Narra Amelia:
-DESPIERTAAAAA, te levantas por las buenas o te voy a tirar un vaso con agua.- escucho que mi mamá grita.
-Con esos gritos hasta el vecino se desperto.- le grito de vuelta.
-Apúrate que vamos a llegar todos tarde, y no es la primera vez.- escuchó que mi madre dice.
Me levanto y cuando me estoy duchando el agua se pone fría,
-yo y mi mala suerte como siempre.- pienso.
Salgo lo más rápido posible y me visto fabulosa porqué diva se nace no se hace como dice el Harry. Cuando llego a la cocina mi hermana me dice
-Tienes que ver la serie en netflix que te dije el otro día .-
-Y yo ya te dije que no la veré porqué es para niños, ¿Cómo me va a interesar eso?.- le respondo.
-Créeme que tiene BASTANTES cosas que te pueden interesar.- me responde recalcando bastantes.
-¿Me podrías decir que es lo tan interesante que tiene?.- le pregunto.
-Deberías descubrirlo tu misma.- me dice y logra dejarme con las dudas.
El resto del día se paso rápido estando en la universidad pero realmente no podía dejar de pensar en que sería lo interesante de la serie, hora tras hora estaba el pensamiento ahí, en mi cabeza me imaginaba mil escenarios y cosas que podrían ser. Cuando llegue a mi casa claramente no dude ni un segundo y entre a mi pieza, lo primero que hice fue encender la television abrir netflix y buscar la serie que mi hermana me había dicho, pero obviamente como soy muy despistada y tengo mala memoria no me acuerdo del nombre de la serie, así que debo llamar a mi hermana.
(En la llamada)
-Hola hermana.- le digo apenas me contesta.
-holaa, ¿por qué me estás llamando si estoy en la pieza de al lado?.- me responde
-JAJA que creisi, no lo sabía. Pero bueno, ¿cómo dices que dijiste que se llamaba la serie?.- le pregunto.
- Mmm parece que quedaste pensativa querida hermana.- me dice
-Sisi ahora me podrías decir el nombre por favor.- le digo con tono serio.
-Uyyy que apurona, bueno se llama Julie and the phantoms.- me dice finalmente.
-Bueno eso era gracias y adiós.- le contestó finalizando la llamada.
(Fin de la llamada)
Tomo el control y pongo la serie recién recomendada. Lo primero que veo es a un rubio en una batería y wow que guapo es, luego se ve toda la banda Sunset Curve, pero mi vista se dirige hacia el vocalista.
-Ay dios pero que pacto hice para que me pongas frente a este dios griego.- pienso.
La canción continúa con normalidad, no pudiendo evitar comenzar a bailar y obviamente babear por ellos, creo que la temperatura de mi pieza se elevó también. Termina la canción y no puedo evitar enamorarme segundo a segundo de ese chico que ni su nombre se, a medida que el capítulo transcurre ese chico ya tiene nombre Luke.
ESTÁS LEYENDO
You bring me home (Charles Gillespie)
RomanceElla una chica cualquiera que viendo una serie se enamora del protagonista. El un actor que interpreta a un fantasma en la nueva serie de netflix Julie and the phantoms. ¿Se conocerán? ¿En que circunstancias? ¿Triunfará el amor a fin de cuentas...