie se quedó más tiempo mientras charlaba con Charlie sobre ideas para la publicidad.

Alastor no se presentó en todo el día.





━ Dust, dijiste que me acompañarías.━ Recordó _______ en la habitación del chico.

━ Lo siento, mafiosa. Pero un cliente importante acaba de pedir mis servicios, y no puedo dejar que se me escape ahora que la economía ha bajado.━ Contestó mirándose en el espejo de su cuarto tratando de acomodar su peinado.

━ ¿Desde cuándo te importa la economía?━  Cuestionó frunciendo un poco el ceño, no le gustaba cuando su amigo usaba como excusa cualquier tontería para no pasar tiempo con ella.

━ Desde que me permite conseguir dinero a partir de demonios poderosos.━ Expresó una vez se encontraba listo para irse.━ Será para la próxima, ¿de acuerdo?

━ Como quieras.━ Exclamó en tono brusco y molesto saliendo del cuarto del demonio dando zancadas. Angel observó algo apenado una vez la vio bajar enojada al primer piso. 

Se sintió aún peor cuando escuchó la puerta siendo cerrada de un portazo que hizo retumbar un poco una parte del edificio, incluida su habitación.

━ Lo siento, _______... pero pronto se acerca tu aniversario y necesito comprarte un regalo...━ Musitó revisando su teléfono para revisar una última vez el lugar de encuentro.

Ya se le pasaría.

Siempre lo hacía...

❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora