乂❛ Capítulo cinco ❜乂

10.9K 1.2K 678
                                    

❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Qué opinan de Baxter?

❁ ⸙͎۪۫•˖ ¿Les gusta Angel Dust? ¿Cuánto?

❁ ⸙͎۪۫•˖ Si pudieran, ¿serían amigxs de Charlie?

᯽ᨘ‛᩠⋆ꣻ S e m p i t e r n o;
──̸᰷᰷》Capítulo 5;
⸙͜͡҈➳ Dead.

━ Pienso que podríamos ser un gran equipo si tan solo nos uniéramos un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Pienso que podríamos ser un gran equipo si tan solo nos uniéramos un poco más.━ Opinó Charlie recostando la mitad de su cuerpo en el respaldo de su escritorio.

Vaggie suspiró antes de responder;━ Escucha, Charlie. Quieres que sean amigos y se lleven bien, lo entiendo, pero ━ Se acercó a la rubia para colocar una mano en su espalda.━, lo estás forzando mucho. No van a acercarse entre ellos si tú los sigues obligando...

━ ¿¡O-obligando!?━ Exclamó la rubia levantándose de golpe exasperada.━ ¿tú crees que... los estoy obligando?

Vaggie desvió la mirada a otro lado al notar que Charlie se notaba consternada por aquel hecho.

━ No... no es tu culpa...━ Sí lo era obviamente. Pero no iba a decirle eso a su sensible pareja.━ Sólo... dales tiempo a que al menos se acostumbren a vivir juntos. El otro día vi como _______ intentaba disecar a Niffty.

Charlie abrió los ojos sorprendida;━ ¿Qué...?

━ Bueno, me voy. Tengo que asegurarme de algo.━ Vaggie se despidió de Charlie saliendo de la habitación con rapidez.

Tenía que asegurarse de que Niffty no haya entrado al cuarto de la joven.

Al caminar por los pasillos, noto una tranquilidad que hace tiempo no había por el lugar. Por lo general, Alastor rondaba los pasillos, haciendo algo tenebroso el pasar por estos (a pesar de que no haría nada). Angel Dust cargando con juguetes sexuales, Niffty limpiando todo lo que veía, Husk tomando, y _______ si no estaba en su habitación o leyendo libros desconocidos para ella, cargaba objetos dudosos en una caja. Nunca preguntó ni quiso saber que tenían.

A veces las cajas se movían...

En fin, regresando al tema. No vio a nadie por el lugar.

Por un momento pensó que habían salido, mas al escuchar voces por una habitación desordenada decidió entrar para ver que hacían.

Eran Angel Dust, Husk y _______.

Se escondió tras la puerta para no ser vista, escucho atentamente de que hablaban.

━ Es evidente ━ Dijo Angel Dust mirando algo en el suelo que Vaggie no pudo observar ya que todos los rodeaban.━, ha muerto.

El cuerpo de Vaggie se tensó al escuchar eso; ¿qué había pasado y de quién o qué hablaban?

━ Elemental, mi querido Dust.━ Habló _______ sacando lo que parecía se una pipa de su boca.

No sabía que ella fumaba...

━ Está muerta.

━ Era tan chiquita.━ Dice Husk mirando el mismo lugar sin muchos ánimos.

Cuando Angel se hizo a un lado, Vaggie por fin pudo ver de quien hablaban...

Niffty estaba en el suelo, con una navaja en el pecho.

Quedó helada.

Quedó helada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















៚◌⁞ palabras. 535
Por fin tengo inspiración para esta historia, no les quiero prometer nada, pero tal vez actualice más pronto uwu
n o t i t a s  g a y s
1.- Charlie se quedó solita haciendo figuritas de origami u.u
2.- Husk es el único medio tranquilo y normal del lugar.
3.- _______ suele llevar cosas raras, no necesariamente buenas ni malas, solo... raras.
4.- _______ no fuma, luego sabrán que pedo con su pipa
5.- _______ no quería disecar a Niffty, solo la había amarrado a la tabla porque no dejaba de moverse la pobre :u
5.- Mataron a Niffty :CCCcc

F en el chat.

F


❝Sempiterno❞ ❛Hazbin Hotel y Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora